If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero para ir a misa yo no me pongo guantes... es más voy caminando...
... alguna vuelta en allegro vivace no hay?
Gracias por el intento.
Buen año.
Saludos.
JM
Es Vox Populi, que se puede ir a Misa e ir a comprar el pan y los ravioles del domingo con un 956-962, mientras no cargue nada de boost pressure, NO ?
Por otro lado, hay que tener mas que huevos y ganas quizas de hacerlo mierda, sino sabes lo suficiente en esa bestia, para ponersela toda
Los Grupo C tenian tecnicas muy distintas de manejo con respecto a los autos de generaciones anteriores ya que no hacian las curvas de la manera convencional, es decir, frenando en la primera parte y poniendosela toda desde el apice de la curva hacia la salida, para aprevechar el efecto de su " underfloor ", entraban a fondo hasta el interior de la curva, te animas ????
---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 02:01 ----------
les dejo la foto del dia que toque el cielo con las manos...
No me hubiera alcanzado con solo verlo
tendria que haberlo tocaco, oido y haber dormido una siestita sentado en ese volante a la derecha, soñando que voy a 400 Km/h
Respuesta: Porsche 962c en el "Infierno verde"
[QUOTE=
Es Vox Populi, que se puede ir a Misa e ir a comprar el pan y los ravioles del domingo con un 956-962, mientras no cargue nada de boost pressure, NO ?
Por otro lado, hay que tener mas que huevos y ganas quizas de hacerlo mierda, sino sabes lo suficiente en esa bestia, para ponersela toda
Los Grupo C tenian tecnicas muy distintas de manejo con respecto a los autos de generaciones anteriores ya que no hacian las curvas de la manera convencional, es decir, frenando en la primera parte y poniendosela toda desde el apice de la curva hacia la salida, para aprevechar el efecto de su " underfloor ", entraban a fondo hasta el interior de la curva, te animas ????
[/QUOTE]
Sería muy interesante ir a comprar ravioles en un 962... el problema es lugar donde estacionar, entonces voy caminando que hago más rápido.
Si no tuviera un hijo, me animaría a entrar a las curvas sin frenar... con 962, de plano te digo que no lo haría con un 917...
La idea del comentario original era que teniendo flor de auto por lo menos me filmo pisandolo un poquito... un poquito aunque sea.
Es en el museo de autos de San Diego, justo enganche una muestra especial de Porsche.... sin palabras! increibles los fierros que habia ahi adentro independientemente de la muestra de Porsche... habia hasta un tucker
Comment