Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

    Originally posted by Darkacces View Post
    Mirá vos, no sabía que había 9 alliance acá. Y los buggys! Un brama y un spiaggio! Que lindo poder salvar esas carrocerías!
    hay un buen par de alliance, en el club del r9 uno de los chicos tiene un descapotado, con el sistema original del techo imaginate...


    off: de los buggys ni te cuento lo de ese viejo...quiero asesinarlo, es un loco de mierda, cambia todo por boludeces, se cree el da vinci del automovilismo y es un pelagato loco q la mujer le dejo por descocado y esto no es joda, es un loco posta el vago
    Last edited by javierr12; 17-04-2012, 02:12.

    Comment


    • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Supuestamente lleno de rubí y oro 24 kilates.. vale 11 millones de dolares...

      Mirá lo que le hizo a un SLR Dioss...
      Q negro de mierda... si te gustan las piedritas y el oro dejalas en tu casa...








      Y mirá si con la guita que tiene va a cojerse a semejante negra fulera


      siii!!! tenes razon!que cacho de hijo de mil pu...

      Comment


      • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

        Originally posted by HKS View Post
        para los hinchas del toro aviso, esta foto les puede causar mucho dolor!!!!



























































        Donde es??? hay 2 toros LPM!!! y encima dos zx...Aunque aguante la ts

        Comment


        • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

          Originally posted by ROFI View Post
          ...Ese tipo de patentes es para vos nomas no?
          O sea se la podes poner a tus distintos autos?
          cuando vivi alla, tuve que sacar la primera chapa. hice la transferencia (50 dolares) y garpar mi primera chapa (100 dolares) y me dieron como aca cualquier numero y letras.

          esa chapa te sigue a vos toda tu vida. cuando vendes tu auto lo entregas sin patente, y al auto que compras, le pones la tuya que sacaste antes de tu auto que vendiste.

          para la transferencia no te piden patentes previas, ni verificacion policial (no existe) , ni inscripcion impositiva , ni verificacion tecnica (no existe en el estado de la florida), ni siquiera la firma certificada del vendedor, que me firmo en su casa. No hay 08 (el vendedor firma en el titulo), y la transferencia la hacen adelante tuyo en la compu, la plastifican, y te dan la cedula verde todo en 10 minutos mas o menos.

          el titulo no tiene numero de motor, lleva el numero de chasis (VIN se llama), por eso cuando se rompe un motor, muchos cambian el motor directamente, no lo andan arreglando.

          si queria la patente personalizada, primero se fijan por la compu si no la tiene otro, si nadie la tiene antes te la dan, y garpas el doble (200 dolares).

          y te dan una sola chapa patente, porque los autos en la florida solo llevan patente atras.

          slds.

          Comment


          • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

            Originally posted by Proctologo View Post
            cuando vivi alla, tuve que sacar la primera chapa. hice la transferencia (50 dolares) y garpar mi primera chapa (100 dolares) y me dieron como aca cualquier numero y letras.

            esa chapa te sigue a vos toda tu vida. cuando vendes tu auto lo entregas sin patente, y al auto que compras, le pones la tuya que sacaste antes de tu auto que vendiste.

            para la transferencia no te piden patentes previas, ni verificacion policial (no existe) , ni inscripcion impositiva , ni verificacion tecnica (no existe en el estado de la florida), ni siquiera la firma certificada del vendedor, que me firmo en su casa. No hay 08 (el vendedor firma en el titulo), y la transferencia la hacen adelante tuyo en la compu, la plastifican, y te dan la cedula verde todo en 10 minutos mas o menos.

            el titulo no tiene numero de motor, lleva el numero de chasis (VIN se llama), por eso cuando se rompe un motor, muchos cambian el motor directamente, no lo andan arreglando.

            si queria la patente personalizada, primero se fijan por la compu si no la tiene otro, si nadie la tiene antes te la dan, y garpas el doble (200 dolares).

            y te dan una sola chapa patente, porque los autos en la florida solo llevan patente atras.

            slds.
            el sueño de muchos, sin patente adelante!!! jajajaja

            y todo lo demas que decis, estari abueno que sea aca asi

            Comment


            • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

              y si...yo me arrepiento de no haber garpado 100 dolares mas y hacerme la chapa personalizada, porque no es solo el texto, sino que le podes agregar dibujos de fondo, escudo de futbol etc...ingresas el dibujo a la compu de ellos y la mandan a imprimir junto con el texto , que tiene un limite, no me acuerdo, si eran 7 u 8 caracteres.

              Ah, todas las patentes las hacen los presos que tienen buena conducta.

              Comment


              • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                Originally posted by Proctologo View Post
                y si...yo me arrepiento de no haber garpado 100 dolares mas y hacerme la chapa personalizada, porque no es solo el texto, sino que le podes agregar dibujos de fondo, escudo de futbol etc...ingresas el dibujo a la compu de ellos y la mandan a imprimir junto con el texto , que tiene un limite, no me acuerdo, si eran 7 u 8 caracteres.

                Ah, todas las patentes las hacen los presos que tienen buena conducta.
                ke buena onda!!!!!!!!!






                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=LOefciRcW4c&feature=player_embedded[/YT]

                ---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:47 ----------



                ,....... les cuento que es un Deluxe 1972 con un motor Nissan LD28 Diesel 1986 que despues de unas cuantas achurias y yuyos llegue a sacarle 130hp aproximadamente, yo el auto lo compre ya con el motor colocado porque necesita un vehiculo diesel para el laburo que hacia, ya que la empresa solo me daba gas oil lo unico que le hice fue chapa y pintura y le coloque las llantas supercart, les cuento que cuenta con una caja de cambios saginaw de 4ta y un diferencial dana 30 con relacion 3,54 lo cual me permite por gps llegar a los 180 km/h, y a velocidad crucero 100/120km/h gastar solo 5,5 litros de combustible cada 100km y tambien haberme dado el gusto de correr en el 1/4 de milla en bahia blanca habiendo logrado un segundo puesto y registrando su mejor tiempo en 17.82 seg.


                ....l auto va a volver a las calles con motor hecho a nuevo, diferencial dana 44, espirales RM, amortiguadores SADAR laburados, llantas nuevas, gomas nuevas 195/70/14 adelante y 205/70/14 atras. En su interior butacas, ya que el auto tenia asiento entero, consola central del futura de este modelo, volante sandrini de remaches, relojeria Orlan Rober completa, estereo pionner linea premier y alguna otra pabada que no recuerdo en este momento.....

                Comment


                • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                  He aquí un enfermo importante:

                  El desquiciado agarró el famoso motor aeronáutico Rolls Roice Merlin V12 de 27 litros... Y se lo enchufa a un autito de discutible gusto:












                  Comment


                  • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                    Naaa... un loco importante!!

                    Comment


                    • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                      q locuron el ultimo.!!
                      y mi viejo a una f-100 le hizo el mismo cambio de motor y le puso el nissan ld28.!!!
                      andaba muy bien, solo q le mezclaba el gas oil con nafta.!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                        Nacional y viejito:

                        Coupe Ford con cola de Impala


                        Comment


                        • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                          Comment


                          • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                            jajaja el mehari 12

                            Comment


                            • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                              Q hijo de puta, no podes arruinar asi ese Mehari!!!!!!!! Hay mas fotos? el eje trasero es del 12?? los asientos que le pusieron son enterisos, son asientos traseros de algun auto

                              Comment


                              • Respuesta: Solo engendros, bichos raros, frankys!! Videos

                                Originally posted by NachoDuna View Post
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=bh8nCuN9nk4[/YT]

                                Comment

                                Working...
                                X