Announcement

Collapse
No announcement yet.

tremendo choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: tremendo choque

    Originally posted by Ellobo View Post
    Como saben yo repudio la forrada de llamar bolivianos de mierda, paraguayos chotos, peruanos putos, etc... Porque el argetnino (posta) es de la misma raza.
    Pero hay cosas (y hoy hablabamos con mi jefe y otro mas) que no se pueden tolerar.
    Un tipo que viene de Cochabamba o La Paz a una ciudad como Bs.As. está en un paraiso.
    Ustedes rucen la plaza san Martin y vana ver la mugre, todo repleto de suciedad, bolsas de nylon, basura.. y la limpian todos los dias eh. No es que no le dan pelota. Pero solo dura 12hs..
    Yo no tengo problema que vengan, pero aca se vive como debe ser (o alguna vez fué) como en Argentina. No como en Bolivia (que cagan en los andenes de las estaciones de tren y está bien porque no hay baños), que las minas se agachan y sus polleras le permiten mear en la via pública y no está mal visto. Acá si loco.
    Compran una casa? ok. Le hacen dos pisos mas arriba. Ok. Pero rebocala! Pintala! Un dpia baldeá la vereda la concha de tu madre! Yo se que alla los hospitales tienen piso de tierra y aca una pared de ladrillo (sin reboque y pintura es ya un lujo) pero si queres evolucionar, loco. Copiá los buenos ejemplos. Hay una diferencia cultural y si venis a este pais, acostumbrate o andate. No manden a la sociedad para abajo. Como dice Iorio que a veces le pega bien: 'Nacer en la emergencia no da derecho a defenderla, sino a luchar para salir de ella'.
    Mi barrio es una mierda. Ciudadela no es lo que era hace 20 años. Hijos de inmigrantes españoles e italianos. Ahora el 50% son bolitas. El barrio para atras. Las casas estan pintadas con lo que quedo de aquellos abuelos de conocidos que murieron, sus hijos se fueron y vendieron y se habian encargado alguna vez de pintarla. Poner a estatuitas de la Virgen para que les de pudor tirar basura en las esquinas? HDP. Cagaría a palos al que amontona basura en las esquinas. Sucios hdp.
    Yo no los odio, pero acá hay que revalorizar los valores que hacian el dia a dia en epocas de nuestros viejos y abuelos.
    Escribí mucho, pero esto me pone para el culo, poque si en 20 años cambio asi, en otros 20 somos una ciudad del orto venida abajo igual que Guayaquil, Sucre, Ayacucho, Potosí o cualquiera de esas.

    sin palabras

    Lo veo todos los dias en retiro

    Comment


    • Respuesta: tremendo choque

      Increíble

      Comment


      • Respuesta: tremendo choque

        Lobo, vos como yo somos del oeste, vos viste lo que es Liniers? no se puede ni caminar por dios....

