Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

    A mi me gusto, en el sentido de que esta bien hecho, lo pones en un paisaje europeo y le cambias la patente y es uno mas de alla, dejen de ser taaan cerrados y acepten que hay muchos estilos los cuales los puede adoptar la Argentina, dejemos la ignorancia y la suceptibilidad muchachos.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

      Originally posted by maty.-08 View Post
      Eso se llama HIPOCRESÍA , nadie se ve uno mismo...



      Además... por qué pelotudo ? quién es PELOTUDO que se gasta 5 sueldos en meterle poqueríaas a un motor de mierda de 20 años de antiguedad para que haga un ruido a poron** y ande todo los tirones y consuma más comida que moria casan ?

      Son distintas modas.. está bien que sean medio fantasía , que se arrastre , pero bue , mientra que no joda a los demas...
      +1

      Algunos laburan para pagar el armado de una poronga y viven viajando en bondy por que lo tienen parado meses o años, el flaco te puede gustar o no pero hizo algo distinto que afuera es una cultura, hoy es el primero aca y esta piola animarse.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

        Originally posted by Carlita222 View Post
        Ja apenas lo vi me dio gracia... el cajon de cerveza arriba del auto quedo muy de borracho... jaja
        q cajon de cerveza?

        Comment


        • #79
          Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

          Originally posted by Emiii View Post
          Estas hablando ironicamente o bardeandome a mi?

          X que a mi me encanta gastarla en el motor.
          Y la estica tmb me gusta.
          Lo estoy diciendo medio irónicamente , porque pensandolo friamente , es medio de pelotudo invertir 20 lukas en un motor en vez de subirte a un cero kilometro.. pero bueno , por eso estamos acá ! jajaja



          Y por eso si el chabon quiere hacerlo con ese stilo.. no voy a decir que ARRUINÓ el auto.. poray si lo diría de un auto de suicide que quedan todos inandables y peligrosos desp.. o cosas así...

          Comment


          • #80
            Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

            no entiendo que tiene q ver el portaequipaje... queda para el orto parecen los tobas que llevan las canasta en la cabeza

            Comment


            • #81
              Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

              Originally posted by Gttin View Post
              A mi me gusto, en el sentido de que esta bien hecho, lo pones en un paisaje europeo y le cambias la patente y es uno mas de alla, dejen de ser taaan cerrados y acepten que hay muchos estilos los cuales los puede adoptar la Argentina, dejemos la ignorancia y la suceptibilidad muchachos.
              Cuando veo los Europeos o los Americanos haciendo esto me duelen los ojos también.

              Espero que no veas un gay parade en televisión... no sea cosa que salgas en latex y con un látigo a la calle .

              Pero bueno.. gustos son gustos. Y este no me gusta. Ahora si al flaco le va... problema de él.

              Slds!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                Originally posted by MXB View Post
                +1

                Algunos laburan para pagar el armado de una poronga y viven viajando en bondy por que lo tienen parado meses o años, el flaco te puede gustar o no pero hizo algo distinto que afuera es una cultura, hoy es el primero aca y esta piola animarse.
                Seguro ! a mi NO me disgustala honda... y te aseguro que va a venir para acá...

                Lo que me parece que algunos critican , es el tipo de auto que uso.. quizá podría haber usado un BM viejito o algo de ese estilo..


                ON : El otro día cayo una civic hatch con el paragolpe ploteado tipo camuflaje y un portaequiupaje con una tabla de surf creo.. y atrás una 325 con el alerón M ploteado igual , ese era para matarlo , pero la civic safaba la onda..

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  Lo estoy diciendo medio irónicamente , porque pensandolo friamente , es medio de pelotudo invertir 20 lukas en un motor en vez de subirte a un cero kilometro.. pero bueno , por eso estamos acá ! jajaja



                  Y por eso si el chabon quiere hacerlo con ese stilo.. no voy a decir que ARRUINÓ el auto.. poray si lo diría de un auto de suicide que quedan todos inandables y peligrosos desp.. o cosas así...
                  No es medio pelotudo matias.
                  Es un foro de fierros, ademas, de que prefiero que se yo, un gol con turbo.
                  Que un trend 0 metro. Como para dar un ej.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                    sacaron un farol y pusieron uno amarillo mas adentro ?
                    Last edited by Diego1.8T; 09-01-2012, 11:18.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                      Originally posted by JerryLerma View Post
                      Me parece que le chingaste loco, porque no todos tenemos planchita

                      JerryLerma con todo respeto...pero deja de hacerte el superLegalll porque tenes xenon...y te quejabas de las aseguradoras...y ayer cuando volvia de la ruta por esas luces de mierda viaje como el orto las 4hs

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                        No me disgusta, pero yo en mi auto no lo haria.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Cuando veo los Europeos o los Americanos haciendo esto me duelen los ojos también.

                          Espero que no veas un gay parade en televisión... no sea cosa que salgas en latex y con un látigo a la calle .

                          Pero bueno.. gustos son gustos. Y este no me gusta. Ahora si al flaco le va... problema de él.

                          Slds!
                          jajajja, si no te gusta, no te gusta. Pero aceptemos que es un estilo mas que (lamentablemente o no) lo puede adaptar la Argentina.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                            ya veo que a muchos no les gusta y yo que queria hacer realidad esta maqueta

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                              objetivo cumplido, estar en boca de todos :D

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                                Originally posted by maty.-08 View Post
                                .. no voy a decir que ARRUINÓ el auto..
                                jajajaja espero que cuando tengas el golcete bien no le hagas ninguna gilada como esta!! y le metas fierrros..., como mínimo un turbo. y no lo ARRUINES como hizo este muchacho al Fox.


                                EDIT: y si le haces esto, no lo subas al foro porque es de fierros... jajaja
                                Last edited by MartinRR; 09-01-2012, 11:18.

                                Comment

                                Working...
                                X