Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

    9 paginas del foro en esta gilada...

    ASI ESTAMOS... cuack!

    Comment


    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

      Originally posted by SCR View Post
      Mira, la mayoria conoce al auto como el fox de Lowdreams, no como el de Damian como los que lo conocemos a el.
      Que queres? que haga una corneta gigante con ruedas? Los autorradios desde que tengo memoria que se promocionan con autos con mucha musica y graficas al costado y ninguno se destaco haciendo eso. El con esta gilada que la hace con dos pesos logro que VOS y un monton de personas mas esten hablando del auto, del dueño y de su trabajo.
      Ah y no jode a nadie, a vos te jode? a mi me jode? a quien jode? a lo sumo se jode a el mismo... concentrate un poco mas en hacer algo de tu vida y dejar de mirar el foro y vivir de la vida que aparentamos tener los demas.
      Si yo lo conosco como el boludo que fue al autodromo a poner musica!!!!
      Y no se, si queres hacer publicidad de un autoradio minimo apuntaria a hacerlo para ese rubro por ejemplo lo llenaria de audio e iria al club del audio y competencia si queres hacer publicidad. El pibe lo hizo porque tiene el ego demasiado chico y nesesita hacerce ver fede.. Repito el auto me re va como lo dejo pero el dueño es demasiado boludo!!!

      Yo que me concentra hacer algo de mi vida... Creo que si en las olimpiadas dieran una medalla por hablar ganzadas creo que ganarias de oro!!! NO SABES UN CARAJO DE MI VIDA... Creo que primero antes de hablar de la vida de los demas me fijaria un poquito en la mia

      Comment


      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

        Originally posted by - Christian - View Post
        Si yo lo conosco como el boludo que fue al autodromo a poner musica!!!!
        Y no se, si queres hacer publicidad de un autoradio minimo apuntaria a hacerlo para ese rubro por ejemplo lo llenaria de audio e iria al club del audio y competencia si queres hacer publicidad. El pibe lo hizo porque tiene el ego demasiado chico y nesesita hacerce ver fede.. Repito el auto me re va como lo dejo pero el dueño es demasiado boludo!!!

        Yo que me concentra hacer algo de mi vida... Creo que si en las olimpiadas dieran una medalla por hablar ganzadas creo que ganarias de oro!!! NO SABES UN CARAJO DE MI VIDA... Creo que primero antes de hablar de la vida de los demas me fijaria un poquito en la mia
        Bueno vos tampoco sabes nada de mi vida y fuiste el primero en hablar gansadas, asi que si soy el oro vos sos un fuera de concurso directamente.

        Y si el dueño te parece demasiado boludo, anda y deciselo, es hiper accesible Damian, no es ninguna superestrella con guardaespaldas ni nada.

        Comment


        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

          Originally posted by SCR View Post
          Bueno vos tampoco sabes nada de mi vida y fuiste el primero en hablar gansadas, asi que si soy el oro vos sos un fuera de concurso directamente.

          Y si el dueño te parece demasiado boludo, anda y deciselo, es hiper accesible Damian, no es ninguna superestrella con guardaespaldas ni nada.
          Porque no se lo decis vos que sos el representante y que manda a decir cosas aca al foro... Decile que tambien entre al foro a habkar que sos hiper accesible!!!

          Comment


          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

            Originally posted by - Christian - View Post
            Porque no se lo decis vos que sos el representante y que manda a decir cosas aca al foro... Decile que tambien entre al foro a habkar que sos hiper accesible!!!
            yo no tengo problemas en decirselo, pero si tenes dramas con el planteaselos vos a el, anda al local, llamalo, encaralo en un encuentro, en alsina, en el mc o donde sea, nose elegi vos como queres hacer, si el que tiene el drama con el sos vos christian...
            Dudo que le importe lo que opine el gran -Christian- llamitas azules de enfierrados o Se-r y sus secuaces. El hace su vida, cosa que otros no hacen, bah la hacen pero en base a la de otros.

            Comment


            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

              10 pag para ver al fantasma este? Era necesario?

              Comment


              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                es el auto de robocop??????? jaaaaaa

                no le den de comer a los negros.

                Comment


                • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                  Ahora tener el gusto conectado con el culo le llaman "no tener la mente abierta"...

                  Comment


                  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                    vergaswagen

                    Comment


                    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                      yo lo conozco a damian y es un buen flaco.... pero hay un par de salames aca que lo llaman "boludo"...... si.... el boludo tiene un local de musica de el, tiene una linda casa, tiene un auto nuevo, y le puede hacer todas esas pelotudeces...... ahora, quien es el boludo aca ? el que labura y puede tener todo eso ? o el que todavía le tiene que dar plata para salir los padres ? y ni tiene auto y se da el gusto de criticar el auto y la vida de otro.... es gracioso ver lo pelotudos que son algunos....

                      Comment


                      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                        Ustedes no entienden nada...

                        Comment


                        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                          jajaja q loco che

                          Comment


                          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                            el q hiso un post me parece un boludo, todo bn pero nadie hace un post con cada auto q no le gusta

                            a mi me gusta, conosco al chabon y me parece copado, y comparto lo q dicen muchos de q cada uno hace lo q le gusta, tbn esta bueno lo q dice emi q seguro afuera todos dicen estos pelotudos le ponen la solcito a todos los autos y bla bla bla

                            ahroa vos cristian deja de bardear y hacerte el picante, podes opinar q no te guste pero a veces se te va la mano por hacerte ver y te van a romper la boca un dia, no bardies mas de lo q te da xq despues saltan los demas, y son comentarios al pedo

                            Comment


                            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                              feo
                              Last edited by Facus(GTti); 09-01-2012, 22:51.

                              Comment


                              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                                dicen que lady gaga no esta buscando!!!!

                                el auto GAGA! xD que se yo con el rust style de 10 pero el sticker bomb me va para el culo creo que para que se yo a un daltonico de lujo pero bueno

                                Comment

                                Working...
                                X