Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: a3 vs SI

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    De lo que decias arriba donde comentabas q la gente prefiere un bora ( puse vento, perdon ) antes q un Tiida o un Corolla. Para el gusto promedio del usuario de este foro creo q es totalmente incompatible cualquiera de esos dos autos.
    No son incomparables porque estan en un segmento similar y apuntan casi a lo mismo. Con la diferencia que vos miras solo el 2.0 TFSI y el Bora 1.8T. Aunque parezca mentira el Corola, Civic y Tilda con mejores autos en promedio que un Bora si miras toda la gama.
    El tema de deportividad es otro tema diferente, es indiscutido que el Vento es mucho mejor que el SI, pero convengamos que se compara un tope de gama (vento) con el tope de gama que entro a la argentina (Civic SI), del cual el tope real nunca llego a nuestro país Civic Type R el cual sigue siendo un sedan 4 puertas . Si se compara tope contra tope las cosas pueden cambiar.

    Pero como dije mas arriba este no es un pais para el auto importado dentro de los compradores de gama media.

    Todos mataron al Chery QQ que puede ser un poronga grande como una casa, pero es mejor poronga que muchas de las que siguen vendiendo en nuestro pais y los boludos siguen comprando.

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    No lo decia por vos Facus, sino por todos los post de las otras 9 paginas donde "festejaban" que el SI le andaba a la par al A3.
    okis

    Comment


    • Respuesta: a3 vs SI

      Originally posted by TANITO206 View Post
      si se fue al carajo pero mal... de todos modos llegamos a la misma comclusion como siempre vos y yo jajaja son para publico distinto...
      jajaj totalmente de acuerdo! lo q me rompe las bolas es tener tantas boludeses en el medio!

      Comment


      • Respuesta: a3 vs SI

        desvirttualllllll dia lunes..... jaja

        Comment


        • Respuesta: a3 vs SI

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Es imposible tener una conversacion coherente, cada uno va a tirar para su gusto, no hay duda. Yo insisto en que el A3 lo apilo todos los tiros al SI, asi q no entiendo q fue lo que felicitan... que le anduvo casi a la par?????? porque festejar eso es de muy looser!!!

          Honda tiene una imagen de marca excelente en el pais, y si sumas q traen autos con cuentagotas hace q la espera del auto influya aun mas en la sobrevaluacion de la marca. Yo teniendo la $$$ para comprar un auto Cash por el unico auto q esperaria es por un 911 y porque lo pido con todas las opciones a mi gusto, pero un auto generalista no lo espero mas de 15 dias ni en pedo , me busco otro. Un FIt no me ofrece absolutamente nada que no haya en otra marca.

          +1.000.0000.0000000000000000000000
          No hace falta agregar mas nada


          ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

          Originally posted by Gerardo View Post
          En la calle y real, bueno, entonces mostrame las tablas de eficiencia térmica de cada motor, cuanto tiene que consumir cada uno para generar la misma cantidad de kW por hora.

          Seria bueno que aparezca Ibiza o Lean (no el gordo puto baneado injustamente por la oligarquía admin, si no el inyyyeniero) a iluminar un poco que algo entienden de esto.
          +1.000.0000

          Especificamente uno va a gastar mucho mucho mas que el otro, y no es que el todos piensan, ni ahi....
          Y uno de ellos, va a derretir sus metales para seguirlo al otro
          Last edited by El Negro 2007; 12-12-2011, 18:13.

          Comment


          • Respuesta: a3 vs SI

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            No son incomparables porque estan en un segmento similar y apuntan casi a lo mismo. Con la diferencia que vos miras solo el 2.0 TFSI y el Bora 1.8T. Aunque parezca mentira el Corola, Civic y Tilda con mejores autos en promedio que un Bora si miras toda la gama.
            El tema de deportividad es otro tema diferente, es indiscutido que el Vento es mucho mejor que el SI, pero convengamos que se compara un tope de gama (vento) con el tope de gama que entro a la argentina (Civic SI), del cual el tope real nunca llego a nuestro país Civic Type R el cual sigue siendo un sedan 4 puertas . Si se compara tope contra tope las cosas pueden cambiar.
            Coincido con vos Facu. Y creo que ese es el problema del mercado, que no se mira el conjunto, se mira ese algo que forma parte de un todo pero se toma como punto para comparar.
            Hoy si tenes un 1.8T no importa si los plasticos son decadentes, o si el interior no es es cuero y es cuerina...importa que es 1.8T... pongo un ejemplo cualquiera sin animos de ofender para que se entienda el punto.