        JoyRSi ahora estoy 100% de acuerdo con vos

        Comment


        • Respuesta: tremendo choque

          Originally posted by Ellobo View Post
          Como saben yo repudio la forrada de llamar bolivianos de mierda, paraguayos chotos, peruanos putos, etc... Porque el argetnino (posta) es de la misma raza.
          Pero hay cosas (y hoy hablabamos con mi jefe y otro mas) que no se pueden tolerar.
          Un tipo que viene de Cochabamba o La Paz a una ciudad como Bs.As. está en un paraiso.
          Ustedes rucen la plaza san Martin y vana ver la mugre, todo repleto de suciedad, bolsas de nylon, basura.. y la limpian todos los dias eh. No es que no le dan pelota. Pero solo dura 12hs..
          Yo no tengo problema que vengan, pero aca se vive como debe ser (o alguna vez fué) como en Argentina. No como en Bolivia (que cagan en los andenes de las estaciones de tren y está bien porque no hay baños), que las minas se agachan y sus polleras le permiten mear en la via pública y no está mal visto. Acá si loco.
          Compran una casa? ok. Le hacen dos pisos mas arriba. Ok. Pero rebocala! Pintala! Un dpia baldeá la vereda la concha de tu madre! Yo se que alla los hospitales tienen piso de tierra y aca una pared de ladrillo (sin reboque y pintura es ya un lujo) pero si queres evolucionar, loco. Copiá los buenos ejemplos. Hay una diferencia cultural y si venis a este pais, acostumbrate o andate. No manden a la sociedad para abajo. Como dice Iorio que a veces le pega bien: 'Nacer en la emergencia no da derecho a defenderla, sino a luchar para salir de ella'.
          Mi barrio es una mierda. Ciudadela no es lo que era hace 20 años. Hijos de inmigrantes españoles e italianos. Ahora el 50% son bolitas. El barrio para atras. Las casas estan pintadas con lo que quedo de aquellos abuelos de conocidos que murieron, sus hijos se fueron y vendieron y se habian encargado alguna vez de pintarla. Poner a estatuitas de la Virgen para que les de pudor tirar basura en las esquinas? HDP. Cagaría a palos al que amontona basura en las esquinas. Sucios hdp.
          Yo no los odio, pero acá hay que revalorizar los valores que hacian el dia a dia en epocas de nuestros viejos y abuelos.
          Escribí mucho, pero esto me pone para el culo, poque si en 20 años cambio asi, en otros 20 somos una ciudad del orto venida abajo igual que Guayaquil, Sucre, Ayacucho, Potosí o cualquiera de esas.
          Originally posted by Ellobo View Post
          Esos hdp me dan mas bronca. el boliviano se empedó y encima ni en cana va a quedar, porque esta borracho, como drogado. Pero la policia, el de la caminera.
          Sos de la CAMINERA sorete! Para que estás al margen de la ruta? Te dicen seguilo y ni pelota?
          El 911 un chiste. 'Necesitamos la orden'. Y si me estan choreando en mi casa y estoy encerrado en un cuartucho con un celular me decis lo mismo la puta que te parió?
          Y la seguridad donde está? o solo para aplicar castigos estan? Y la prevención?
          Son todos una manga de soretes.
          Sos un tipo grande Lobo... y se te nota... o yo soy un pendeviejo... o vos estas muy grande... porque opino exactamente lo mismo que vos... nosotros somos los que perdimos la identidad... ellos vienen y imponen la suya...

          Comment


          • Respuesta: tremendo choque

            Rueguen que tengan seguro, porque es algo normal que no tengan ni seguro patente ni nada a nombre de ellos. Cuando tienen algun kilombo grande se las toman a Bolivia de vuelta y a veces vuelven con otro nombre a otro lado total tienen parientes por todos lados.
            Si a alguno le paso de chocar con un boli, sabra de lo que hablo, te das vuelta y salen cagando o te dan datos falsos.
            Tengo un conocido que choco aca en La Plata con una camio igual a la del video, era un remis 405 habilitado 0KM se lo deciso , lastimo a una mina que venia atras y al que manejaba le tuvieron que unir 3 o 4 vertebras, quedo hecho verga. Obvio no le pudieron sacar nada ni fue en cana ni nada. Fue de madrugada con el boli en pedo. Cuendo le empezaron a romper las bolas con abogado y bla bla se las tomo a Bolivia.
            Aca lo encontre en el diario El Dia
            quedó internado en terapia intensiva.
            En 7 y 32


            A las 6 de la mañana, un remís
            Peugeot
            405 (DZU-451)

            terminó sobre
            la rotonda de

            7 y 32, luego de colisionar
            contra un automóvil marca

            Chevrolet
            (WUH-879)

            . Las fuentes revelaron
            que al primero de los rodados lo
            conducía

            Luciano ....... (26), y
            que en la parte trasera viajaban como
            pasajeros

            Miguel ....... (41),
            Jos...... (31)


            , y una mujer cuya
            identidad no trascendió. Con golpes
            de distinta gravedad, todos fueron derivados
            al hospital Gutiérrez. En cambio,
            Darío Flores


            , el hombre que manejaba
            el otro vehículo, resultó ileso

            edite los nombres de los damnificados

            Last edited by elreydelbosque; 13-01-2012, 12:44.

            Comment


            • Respuesta: tremendo choque

              Originally posted by pablom16v View Post
              Lobo, vos como yo somos del oeste, vos viste lo que es Liniers? no se puede ni caminar por dios....

