Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Scirocco R 2.0 TFSI - big turbo kit (GT3076) - 597 hp at the flywheel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: VW Scirocco R 2.0 TFSI - big turbo kit (GT3076) - 597 hp at the flywheel

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    si el del primer video era un civic....ya habrian entrado varios a decir _MIRA LO QUE SUENA SEGURO TIENE 600hp porque pàtina arriba del rolo y tiene como 1200 honda power vtec sound japan rulz etcetc.
    ahora es un vw....no tiene ni 300 hp
    jjajajaja hay muchos que al decir vtec se transforman, sabes la de veces que eh escuchado "no pero tiene VITEH' ese anda fuerte porque tiene VITEH'

Comment

Respuesta: VW Scirocco R 2.0 TFSI - big turbo kit (GT3076) - 597 hp at the flywheel

Originally posted by Pow206 View Post
      Tiene algo de 300 y algo en ese video, de igual manera con 300 y algo no le ganas a un M5 con chiches..., esta bien armado, no escatiman en gastos... hace poco armo un S3 2.0 TFSI con casi 700 HP y 70 KGM de torque, con una GT35R/0.63....

Audi S3 2.0 TFSI - big turbo kit GT3582

Upgrade specifications
      • Upgraded pistons + connecting rods (stock crankshaft)
      • ATP turbo kit based on Garrett GT35R/0.63
      • GSP intercooler + custom piping
      • HEPerformance intake manifold
      • 3" Cold air intake kit (bigger MAF housing) + pipercross filter
      • 4 additional fuel injectors ( ECU + injectors + pump + lines ))
      • Custom Camshafts + fully mechanical valvetrain kit
      • Full 3" decat exhaust
      • Custom ECU software + Additional Injectors Controller ECU software
      • 98/100oct fuel + 2% Torco octane booster
      que pobre soy ..

mis amigos andan en 128 ,205 ,taunus ...

Comment

La verdad que para darme cuenta arriba de un rolo me falta, pero en el 2do video cuando se cuelga patinando es una locura jajajaja.

Ahora lo que sí me llama la atención, que tanto en la descripción del Sirocco como del S3 que puso después Pow206 solo tienen fierros de refuerzo y despues todo exterior, nada de levas ni tapa ni nada de eso... los hacen andar a cuanta presión???

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
          La verdad que para darme cuenta arriba de un rolo me falta, pero en el 2do video cuando se cuelga patinando es una locura jajajaja.

Ahora lo que sí me llama la atención, que tanto en la descripción del Sirocco como del S3 que puso después Pow206 solo tienen fierros de refuerzo y despues todo exterior, nada de levas ni tapa ni nada de eso... los hacen andar a cuanta presión???
          Fijate que el S3 si tiene todo el tren de valvulas modificado (levas incluidas), como el multiple de admision de HEPerformance, no asi el Scirocco que para hacerlo andar a 2.3 KG tuvieron que cambiar los maps a 4.0 bar y recalibrar todo el mapeo, tal cual tube que hacer yo...
          Last edited by Pow206; 26-12-2011, 09:00.

Comment

Originally posted by Pow206 View Post
            Fijate que el S3 si tiene todo el tren de valvulas modificado (levas incluidas), como el multiple de admision de HEPerformance, no asi el Scirocco que para hacerlo andar a 2.3 KG tuvieron que cambiar los maps a 4.0 bar y recalibrar todo el mapeo, tal cual tube que hacer yo...
            Tenés razón, se ve que la madrugada me hace leer cualquier cosa jajajaja

Comment

Working...
            X