Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

    Originally posted by eme_ko View Post
    Para vos que lo pedis....
    Seguramente ahora tiene el velocimetro manoseado o marca mal... no?
    y seguro iba a 180, no? jejejjeje un M5 anda arriba de 300km/h No hay mucho que hacer con este auto... ahora con el que estoy armando... mmmm no seee!! no seee!!
    en you tube tenes varios mas....

    Vivis en un termo y sos necio
    Un M5 E39 , del anio que es, te aclaro que no es un auto de 2012....tiene esa polenta aspirado , y que con 2 boludeces pasan por mucho las 3 gambas y aun siendo aspirados....
    Entiendo que para tus 270 de velo en tu replica del GRX de Meteoro que era capaz de alcanzar los 400 Km/h , quizas midiendo tu auto con un GPS Paraguayo esten ahi en numero, solo hace falta una bomba de nafta que tenga poco caudal
    Ya cansas......

    Saludos !!!! Tu auto califica para este post pero el engendro es el que va arriba
    Last edited by El Negro 2007; 30-01-2013, 20:40.

    Comment


    • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Vivis en un termo y sos necio
      Un M5 E39 , del anio que es, te aclaro que no es un auto de 2012....tiene esa polenta aspirado , y que con 2 boludeces pasan por mucho las 3 gambas y aun siendo aspirados....
      Entiendo que para tus 270 de velo en tu replica del GRX de Meteoro que era capaz de alcanzar los 400 Km/h , quizas midiendo tu auto con un GPS Paraguayo esten ahi en numero, solo hace falta una bomba de nafta que tenga poco caudal
      Ya cansas......

      Saludos !!!! Tu auto califica para este post pero el engendro es el que va arriba
      Bueno entonces joya.... ando a la par de un m5! std.

      Comment


      • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

        En vez de emme-ko deberias ponerte de nik EKEKO como esos muñecos que fuman, la diferencia es que a vos te deben clavar unos nevaditos jaja

        Comment


        • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

          EKE-KO cuando demuestres todo lo que hablas podes ganarte el respeto del foro, por ahora seguis siendo el mismo bocon y arrastrado de siempre, siempre que aceleraste el rover lo rompiste, jamas andubo bien, jamas piso un banco, jamas piso una pista y jamas pisaste la pana a fondo, te lo repito, con tu proximo auto defende con hechos tus palabras, hoy por hoy sos un bocon y arrastrado

          mientras tanto segui remando en tu mar de fanta
          Last edited by -Alfre-; 30-01-2013, 21:17.

          Comment


          • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

            Originally posted by SCR View Post
            En vez de emme-ko deberias ponerte de nik EKEKO como esos muñecos que fuman, la diferencia es que a vos te deben clavar unos nevaditos jaja
            Voy a analizar tu propuesta con detenimiento, y a darle la importancia que se merece, y si tomo tu opcion... te aviso dale?

            ---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

            Originally posted by -Alfre- View Post
            EKE-KO cuando demuestres todo lo que hablas podes ganarte el respeto del foro, por ahora seguis siendo el mismo bocon y arrastrado de siempre, siempre que aceleraste el rover lo rompiste, jamas andubo bien, jamas piso un banco, jamas piso una pista y jamas pisaste la pana a fondo, te lo repito, con tu proximo auto defende con hechos tus palabras, hoy por hoy sos un bocon y arrastrado

            mientras tanto segui remando en tu mar de fanta
            fui a gaona al ashell a la petro al bosque y a mil lados mas... y tenes videos y fotos, que mas queres????????

            Comment


            • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

              emeko no entres a joder acá,el post esta bueno y estaba todo bien hasta que entraste a querer demostrar lo que es una suposición tuya.
              En el video que subiste por lo menos yo no alcanzo a ver el velocímetro y menos a que velocidad vas,a alguien mas le pasó?
              Y como dijeron arriba
              "cuando demuestres todo lo que hablas podes ganarte el respeto del foro, por ahora seguis siendo el mismo bocon y arrastrado de siempre, siempre que aceleraste el rover lo rompiste, jamas andubo bien, jamas piso un banco, jamas piso una pista y jamas pisaste la pana a fondo, te lo repito, con tu proximo auto defende con hechos tus palabras, hoy por hoy sos un bocon y arrastrado"

              Comment


              • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                Originally posted by senda1.6 View Post
                emeko no entres a joder acá,el post esta bueno y estaba todo bien hasta que entraste a querer demostrar lo que es una suposición tuya.
                En el video que subiste por lo menos yo no alcanzo a ver el velocímetro y menos a que velocidad vas,a alguien mas le pasó?
                Y como dijeron arriba
                "cuando demuestres todo lo que hablas podes ganarte el respeto del foro, por ahora seguis siendo el mismo bocon y arrastrado de siempre, siempre que aceleraste el rover lo rompiste, jamas andubo bien, jamas piso un banco, jamas piso una pista y jamas pisaste la pana a fondo, te lo repito, con tu proximo auto defende con hechos tus palabras, hoy por hoy sos un bocon y arrastrado"
                yo no entro a joder... me preguntan, me piden video y que quers que haga.... ahora vos me hablas y tengo que responderte.
                si yo soy arrastrado.. vos con ese 1.6 de 68hp jejejejeje ni me imaginoi jejeje

                El video no es teoria, ni palabras... es un hecho y como ese hay varios mas...
                No voy a hacer lo que vos quieras, sino lo que yo quiero.
                Last edited by eme_ko; 30-01-2013, 21:39.

                Comment


                • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                  pero q salamaso este chabon

                  Comment


                  • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                    Emeko ekeko o como sea me conto un pajarito que en la shell te desafiaron con un uno IE y arrugaste como un campeon. Raro si tu rover era o es semejante bolido

                    Comment


                    • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                      si no vi mal, estos rover marcan 260 y después hay una rayita mas, se veía la aguja a fondo

                      aguante la sprinter

                      Comment


                      • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                        Me imagino que el tablero de los Rover viene en millas no? Si no se arrastra

                        Comment


                        • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                          bueno, chau thread...era entretenido

                          Comment


                          • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                            Me chupa tanto el pito que un rover ande a 260 a 300 y que supere un bugatti veyron.. Dejense de romper las pelotas no hay un post de mierda que no desvirtuen en todo enfierrados ponganse las pilas.. Si entro aca es para ver engendros mutantes , swaps enfermizos , no un rover con stickerbomb , si anda 270 alla el dejen de agitar por aca o que son tan pelotudos que no saben mandar un mensaje privado? O tienen que demostrar a ver quien la tiene mas larga? en vez de aportar rompen las pelotas.

                            Acura Integra con Motor Viper V10



                            V12 Jaguar en Mazda Miata

                            Comment


                            • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                              que lindo deben doblar el acura integra y el mazda miata!





                              Igual el acura me bolo la capocha....

                              Comment


                              • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                                [QUOTE=Metalix;4165880]Me chupa tanto el pito que un rover ande a 260 a 300 y que supere un bugatti veyron.. Dejense de romper las pelotas no hay un post de mierda que no desvirtuen en todo enfierrados ponganse las pilas.. Si entro aca es para ver engendros mutantes , swaps enfermizos , no un rover con stickerbomb , si anda 270 alla el dejen de agitar por aca o que son tan pelotudos que no saben mandar un mensaje privado? O tienen que demostrar a ver quien la tiene mas larga? en vez de aportar rompen las pelotas.




                                te doy 10 puntos..........

                                Comment

                                Working...
                                X