              JoyRSi ahora estoy 100% de acuerdo con vos
              Pero por supuesto,nosotros somos gente con cultura y educacion.
              Es lo que tenemos y son nuestro futuro,este tipo de personas.
              Yo lamentablemente vivo en MORENO, Francisco Alvarez de un dia para el otro se lleno de bolivianos,era terrible ver como ocupaban los terrenos,me senti con en el señor de los anillos cuando vienen los horcos.
              Era un asco las mujeres,como dijieron mas arriba,hacian sus necesidades en el piso a la vista de todo el mundo.
              Viven en una sociedad que esta atrasada mentalmente,las mujeres para ellos son esclavas,vienen a nuestro pais sin la educacion necesaria y que pasa?no consiguen trabajo porque no estan calificados ni para barrer se quedan en sus ranchos teniendo MAS HIJOS,claro cuando yatienen 8 y los pesos de las changas no alcanzan empiezan a tirar pibes por ahi A VER QUE PASA.
              Perdon mi pensamiento puede ser muy nacionalista diran?SI LO ES pero es la triste realidad que se ve en la calle,no hable sin conocimiento UNO LO VE l siente al viajar en el 143 desde retiro hasta soldati!!
              Toto careta estoy trabajando en retiro avisame!

              Comment


              • Respuesta: tremendo choque

                con respecto al choque a cualquier ser humano ignorante que toma y maneja le puede pasar no solo a los bolitas.

                Para mi no tendrian que dejar pasar a cualquier inmigrante a nuestro pais.

                Comment


                • Respuesta: tremendo choque

                  Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
                  loco podemos dejar la nacionalidad a un margen? hay pelotudos bolivianos pelotudos argentinos, asesinos bolivianos asesino argentinos, violines bolivianos violines argentinos, dejense de hinchar las bolas con lo de q son bolitas

                  ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:20 ----------





                  tal cual loco, estoy 100% de acuerdo en todo lo q decis, una sola vez me volvi en pedo manejando, venia regulando, con la musica apagada y con socaga de que pase algo porque no entendia nada y realmente me parece un acto de estupides y nunca mas lo volvi a hacer, pasa por consciencia de cada uno, ya no pasa ni por la educacion

                  ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------


                  tal cual christian

                  El pais esta fundado por la inmigracion, los originarios son mas parecidos a un boliviano que a vos eric, deja el foro 10 minutos y leete un libro
                  es mi punto de vista ,cada vez hay mas bolitas , peruanos , siempre q veo un noticiero donde hay merca son bolitas , peruanos , son chorros ... , tienen una verduleria y andan en una f100 de 80 lucas q vos decis como hace? ....

                  Comment


                  • Respuesta: tremendo choque

                    Originally posted by vita_racing View Post
                    es mi punto de vista ,cada vez hay mas bolitas , peruanos , siempre q veo un noticiero donde hay merca son bolitas , peruanos , son chorros ... , tienen una verduleria y andan en una f100 de 80 lucas q vos decis como hace? ....
                    Ojo, yo critico sus costumbres que siguen usando en nuestro pais. No digo que no laburen.
                    Los bolitas se rompen el culo laburando, se quiebran de ebrios festejando y tienen otro nivel educativo, pero que laburan, laburan.

                    Y lo de la F100 de 80 lucas... cosa de él, como el basurero argentino que le contaba a mi amigo que se compro un Golf GTI. Y esta bien, si gana bien, mas que yo seguro, Lo que sí, ahora (que hace tres dias qu eno pasan) no me vengan a pedir $50 de colaboración, porque a mi, que gano menos de 8 lucas quien carajo me colabora con billetes? Si, vos limpias las calles, pero es tu laburo. No estudiaste, no hiciste nada de pendejo y te metiste a correr atras de un mionca. Ganas bien, te felicito, pero no salgas a manguear. Que mangueen los bomberos.

                    Comment


                    • Respuesta: tremendo choque

                      Me gustaría que el sr scioli explique que medidas va a tomar con respecto a esto.

                      En todo el video no se ve un puto puesto de control y el que esta no da pelota. Cuando te paran te rompen las pelotas por las lucecitas prendidas. 15 mangos vale el peaje a esa altura y lo mínimo que puede exigir uno es seguridad. Dejen derecaudar ladrones y empiezan a hacer algo

                      Comment


                      • Respuesta: tremendo choque

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Ojo, yo critico sus costumbres que siguen usando en nuestro pais. No digo que no laburen.
                        Los bolitas se rompen el culo laburando, se quiebran de ebrios festejando y tienen otro nivel educativo, pero que laburan, laburan.

