Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

    q asco por dios

    Comment


    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

      Yo no lo haria en mi auto, no es mi estilo, ahora, el pibe no anda asi todo el dia, yo lo tengo en el face por una discucion que tuvimos sobre los payasos que van al encuentro de enfierrados con musica y el flaco era bastante centrado no era un negro cabeza como la mayoria!! Por lo que veo, en el facebook, no anda con el auto asi todo el dia, lo del guardabarros es por que lo esta arreglando y debe ser que le cayo justo y para las fotos lo armo asi!! yo prefiero esto antes de chunero!

      Comment


      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Aca son muy boludos, todos critican porque es gratis y preguntale a todos los que se quejaron de la falta de fierros q tienen abajo del capot?

        No es Rat, es German Style.

        A mi me parece original, me gusta, es algo distinto y cada uno con su auto hace lo q quiere.

        Seguro si aparecia algo así todos decían q era hermoso.
        OFF: si a alguien le interesa como base aca tienen para empezar a copiar el de la foto que subio Ariel!

        Vw Jetta Mod 1985 ,motor Audi 1.8 Para Restaurar - $ 12.000,00 en MercadoLibre

        ON: algunos vehículos de este estilo me gustan pero si ademas de lo estético están enfierrados... me parece que en este estilo lo estético y lo mecánico van de la mano... ojo es mi opinión!

        No comparto esta modificación en un vehículo tan nuevo... pero si el dueño es feliz con su auto... quien soy para criticarlo!

        Me parece que muchos se olvidan que en la diversidad esta el gusto... y si bien este es un foro de fierros no fue el dueño quien lo presento como para que le salten a la yugular... por lo que lei el flaco tiene un autoradio... tal vez lo haga con un fin marketinero... lo cual es valido!

        Estilos hay muchos... cada uno feliz con el suyo... o me van a negar que en RR esta lleno de users sin fierros... pero con mucho Xenon... mucho 3M... y demas... por eso hay que salir a matarlos? naaa... no es un suicide che!

        No comparto lo que hizo y rara vez opino cuando algo no me gusta... pero esto ya pasa solo de la opinion sobre gustos! me parece que seria mas sano para el foro opinar sobre si nos gusta o no... de ahi a tratar de pel0tud0 al dueño ya me parece mear fuera del tarro!

        Saludos!

        Comment


        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

          Al pcreador del post tampoco le den palo de envidioso o de criticón.
          Aceptemos que no es lo común que se ve esto en la calle y que no está mal tampoco hablar del tema. Hablamos de autos o no hablamos de autos?

          A MI no me va. Ni un poco. Ni aca, ni si es en USA, ni en Alemania.
          Si viene un Fusca asi, me gusta, pero porque quedo así con los años. No porque lo hicieron así.

          Comment


          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

            Originally posted by Ellobo View Post
            Al pcreador del post tampoco le den palo de envidioso o de criticón.
            Aceptemos que no es lo común que se ve esto en la calle y que no está mal tampoco hablar del tema. Hablamos de autos o no hablamos de autos?

            A MI no me va. Ni un poco. Ni aca, ni si es en USA, ni en Alemania.
            Si viene un Fusca asi, me gusta, pero porque quedo así con los años. No porque lo hicieron así.
            Jaja re offtopics.
            Pero lo de decir fusca, no te quedo de ir a brasil?
            Yo no digo escarabajo y a veces digo fusca, y me miran con cara rara

            Comment


            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

              Originally posted by Emiii View Post
              Jaja re offtopics.
              Pero lo de decir fusca, no te quedo de ir a brasil?
              Yo no digo escarabajo y a veces digo fusca, y me miran con cara rara

              jajajaj, si, es verdad, sabes quelo escribi y ni medi cuenta.
              Es el UNICO auto que se llama Escarabajo dependiendo el idioma donde esté.

              Habla Hispana: Escarabajo
              Portugues: Fusca
              Ingles: Beetle.
              Aleman: Käfer (creo)
              etc...

