Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

    bueno, ya que creo que ando en algo "parecido" voy a dar mi opnion, hace esa goma pq esta en subida TOTALMENTE, con esa cuesta, le pesa el peso a morir y con algo de potencia es obvio que hace el doble de goma que si lo hace sobre un asfalto recto. en primera no se lo nota tan rabioso.
    Para los que dicen que el mas rapido de la pana es un 4cil bi turbo, no hablen pavadas jajajaja, el mas rapido es un mercedez benz, que va como TREN arriba. (de echo hace unos dias me lo cruce y me paso como yo paso a los 147 jajaja).
    mi auto tiene casi 400 al motor, y me sobra para andar a 300, tengo 2 grandes limitaciones, una, soy yo, no me da el cuero para ponerlo a esa vel (a mi...) y la otra, no me da la caja, si la caja diera, se pone eso todos los dias..., asi que no veo pq no podria llegar un bora, con 100 mas que el mio y con una caja de 6ta de vento, o leon, o lo que fuera...

    ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

    Originally posted by dml-88 View Post
    pero las camaras a mas de 140 km/h no te agarran, sino preguntale al muchacho del informe que salio en la tele

    ON: no vi ningun bora de la 4 incendiando los cauchos de esa manera, igual odio que muchas veces se confundan las cosas y se piense que porque el auto patina mas, anda mas, nada que ver..
    totalmente, cuanto menos patine mejor, decimelo ami, que hice 13.60 una vez, con 316 y ahora con 350 hago 14 y chirolas astilla, me cuesta un huevo...no todo es potencia...al menos, no en el 1/4...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

      Los brasileros de Motorsport tienen un gol manijeadisimo con integral y en los 700hp, violento es poco.
      Ese bora con 600burros y traccion delantera lo veo jodido de aplicar toda la potencia al sopi, no? Por mas que tenga black

      Comment


      • #33
        Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

        ademas que los boras engañan mucho, viene con una caja super corta, con algo de power hacen goma a lo loco...

        ---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

        Originally posted by Plastilina View Post
        Los brasileros de Motorsport tienen un gol manijeadisimo con integral y en los 700hp, violento es poco.
        Ese bora con 600burros y traccion delantera lo veo jodido de aplicar toda la potencia al sopi, no? Por mas que tenga black
        y no tenes que hacer mas que ir un viernes y ver lo que hace el bora de martin de chip racing, que debe andar por los 500 lagos y corre con M H importadas y las pela a morir...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

          Con 350hp y una buena relacion de caja (6ta minimo) llegas tranquilo a 3 gambas. Yo con 320hp pongo todos los dias el auto a 280kmh como si nada y me queda algo de resto.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

            Que buen posssssssssttttttttttt !

            Comment


            • #36
              Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

              Originally posted by Chopi View Post
              Para los que dicen que el mas rapido de la pana es un 4cil bi turbo, no hablen pavadas jajajaja, el mas rapido es un mercedez benz, que va como TREN arriba. (de echo hace unos dias me lo cruce y me paso como yo paso a los 147 jajaja).
              Me parece que un 911 se la hizo comer al AMG...jaja Hoy por hoy el mas rapido...pero ojo que los bm estan ahi nomas eh. Hay un 135 que lo sigue ahi nomas y tendra 400hp el bm...

              quien dijo que el mas rapido era un 4cil ?? jajaja

              esta dura la calle...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

                El que es violento el de chipracing ! el viernes lo vi! cmo suena ese motor!! y clava 12 y pico!!! en la calle debe hacer destrosos!!! mama!! se debe poner a 260 como si nada! en 10 seg

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

                  como quisiera ver autos rapidos de verdad por la gral paz, yo cada q me voy lo hago de dia estoy 1 o 2 hs y vuelvo de vuelta por mis pagos (siempre de dia)

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

                    Originally posted by Chopi View Post
                    bueno, ya que creo que ando en algo "parecido" voy a dar mi opnion, hace esa goma pq esta en subida TOTALMENTE, con esa cuesta, le pesa el peso a morir y con algo de potencia es obvio que hace el doble de goma que si lo hace sobre un asfalto recto. en primera no se lo nota tan rabioso.
                    Y Colo...que tenes para decir ahora???

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje



                      ---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Y Colo...que tenes para decir ahora???
                      El auto tiene terrible polenta pero obvio quema mas goma por ir en subida.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

                        entra o te rompo los dientes

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

                          jaj, ahora es lo mismo patinar en subida o en bajada jajaja, cuando hay potencia pasa eso sino si es lo mismo.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

                            un muñeca si...INFLABLE.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

                              El video de la patinada es una boludez
                              O vamos a empeza a medir que tanto camina un auto por cuanto humo saca o si ?

                              Para mi , el Golf negro de Power Techniques que le da en plano , esi si es un lindo video de como camina un 1.8 T papá

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Este bora si se merece la T Roja y el dueño se merece una muñeca jeje

                                por ahi capas que me equivoco, pero si no me falla la memoria no hay boras turbo en brasil, que ganas el vago de armar justo ese auto, le quedo algo distinto.....

                                Comment

                                Working...
                                X