                        Y lo de la F100 de 80 lucas... cosa de él, como el basurero argentino que le contaba a mi amigo que se compro un Golf GTI. Y esta bien, si gana bien, mas que yo seguro, Lo que sí, ahora (que hace tres dias qu eno pasan) no me vengan a pedir $50 de colaboración, porque a mi, que gano menos de 8 lucas quien carajo me colabora con billetes? Si, vos limpias las calles, pero es tu laburo. No estudiaste, no hiciste nada de pendejo y te metiste a correr atras de un mionca. Ganas bien, te felicito, pero no salgas a manguear. Que mangueen los bomberos.
                        100% de acuerdo

                        Comment


                        • Respuesta: tremendo choque

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Como saben yo repudio la forrada de llamar bolivianos de mierda, paraguayos chotos, peruanos putos, etc... Porque el argetnino (posta) es de la misma raza.
                          Pero hay cosas (y hoy hablabamos con mi jefe y otro mas) que no se pueden tolerar.
                          Un tipo que viene de Cochabamba o La Paz a una ciudad como Bs.As. está en un paraiso.
                          Ustedes rucen la plaza san Martin y vana ver la mugre, todo repleto de suciedad, bolsas de nylon, basura.. y la limpian todos los dias eh. No es que no le dan pelota. Pero solo dura 12hs..
                          Yo no tengo problema que vengan, pero aca se vive como debe ser (o alguna vez fué) como en Argentina. No como en Bolivia (que cagan en los andenes de las estaciones de tren y está bien porque no hay baños), que las minas se agachan y sus polleras le permiten mear en la via pública y no está mal visto. Acá si loco.
                          Compran una casa? ok. Le hacen dos pisos mas arriba. Ok. Pero rebocala! Pintala! Un dpia baldeá la vereda la concha de tu madre! Yo se que alla los hospitales tienen piso de tierra y aca una pared de ladrillo (sin reboque y pintura es ya un lujo) pero si queres evolucionar, loco. Copiá los buenos ejemplos. Hay una diferencia cultural y si venis a este pais, acostumbrate o andate. No manden a la sociedad para abajo. Como dice Iorio que a veces le pega bien: 'Nacer en la emergencia no da derecho a defenderla, sino a luchar para salir de ella'.
                          Mi barrio es una mierda. Ciudadela no es lo que era hace 20 años. Hijos de inmigrantes españoles e italianos. Ahora el 50% son bolitas. El barrio para atras. Las casas estan pintadas con lo que quedo de aquellos abuelos de conocidos que murieron, sus hijos se fueron y vendieron y se habian encargado alguna vez de pintarla. Poner a estatuitas de la Virgen para que les de pudor tirar basura en las esquinas? HDP. Cagaría a palos al que amontona basura en las esquinas. Sucios hdp.
                          Yo no los odio, pero acá hay que revalorizar los valores que hacian el dia a dia en epocas de nuestros viejos y abuelos.
                          Escribí mucho, pero esto me pone para el culo, poque si en 20 años cambio asi, en otros 20 somos una ciudad del orto venida abajo igual que Guayaquil, Sucre, Ayacucho, Potosí o cualquiera de esas.
                          Te banco lobo y no es ni racismo ni nada, es simplemente buenas costumbres

                          Comment


                          • Respuesta: tremendo choque

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            Te banco lobo y no es ni racismo ni nada, es simplemente buenas costumbres
                            ...
                            Otras costumbres

                            Comment


                            • Respuesta: tremendo choque

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Mira que no la quiero ni medio a la presidenta ehh!!! Pero que carajo tiene que ver que deja entrar a los bolitas... Los bolitas desde que tengo uso de razon estan aca en la argentina!!!
                              Muy coherente. Parece que si hubiera sido Argentino el de la chata no pasaba nada, dejemosno de joder por favor. Si hay algo que hay que juzgar ademas del estado del conductor es el accionar de los vigis y la caminera.

                              Y como dijieron en el otro post, el manco se la tenia muy bien guardada. 12 dias pasaron hasta que se supiera la verdad

                              Comment


                              • Respuesta: tremendo choque

                                sabes porque pasa eso, si fuera mas complicado entrar al pais, o quedarse en el, yo pienso que tratarian de hacer buena letra, pero como los dejan pasar como si fuera un shopping, y si hacen las cosas mal salen ilesos, los dni se los dan en los kioskos, entonces no les importa una verga, hacen lo que quieren, hacen como si estuvieran en su pais, y despues la gente se queja del rascismo, pero no es rascismo, es un poco de amor propio por lo nuestro.

                                Comment

                                Working...
                                X