Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: a3 vs SI

    son cosas distintas la puta madre nadie lo entiende??? una cosa es un auto turbo y otra un aspirado... son motores distintos... con diferentes "objetivos"... asi como el "bora/Vento" se penso como un "sedan familiar" el Civic se penso como un "sedan semi deportivo" ( por la FWD )... la posicion de manejo, la caja todo esta pensado para el circuito... una persona de mas de 1,90 no entra en un civic... queda "obligatoriamente" con las rodillas dobladas, y los brazos a 45º... no es un auto "comodo"... es duro... rigido... el chasis es "de carrera"...

    En fin... es comparar una Lambo con un Radical ( SALVANDO LOS 4000000000000 campos de futbol de distancia ) uno es un auto para pasear "poderoso" y el otro es un auto de carrera...

    ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

    Facu yo prefiero toda la vida un BUEN TYPE-R antes que cualquier vento... o un MUGEN...

    Comment


    • Respuesta: a3 vs SI

      Originally posted by ariel 306 View Post
      sin dudas ,el mundo apunta a eso y me parece perfecto...

      "pero no podes negarme" toda la ingenieria que tiene tirada ese motor encima , que se le pueda poner a la par e incluso (con fierros) le gane a un auto "TURBO" con 260 hp (por ej) ,con mucho torque y se le vayaa de arriva... cosa q lo deberia matar el turbo...

      "no conozco" ,pero no debe muchos motores q logren eso...
      Mirá vos, sabes cuantas horas de desarrollo de dedico Honda a ese motor y cuantas VW al 2.0TFSI?, Contá un poco más...

      Y motores que logren que?, Berta tenia en el TC2000 tenia los motores más potentes de la categoría basados en un block para autos generalistas y eso que esta plagado de Hondas supermegadeportivos que rinden 50 millones de HP por litro.
      Minardi Racinnnnn' que anda en el mundillo del TN podría contar quienes tienen los motores más potentes y rendidores, y eso que hay de todo, lo último que vi fue un F4R de Renault con más de 250hp, cuantos tienen las Civics?.
      Los Seat en el WTCC con restrictores y todo también tenían los motores más potentes de la categoría y eso que hasta BMW usaba un seis cilindros (estaban penalizados con caja de 5ta), vale recordar que estaban los Honda Accord oficiales que no andaban ni para el costado.
      Sigo sin entender, porque si tienen todas las virtudes que otros fabricantes no logran con sus motores, al final de cuentas, en ningún lado muestran lo que rinden.


      Y eso sin ir a la vida real y cotidiana donde muchas automotrices están hasta los huevos con las plataformas que usan lo que no van a poder cumplir las nuevas normas Euro, mira en ese caso Fiat que que le dieron el premio al motor del año en el 2010, un motorcito sobrealimentado que no tiene ni 2 millones de HP, ni tira 4 millones de RPM, ni nada de eso, pero consumiendo muy poco combustible tiene la misma potencia que un motor mucho más grande.
      Es más, si buscas los motores del año de los últimos tiempos, el 80% son todos sobrealimentados y no es porque los ingenieros soplan y hacen botellas.

      Comment


      • Respuesta: a3 vs SI

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Es al pedo seguir discutiendo. Por mas que sigamos hablando la gente va a preferir comprar un bora que un corola/civic/tilda
        Un Tiida antes q un vento? tamos todos locos?????? aca a todos nos gusta la potencia, acelerar y me pones como ejemplo un corolla, un Tiida???????

        Esos autos son mas amargos q un pomelo inmaduro! dejemonos de joder con el fanatismo japones!!!! seran muy buenos autos pero sacando algunos ejemplos puntuales son muy amargos!!!! que el motorcito sea irrompible es una cosa, un indenor tampoco se rompia nunca! pero se arrastraba peor q una babosa!!!!!

        Comment


        • Respuesta: a3 vs SI

          Hay que aclarar una cosa, el Tiida usa una plataforma de DACIA, se creían que Nissan era buenito e iba a perder plata vendiendo un auto equipado y a buen precio?...

          Comment


          • Respuesta: a3 vs SI

            me parece que facu lo decia por otra cosa... mas que nada porque te pasas diciendo que el FIT hacen cola para comprarlo... y no es taaaaan asi... sino que se vende mucho mas el corolla o el tiida que el fit...

            Comment


            • Respuesta: a3 vs SI

              Originally posted by Gerardo View Post
              Mirá vos, sabes cuantas horas de desarrollo de dedico Honda a ese motor y cuantas VW al 2.0TFSI?, Contá un poco más...

