Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

    q locura ese fiat con esos moustros ahi!

    hillman avenger con algo especial, una tapa brm original de la epoca, para competicion, una tapa de 16v

    Comment


    • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

      no saque foto porque se podria poner aspera la situacion,muy evidente, pero aca en el oeste anda un Polo, que le estan adaptando la trompa multiuso de VW

      Comment


      • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

        Originally posted by javierr12 View Post

        otro mas de fb
        creo que es asi original haci no es un injerto

        Comment


        • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

          Originally posted by maxx88 View Post
          creo que es asi original haci no es un injerto
          claro...es original la caja del 504 pick up

          este es un renault 4 pick up original...fijate bien la linea de la caja con respecto al resto de la carroceria del auto y salta la ficha que es original...no como el de arriba que tiene otra

          Comment


          • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

            he visto mas fotos de la R4 pick Up con la caja estilo 504

            Comment


            • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

              Originally posted by maxx88 View Post
              creo que es asi original haci no es un injerto
              Originally posted by javierr12 View Post
              claro...es original la caja del 504 pick up

              este es un renault 4 pick up original...fijate bien la linea de la caja con respecto al resto de la carroceria del auto y salta la ficha que es original...no como el de arriba que tiene otra
              Esta es la version europea, aca salio Pick-up (1985-1987)

              http://www.cocheargentino.com.ar/r/renault_4.htm#furgon




              igual reconozco que la caja es muy parecida por no decir la misma a la pickup 504 pero recortada

              Comment


              • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                Originally posted by ovaloazul View Post
                La encontre en fb :

                esta chata tiene neumatica........ y esta muy entera.... con butacas toda armada.

                Comment


                • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                  Originally posted by FFI View Post
                  [YT]v=3sHmDxwZlXQ&feature=related[/YT]
                  perdon que cite el video pero esto es buenisimo!

                  Comment


                  • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                    Comment


                    • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                      Originally posted by marto View Post
                      esta chata tiene neumatica........ y esta muy entera.... con butacas toda armada.
                      Es esta si no me equivoco:

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=RXsfEAOAlAo[/YT]

                      Comment


                      • Re: Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        viendo eso me hiciste acordar, el otro dia deje el auto estacionado y cuando vuelvo un cara de mil verga con una meriva CON EL GANCHO Y LA BOCHA DE REMOLQUE PUESTA me marco todo el paragolpes y me lo hundio un poquito.... la calentura que me agarro, al trapito lo mande a cagar, me habia cobrado 10 pesos encima el hdp. le tome la patente a la meriva pero, no se puede hacer nada no?? si me la cruzo de nuevo se la arruino, tengo el auto con 10milkm y el paragolpe horrible.

                        Comment


                        • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                          perdon , pero no me pude resistir .



                          ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

                          falta el escape tuning que tiene ese pobre 328

                          Comment


                          • Respuesta: Re: Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                            Originally posted by brunorc View Post
                            le tome la patente a la meriva pero, no se puede hacer nada no?? si me la cruzo de nuevo se la arruino, tengo el auto con 10milkm y el paragolpe horrible.
                            Con la patente podes ir al registro a pedir un informe de dominio donde te dice la direccion del titular o llamar a las companias de seguro y pasandole el dominio te dicen si esta asegurado en la compania.

                            Comment


                            • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                              http://www.rentas.gba.gov.ar/

                              ahi creo q sale la direccion

                              Comment


                              • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                                respecto a tema seguros son una mierda... a mi viejo estaba yendo a cordoba con el trailer, y da la puta casualidad que empieza a caer piedra... como resultado todos los autos se pararon abajo de un puente.. mi viejo tuvo que frenar porque no podia avanzar.. y vino uno de atras y se la puso... lo raro es que el trailer no se hizo nada... ni tampoco el auto que lo choco.. pero a mi viejo se le "doblo" la bocha y se incrusto en el paragolpe...
                                ahora lo importante.. se pasan datos.. y desp cuando vuelve a bs as... hace el aviso en seguro y el otro flaco no hizo nada... y nos dijieron que no podemos hacer nada.. tenemos que poner un abogado por un pelotudo que no hace las cosas que tiene que hacer..

                                Comment

                                Working...
                                X