              Comment


              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                mexico: vocho

                Comment


                • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  mexico: vocho
                  Pero no es el nombre de fabrica, eso es nombre pupular, como aca decir Fitito, despues los nacidos en los fines 80 y 90 le decian Bolita.
                  Para fabrica en Mexico es 'Volkswagen Sedan'.

                  En cambio la VW Combi si es el nombre que tomamos de Brasil y hoy aca se le llama Combi a cualquier van con asientos. Como decirle Bondi a los colectivos que importaron de UK, porque los brasucas leian (donde pones la moneda para los boletos) Bond In. (bonchi)
                  Last edited by Ellobo; 09-01-2012, 13:28.

                  Comment


                  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                    Es un cachivache inandable. Ese auto no sirve más, dicho x gente qe anduvo arriba. Y no sólo lo arruinó a nivel estético sino qe a nivel funcional tmb (ese auto no está en condiciones de circular de forma segura).

                    Comment


                    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                      el dia uqe se ponga de moda andar con un consolador en el orto, se van a anotar tambien?

                      ---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

                      Originally posted by maty.-08 View Post
                      Seguro ! a mi NO me disgustala honda... y te aseguro que va a venir para acá...
                      a mi la Honda me encanta

                      ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      ya veo que a muchos no les gusta y yo que queria hacer realidad esta maqueta

                      salvo las ruedas blancas, venis bien

                      Comment


                      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Si viene un Fusca asi, me gusta, pero porque quedo así con los años. No porque lo hicieron así.
                        jajaja entre a poner lo mismo, hay autos para hacerles ciertas cosas, si yo a mi 147 le pongo un torpedo y tablero de palio queda como una patada en las bolas por mas prolijo que este, porque son cosas que no pegan ni con moco, igual que cuando raspan el auto y le tiran algun liquido para que oxide, eso no va, ese estilo es porque el auto ya quedo asi jajaja

                        y respecto a este en particular, que se yo me da igual cosa del chabon lo que haga o no jajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                          Originally posted by Emiii View Post
                          No es medio pelotudo matias.
                          Es un foro de fierros, ademas, de que prefiero que se yo, un gol con turbo.
                          Que un trend 0 metro. Como para dar un ej.
                          Ya se bldo , yo también prefiero los fierros antes que un 0 metro , pero te repito , pensando un poco más abstracto que con el sentimiento , te digo que es una PELOTUDES enfierrar así un auto , xq te ocnsume la vida ,se rompe más rápido , etc etc etc.. pero NOS GUSTA , como a este muchacho LE GUSTA el estilo ese..
                          No te estoy criticando nada Emi , es más , pienso como vos...


                          Originally posted by Sgeolandia View Post
                          jajajaja espero que cuando tengas el golcete bien no le hagas ninguna gilada como esta!! y le metas fierrros..., como mínimo un turbo. y no lo ARRUINES como hizo este muchacho al Fox.


                          EDIT: y si le haces esto, no lo subas al foro porque es de fierros... jajaja
                          JA JA JA ! Ya veremos sego.. necesito volver a conseguir laburo y ver para que da.. poray sale algo más tranca aspirado.. nose !!!

                          Comment


                          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                            horible ese estilo aca y en todos lados, ese portaequipaje queda como una patada en las bolas al igual qe el rust

                            Comment


                            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                              divino...le falta un telefono publico en donde lleva la rueda de auxilio la cross fox y esta de 10!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                                para el estilo es genial!!! sea rat o no lo unico q tiene es un garbarros despintado y una optica menos... hablemos en serio muchachos son modas si fuera del otro continente todos lo aplaudirian tambien hay ver el contexto del auto, por ej q uso le dan, si lo tiene siempre asi, etc.. aca andan todos o la mayoria.. "comiendo goma" y con xenon!!! dejense de joder q cada uno de su culo haga un mundo!!! el loco logro q todo el mundo lo conzca y hable de el... por mas q piensen q es uan poronga si t preguntan si conoces el fox de low dream vas a decir q si!!!

                                Comment

                                Working...
                                X