Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

    Comment


    • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

      Comment


      • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

        Originally posted by Proctologo View Post
        levante el cádiya ameoh.....(los grones son iguales alla y aca jajaa)


        llantas de 28 pulgadas.....cada llanta y goma debe costar 1 pedazo....











        esta en venta por si a alguien le interesa : http://miami.craigslist.org/mdc/cto/4766109196.html
        Proc que mierda es CLEAN? en un post creo que pusiste que era libre de deudas... pero en el facebook o instagram en los grupos de autos bajitos y cosas asi, usan tambien eso de clean pero no creo que se refieran a eso

        Comment


        • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

          Originally posted by pap0 View Post
          Proc que mierda es CLEAN? en un post creo que pusiste que era libre de deudas... pero en el facebook o instagram en los grupos de autos bajitos y cosas asi, usan tambien eso de clean pero no creo que se refieran a eso
          Creo que se refieren a limpio... sin tuning, CREO

          Comment


          • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

            Originally posted by Proctologo View Post
            levante el cádiya ameoh.....(los grones son iguales alla y aca jajaa)


            llantas de 28 pulgadas.....cada llanta y goma debe costar 1 pedazo....



            esta en venta por si a alguien le interesa : http://miami.craigslist.org/mdc/cto/4766109196.html
            Horrendo, antiestético, no funcional, ridículo. Queda mal.

            Banco a los de los lowriders que aunque a veces decoran el auto como el culo, aprietan el boton, se levanta la neumática y el auto se sigue usando como auto si quieren.
            Last edited by SUPERBIRD; 17-11-2014, 22:53.

            Comment


            • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajja te vas a cagar de risa, pero era asi esa momia, vi uno en una expo solo que era convertible....le saque fotos ....si la encuentro las subo...no es un Cadillac, si la memo no me falla es un ford de los 50
              Es un Mercury Turnpike 1958. No venía así, era un accesorio eso si no me equivoco.



              Comment


              • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                papo, "clean" es clean title. o sea el titulo esta limpio no tiene deudas ni embargos ni nada

                el tipo te muestra el titulo, esta clean, te lo firma ahi adelante tuyo ( o no, compre autos con titulo limpio ya firmados pero me lo vende otro)

                con el titulo solo vas al tag (registro automotor) de donde se te canten las bolas, y con tu ID (dni de aca) haces la transferencia en 5 minutos y te llevas la cedula a tu nombre.

                ni verificacion policial ni vtv ni certificacion de firmas ni patentes Viejas ni 08 ni pago de impuesto docente ni libre deudas multas .... ni nada de nada.

                solo titulo y tu documento y chau.

                Comment


                • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  papo, "clean" es clean title. o sea el titulo esta limpio no tiene deudas ni embargos ni nada

                  el tipo te muestra el titulo, esta clean, te lo firma ahi adelante tuyo ( o no, compre autos con titulo limpio ya firmados pero me lo vende otro)

                  con el titulo solo vas al tag (registro automotor) de donde se te canten las bolas, y con tu ID (dni de aca) haces la transferencia en 5 minutos y te llevas la cedula a tu nombre.

                  ni verificacion policial ni vtv ni certificacion de firmas ni patentes Viejas ni 08 ni pago de impuesto docente ni libre deudas multas .... ni nada de nada.

                  solo titulo y tu documento y chau.
                  que lindo debe ser que sea tan facil! estuve chusmeando un rato esa pagina craiglist y no logro comprender los precios de los autos, osea caños terribles capaz que cuestan un huevo o estan mas baratos que una verga "base"... me re caben las vans que no valen un carajo alla, me recorria todo el pais en uno de esos bichos jaja

                  Comment


                  • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                    papo, lo que es std es barato asi sea un caño de fabrica.

                    lo que son caras son las transformaciones...ahi te piden boludeces....

                    Comment


                    • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      papo, lo que es std es barato asi sea un caño de fabrica.

                      lo que son caras son las transformaciones...ahi te piden boludeces....
                      si eso lo note! igualmente en los programas de la tele que modifican autos tambien los precios asustan, teniendo en cuenta obvio los costos de uno moderno y std como vos decis.
                      No pude encontrar luminas v6, queria ver cuanto piden alla, me reeeeeeee van jajaja

                      Comment


                      • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                        Comment


                        • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                          fulerísimo, con el family feeling del nuevo Corolla Euro-Sudamericano llevado al extremo



                          Comment


                          • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos









                            No anda solo en las vias, va por la calle, cambia llantas y listo:











                            Last edited by SUPERBIRD; 20-11-2014, 16:36.

                            Comment


                            • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                              Comment


                              • Re: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                                ese corolla me hizo acordar al duna pijotero macrista 1.3 sd.....cuando le ponian esas gomas ridiculas 145-70 13 (sii.....145 no es error)

                                si a ese corolla le ponen otro rodado cambia radicalmente

                                Comment

                                Working...
                                X