            Comment


            • Respuesta: a3 vs SI

              Originally posted by Lucas_GTI View Post
              Coincido con vos Facu. Y creo que ese es el problema del mercado, que no se mira el conjunto, se mira ese algo que forma parte de un todo pero se toma como punto para comparar.
              Hoy si tenes un 1.8T no importa si los plasticos son decadentes, o si el interior no es es cuero y es cuerina...importa que es 1.8T... pongo un ejemplo cualquiera sin animos de ofender para que se entienda el punto.
              Decime un auto que tenga plasticos impecables, cuero de verdad, no te digo un Connely , pero cuero posta. , un motor con minimo 200cv y que el valor de 0km no supere los 35.000 usd.

              Ahora hace lo mismo con un usado como maximo modelo 2005 y en lo posible 100.000 km reales.

              Te vas a dar cuenta q eso no existe. Si queres un auto de verdad como apuntas con plasticos de buena calidad, cuero, equipamiento y un motor potente tenes q saltar minimo a cualquiera de las 3 marcas premium almemanas, el resto no juega.

              Los tapizados, los plasticos de TODOS los autos q puede pagar el 90% de los usuarios de este foro son autos genericos, sean 0km, con 2 , 5 o 10 años.
              y sino despues tenes los que compran un auto de 20 años de antiguedad y se hacen los que lo tienen que restaurar todo, lo desarman 1000 veces, terminan poniendo repuestos q no son OEM y no arriman los 200km/h ni en sueños.....

              Por eso se vendieron tantos 1.8T y ahora empieza a aparecer el 2.0T , porque ya se empiezan a encontrar en el mercado usado autos con 200cv a un precio relativamente "barato" para lo que ofrece el mercado pedorro q tenemos. o a alguien de aca no le gusta tener 200cv en el pie derecho para todos los dias a un precio q se pueda pagar?????????

              Comment


              • Respuesta: a3 vs SI

                paren paren
                antes de comparar el Si cn el TSI, empecemos diciendo que le podrian haber puesto un par mas de airbags y algo mas de equipamiento, porque viene equipado como un 206 maso menos.
                ademas no le vendria mal una 6º de verdad, no esa poronga d sobremarcha que trae.

                sigamos con el motor, tengo un conocido con un SI cn chip, escape, suspencion y 6ta de typeR y anduve arriba un par d veces, acelerando contra un bora 1.8T cn chip y un gti cn chip y escape no tuvo chances (tngo el video para comprobarlo) (esta bien qe eramos un par arriba del SI pero se corrio en alta, asi que mucho no influye)

                mi viejo tiene un vento tsi 211 hp, no probe contra un SI pero para mi el vento lo aplana mal, no se doblando pero derecho lo arruina


                comprobando la curva de potencia de los dos te das cuenta quien gana, no es mucha ciencia la cosa.


                en la revista autotest de septiembre 2007 comparan los 2 autos y en performance ganó el Vento en todas las mediciones (aceleración, elasticidad y velocidad máxima), el Civic ganó únicamente en las de consumo. El Vento le sacó más de 20 km/h en la medición de velocidad máxima.


                no se que siguen discutiendo..
                Last edited by nyquist~; 12-12-2011, 18:53.

                Comment


                • Respuesta: a3 vs SI

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Decime un auto que tenga plasticos impecables, cuero de verdad, no te digo un Connely , pero cuero posta. , un motor con minimo 200cv y que el valor de 0km no supere los 35.000 usd.

                  Ahora hace lo mismo con un usado como maximo modelo 2005 y en lo posible 100.000 km reales.

                  Te vas a dar cuenta q eso no existe. Si queres un auto de verdad como apuntas con plasticos de buena calidad, cuero, equipamiento y un motor potente tenes q saltar minimo a cualquiera de las 3 marcas premium almemanas, el resto no juega.

                  Los tapizados, los plasticos de TODOS los autos q puede pagar el 90% de los usuarios de este foro son autos genericos, sean 0km, con 2 , 5 o 10 años.
                  y sino despues tenes los que compran un auto de 20 años de antiguedad y se hacen los que lo tienen que restaurar todo, lo desarman 1000 veces, terminan poniendo repuestos q no son OEM y no arriman los 200km/h ni en sueños.....

                  Por eso se vendieron tantos 1.8T y ahora empieza a aparecer el 2.0T , porque ya se empiezan a encontrar en el mercado usado autos con 200cv a un precio relativamente "barato" para lo que ofrece el mercado pedorro q tenemos. o a alguien de aca no le gusta tener 200cv en el pie derecho para todos los dias a un precio q se pueda pagar?????????
                  Tenes razon Ariel, no te lo discuto, pero puse el ejemplo de como vemos como mercado un "algo" y no un conjunto, de como por ahi te agarras de una característica que es lo que mas se destaca del auto para justificar otras cosas que no tienen competencia en el segmento.
                  No vas a conseguir por esa guita un interior con cuero Conelly, es mas que obvio, pero dentro de la gama uno sabe que por ahi los plasticos de un VW no son un punto fuerte... al menos no los autos que viene saliendo en los ultimos 5/10 años.
                  Igual, y con conocimiento de causa, te puedo asegurar que los alta gama premium de este año, dejan bastante que desear en las terminaciones.