              Y motores que logren que?, Berta tenia en el TC2000 tenia los motores más potentes de la categoría basados en un block para autos generalistas y eso que esta plagado de Hondas supermegadeportivos que rinden 50 millones de HP por litro.
              Minardi Racinnnnn' que anda en el mundillo del TN podría contar quienes tienen los motores más potentes y rendidores, y eso que hay de todo, lo último que vi fue un F4R de Renault con más de 250hp, cuantos tienen las Civics?.
              Los Seat en el WTCC con restrictores y todo también tenían los motores más potentes de la categoría y eso que hasta BMW usaba un seis cilindros (estaban penalizados con caja de 5ta), vale recordar que estaban los Honda Accord oficiales que no andaban ni para el costado.
              Sigo sin entender, porque si tienen todas las virtudes que otros fabricantes no logran con sus motores, al final de cuentas, en ningún lado muestran lo que rinden.


              Y eso sin ir a la vida real y cotidiana donde muchas automotrices están hasta los huevos con las plataformas que usan lo que no van a poder cumplir las nuevas normas Euro, mira en ese caso Fiat que que le dieron el premio al motor del año en el 2010, un motorcito sobrealimentado que no tiene ni 2 millones de HP, ni tira 4 millones de RPM, ni nada de eso, pero consumiendo muy poco combustible tiene la misma potencia que un motor mucho más grande.
              Es más, si buscas los motores del año de los últimos tiempos, el 80% son todos sobrealimentados y no es porque los ingenieros soplan y hacen botellas.
              todo lindo gerardo pero eso es ultracompetencia...

              esto es de calle y real! compras el kit en el supermercado y lo tenes...

              PD: concuerdo con vos no creo q honda "tenga la receta magica" del aspirado perfecto..

              pero q anda muy muy bien de eso no hay dudas..
              Last edited by ariel 306; 12-12-2011, 17:24.

              Comment


              • Respuesta: a3 vs SI

                Originally posted by Gerardo View Post
                Hay que aclarar una cosa, el Tiida usa una plataforma de DACIA, se creían que Nissan era buenito e iba a perder plata vendiendo un auto equipado y a buen precio?...
                Es imposible tener una conversacion coherente, cada uno va a tirar para su gusto, no hay duda. Yo insisto en que el A3 lo apilo todos los tiros al SI, asi q no entiendo q fue lo que felicitan... que le anduvo casi a la par?????? porque festejar eso es de muy looser!!!

                ---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

                Originally posted by TANITO206 View Post
                me parece que facu lo decia por otra cosa... mas que nada porque te pasas diciendo que el FIT hacen cola para comprarlo... y no es taaaaan asi... sino que se vende mucho mas el corolla o el tiida que el fit...
                Honda tiene una imagen de marca excelente en el pais, y si sumas q traen autos con cuentagotas hace q la espera del auto influya aun mas en la sobrevaluacion de la marca. Yo teniendo la $$$ para comprar un auto Cash por el unico auto q esperaria es por un 911 y porque lo pido con todas las opciones a mi gusto, pero un auto generalista no lo espero mas de 15 dias ni en pedo , me busco otro. Un FIt no me ofrece absolutamente nada que no haya en otra marca.

                Comment


                • Respuesta: a3 vs SI

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Es imposible tener una conversacion coherente, cada uno va a tirar para su gusto, no hay duda. Yo insisto en que el A3 lo apilo todos los tiros al SI, asi q no entiendo q fue lo que felicitan... que le anduvo casi a la par?????? porque festejar eso es de muy looser!!!
                  Dí el ejemplo del Tiida porque muchos se creen que es un auto japones con todas las letras cuando en realidad es un dacia tuneado por Renault con logos de Nissan...


                  Originally posted by ariel 306 View Post
                  todo lindo gerardo pero eso es ultracompetencia...

                  esto es de calle y real! compras el kit en el supermercado y lo tenes...

                  PD: concuerdo con vos no creo q honda "tenga la receta magica" del aspirado perfecto..

                  pero q anda muy muy bien de eso no hay dudas..

                  En la calle y real, bueno, entonces mostrame las tablas de eficiencia térmica de cada motor, cuanto tiene que consumir cada uno para generar la misma cantidad de kW por hora.

                  Seria bueno que aparezca Ibiza o Lean (no el gordo puto baneado injustamente por la oligarquía admin, si no el inyyyeniero) a iluminar un poco que algo entienden de esto.