                  Comment


                  • Respuesta: a3 vs SI

                    Originally posted by Lucas_GTI View Post
                    Tenes razon Ariel, no te lo discuto, pero puse el ejemplo de como vemos como mercado un "algo" y no un conjunto, d
                    Tenemos un mercado de mierda , si no rescatas minimamente algo, no podes comprar nada! Vos cuando vas a comprar un auto me decis q el 100% del auto satisface todas tus necesidades? o terminas resignando algo en pos de otra cosa q te interesa mas?????? Es asi aca y en la china, el auto perfecto para cada uno no existe, siempre vas a querer algo mas q seguramente no puedas pagar, entonces te conformas con lo q esta a tu alcance.

                    Comment


                    • Respuesta: a3 vs SI

                      Originally posted by V-tec Power View Post
                      Me extraña mono que digas algo asi.....te lo dije bien claro...me bajo del Si despues de banquear lo que banquio...por simplemente cuestiones de laburo y porque ando con ganas de pasear.......ni a palos un Vento std le va adelante a un Si ni aceleracion y en curva ni te cuento....te apuesto las llaves del remis aleman en el que ando...que es asi...me canse de darle a los ventos std con mi auto Std....y el video que colgo Mauro chevy creo que es el nombre....es de un Si con algunas modificaciones contra un vento con kit Apr de 260hps con bajada de 3"....a quien aspirado termine por alcanzar e igualar con mi Si....sin decir que arriba de los 200km donde el turbo deberia andar mejor me le iba....el dia que entiendan lo que se puede lograr con un motor vtec...y un chasis tan perfecto como el del Si....se bajan de cualquier remis aleman sin dudarlo...
                      Fede.... me lo dijiste por telefono... por la razon que sea te quedas con el vento, como decis vos, al civic te tenes que romper la cabeza para hacerlo andar mas, al vento mientras te liman las uñas lo chipeas y tenes un bruto misil, eso es malo? desde cuando? la verdad que yo te re banco en todas, vos y yo sabemos bien como son las cosas, y no voy a discutir con vos.... pero... fede.... vamos.... vos me entendes...

                      un abrazo

                      Comment


                      • Respuesta: a3 vs SI

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Tenemos un mercado de mierda , si no rescatas minimamente algo, no podes comprar nada! Vos cuando vas a comprar un auto me decis q el 100% del auto satisface todas tus necesidades? o terminas resignando algo en pos de otra cosa q te interesa mas?????? Es asi aca y en la china, el auto perfecto para cada uno no existe, siempre vas a querer algo mas q seguramente no puedas pagar, entonces te conformas con lo q esta a tu alcance.
                        100% de acuerdo. Es un muy buen punto.

                        Comment


                        • Respuesta: a3 vs SI

                          Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                          Fede.... me lo dijiste por telefono... por la razon que sea te quedas con el vento, como decis vos, al civic te tenes que romper la cabeza para hacerlo andar mas, al vento mientras te liman las uñas lo chipeas y tenes un bruto misil, eso es malo? desde cuando? la verdad que yo te re banco en todas, vos y yo sabemos bien como son las cosas, y no voy a discutir con vos.... pero... fede.... vamos.... vos me entendes...

                          un abrazo
                          Pienso igual, esta mal q un auto std con 2 pavadas ande fuerte? a algunos les puede dar bronca, pero cada uno sabe las ganas q tiene de renegar, si ya esta todo inventado muchachos! con $$ cualquier auto anda fuerte! unos con mas otros con menos, pero todos necesitan $$$ para acelerar.

                          it doesn't mothers if you win by an inch or a mille , wining is wining decia Toretto, y para mi tiene toda la razon!

                          Comment


                          • Respuesta: a3 vs SI

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Pienso igual, esta mal q un auto std con 2 pavadas ande fuerte? a algunos les puede dar bronca, pero cada uno sabe las ganas q tiene de renegar, si ya esta todo inventado muchachos! con $$ cualquier auto anda fuerte! unos con mas otros con menos, pero todos necesitan $$$ para acelerar.

                            it doesn't mothers if you win by an inch or a mille , wining is wining decia Toretto, y para mi tiene toda la razon!
                            es it doesn't matter y winning

                            el post se fue al carajo

                            Comment


                            • Respuesta: a3 vs SI

                              jajajaajajaj me mato el ingles

                              tenemos un tema para el desvirtual
                              Last edited by Erik39; 12-12-2011, 21:16.

                              Comment


                              • Respuesta: a3 vs SI

                                Me parece que hay muchísimo fanatismo hacia el Civic Si , yo creo que el TFSI , lo deja hablando pavadas..


                                PD : Y también me parece que el SI , se vende como un DEPORTIVO y el vento es un poco más """""""ejecutivo""""""" que se yo.. habría que ver que pasa con una golfa GTI...

                                Comment

                                Working...
                                X