                  Comment


                  • Respuesta: a3 vs SI

                    ta bien ariel y que tiene que ver el culo con la mandarina??? aca hablaba Gerardo que los fit se vendian como pan caliente y son "importados" o "japoneses" ( por el famoso miedo a los repuestos y toda esa cosa )y Facu le quiso demostrar que no es TAAAAN asi... nada tiene que ver... si mas vale con la guita en mano no espero un "FIT" ni en pedo... al margen...


                    repito lo que puse mas arriba... son coches diferentes con publico diferente... y orientados a "segmentos" diferentes... el Vento mal que nos pese a los fans... es un auto de "viejo" con un motor muy potente... y el Honda apunta a un publico mas "juvenil" y "deportivista"... de ahi a que la gente lo pueda comprar o no es de donde proviene el exito de este segundo... ( repito... ningun puber con ganas de correr va a comprar un auto de 30 mil dolares... prefiere esperar 4 añitos y comprarle a "don viejo" un vento con un 2.0T y salir a "volar" por la autopista de moda )...

                    se entiende mi objetivo de "porque no tuvo exito" ??? mas alla de "cual es mejor que el otro" a mi gusto personal son dos MISILES con diferente publico... sin dudar de arriba va mas fuerte el vento...

                    Comment


                    • Respuesta: a3 vs SI

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Un Tiida antes q un vento? tamos todos locos?????? aca a todos nos gusta la potencia, acelerar y me pones como ejemplo un corolla, un Tiida???????

                      Esos autos son mas amargos q un pomelo inmaduro! dejemonos de joder con el fanatismo japones!!!! seran muy buenos autos pero sacando algunos ejemplos puntuales son muy amargos!!!! que el motorcito sea irrompible es una cosa, un indenor tampoco se rompia nunca! pero se arrastraba peor q una babosa!!!!!
                      de que hablas ariel? no entiendo tu comentario.

                      Comment


                      • Respuesta: a3 vs SI

                        En todo caso tampoco veo mucho pendejo comprando cuando se podia un SI 0km , el auto esta barbaro, un amigo tiene uno y anda muy bien lo probe varias veces y el sonido del motor es impresionante, pero vos tuviste los dos aspirado y turbo y podes decir cual tiene un rango de potencia mas aprovechable , dejemos de lado los upgrades para cada uno, el SI es una moto, pero acelera "fuerte" arriba de las 6k hasta las 8, son 2000 rpm "divertidas" alla arriba durante muy poco tiempo.
                        Si hubieran traido la hatch te doy la derecha q era un auto mas jovial q el vento, sobre todo con la ultima version, pero el SI 4 puertas y el vento para mi gusto son 2 autos que podia comprar 0km una persona de mas de 35 años. Por eso hoy se vende tanto el 207 GTI. Y si Fiat hace las cosas bien y trae el Punto ABARTH aprovechando la monomarca para mi rompe el mercado.

                        Comment


                        • Respuesta: a3 vs SI

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Es imposible tener una conversacion coherente, cada uno va a tirar para su gusto, no hay duda. Yo insisto en que el A3 lo apilo todos los tiros al SI, asi q no entiendo q fue lo que felicitan... que le anduvo casi a la par?????? porque festejar eso es de muy looser!!!
                          pero si nunca discuti que un vento 2.0tfsi es mejor que un civic si... Solo remarco el gusto del publico argentino.
                          El argentino promedio no vive su vida en tramos de 400mts

                          Comment


                          • Respuesta: a3 vs SI

                            yo iba a eso Ariel... en USA una SI sale MO NE DAS... y la compra cualquier latino muerto de hambre que limpia baños...


                            aca no... y por eso tampoco "prospero"... el repito... el HONDA es un todo... desde la posicion de manejo hasta la caja hacen que el auto sea un "autito de carrera"...

                            Comment


                            • Respuesta: a3 vs SI

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              de que hablas ariel? no entiendo tu comentario.
                              De lo que decias arriba donde comentabas q la gente prefiere un bora ( puse vento, perdon ) antes q un Tiida o un Corolla. Para el gusto promedio del usuario de este foro creo q es totalmente incompatible cualquiera de esos dos autos.

                              ---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              pero si nunca discuti que un vento 2.0tfsi es mejor que un civic si... Solo remarco el gusto del publico argentino.
                              El argentino promedio no vive su vida en tramos de 400mts
                              No lo decia por vos Facus, sino por todos los post de las otras 9 paginas donde "festejaban" que el SI le andaba a la par al A3.

                              ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              yo iba a eso Ariel... en USA una SI sale MO NE DAS... y la compra cualquier latino muerto de hambre que limpia baños...


                              aca no... y por eso tampoco "prospero"... el repito... el HONDA es un todo... desde la posicion de manejo hasta la caja hacen que el auto sea un "autito de carrera"...
                              ta bien, pero al que puede comprar un auto asi hoy por hoy me parece q le importa mas cual anda mas fuerte, y cualquier motor turbo con mucha menos $$ anda mas fuerte q un aspirado , no se si a todos les interesa tanto el feeling del auto, mas alla de la disponibilidad de usados de ambos modelos. Igual el post se fue a la bosta me parece.

                              Comment


                              • Respuesta: a3 vs SI

                                si se fue al carajo pero mal... de todos modos llegamos a la misma comclusion como siempre vos y yo jajaja son para publico distinto...

                                Comment

                                Working...
                                X