Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio a los chilenos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Odio a los chilenos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Odio a los chilenos!

      Originally posted by SCR View Post
      Ahi te respondi todo

      jajajajajajajaja que hdp !!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Odio a los chilenos!

        yo cada vez entiendo menos a la gente..

        despues nos quejamos de que en la calle te matan por nada, que los negros que los blancos que los bolivianos que los paraguayos, de que todo es una mierda, la sociedad etc etc... si la misma mierda la generamos nosotros!!!!

        tenerle odio a un chileno porque no habla bien?¿?¿ alguien es capaz de verse a si mismo??... (me incluyo)

        por favor! es increible las cosas que hay que leer!..

        Comment


        • #34
          Respuesta: Odio a los chilenos!

          todo el post es una discriminacion....

          ON: los chilenos se iban a quedar con media argentina en el siglo XIX , desde el sur de buenos aires para abajo, gracias al general Roca que cago a palos a los araucanos (o mapuches) , indios originarios de Chile y luego bancados por el gobierno chileno ....gracias a Roca la patagonia es argentina.

          como no nos dejamos robar media argentina y se quedaron con esa franja finita como territorio, los chilenos nos odian, eso es lo que pasa.
          Last edited by Proctologo; 24-11-2011, 04:35.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Odio a los chilenos!

            Originally posted by Proctologo View Post
            todo el post es una discriminacion....

            ON: los chilenos se iban a quedar con media argentina en el siglo XIX , desde el sur de buenos aires para abajo, gracias al general Roca que cago a palos a los araucanos (o mapuches) , indios originarios de Chile y luego bancados por el gobierno chileno ....gracias a Roca la patagonia es argentina.

            como no nos dejamos robar media argentina y se quedaron con esa franja finita como territorio, los chilenos nos odian, eso es lo que pasa.
            nadie discrimina... pero si te vas alla comprobalo vos mismo, aca los recibimos con los brazos abiertos, tienen trabajo ganan mas q nosotros tienen mas privilegios por ser extrangero,, como decian ahi argentina pais generoso

            Comment


            • #36
              Respuesta: Odio a los chilenos!

              Originally posted by marteen View Post
              nadie discrimina... pero si te vas alla comprobalo vos mismo, aca los recibimos con los brazos abiertos, tienen trabajo ganan mas q nosotros tienen mas privilegios por ser extrangero,, como decian ahi argentina pais generoso
              asi lo paraguas, los perucas, los bolis, los chinos y cualkier pelotudo ke nazca fuera de este pais....

              MENOS NOSOTROS

              Comment


              • #37
                Respuesta: Odio a los chilenos!

                claramente .!! q se los coma otro stunami .! !!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Odio a los chilenos!

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  El pueblo no tiene la culpa de lo que hicieron los de arriba.
                  Olvidate, hablo mucho con gente de chile, bolivia, paraguay, peru, brasil, etc,etc,etc.

                  Es lo mismo que hablan de los ingleses, cuantas generaciones de ingleses tienen que pasar para terminar el odio contra ellos???

                  ---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 08:05 ----------

                  Originally posted by nikitoo View Post
                  sabes lo que daria por ser la grasa del churrasco??? pero lamentablemente naci en argentina...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Odio a los chilenos!

                    a mi tampoco me agradaban mucho pero después de lo que les toco vivir los ultimos años se ganaron mi respeto. Nosotros como pais no se si saliamos como ellos.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Odio a los chilenos!

                      Yo, la verdad, que los odiaba!...

                      Las veces que tube que lidiar con uno siempre me dio una mano!...

                      Me acuerdo cuando tenia el charade llegue a llamar a chile, buscando la parrilla delantera... y el tipo me dice!

                      - Mira, se de que me hablas, pero no tengo, si me dejas un telefono te averiguo y te llamo!
                      - Mira, que soy de argentina eh!
                      - No hay problema!

                      A los dos dias me llamo y me pidio disculpas por no haber conseguido el repuesto!

                      Los odio por los fierros que tienen!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Odio a los chilenos!

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Olvidate, hablo mucho con gente de chile, bolivia, paraguay, peru, brasil, etc,etc,etc.

                        Es lo mismo que hablan de los ingleses, cuantas generaciones de ingleses tienen que pasar para terminar el odio contra ellos???[COLOR="Silver"]
                        qedate tranqilo qe no pasa nada mas aca.. tmb pasa arafue con los rusos, los alemanes, eeuu.. en muchos paises hay rivalidades o discriminacion.. en españa no caen muy bien los sudamericanos.. los franceses son medio asqerositos..

                        yo no conozco a ningun chileno pero me da por las pelotas qe bardeen tanto a los argentinos..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Odio a los chilenos!

                          Originally posted by nikitoo View Post

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Odio a los chilenos!

                            Se van de tema.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Odio a los chilenos!

                              raro que nadie toco el tema malvinas... de ahi proviene la mayor parte de mi odio.

                              entiendo que la gente no tiene la culpa de lo que hicieron los de arriba, pero me chupan un huevo los chilotes

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Odio a los chilenos!

                                Originally posted by pap0 View Post
                                raro que nadie toco el tema malvinas... de ahi proviene la mayor parte de mi odio.

                                entiendo que la gente no tiene la culpa de lo que hicieron los de arriba, pero me chupan un huevo los chilotes
                                No todos son mala persona como decis, toda mi vida me la pase usando la palabra chileno como insulto, hasta q conoci a mi novia hija de chilenos, la verdad una exelente familia y clase de gente ya sea tanto por los padres como por los hermanos, solo mi novia es argentina, me toco irme de vacaciones a chile a conocer cuando paso el terremoto y el tsunami, y no tengo palabras para explicar lo bien q se portaron con nosotros, para conseguirnos nafta para q podamos volver, ojo no son todos iguales, me toca trabajar en todo momento con algunos q son cualquiera, pero no metamos a todos en el mismo grupo, hay gente de mierda como tambien las hay aca en argentina, y hay gente muy buena y humilde tambien como aca...

                                Comment

                                Working...
                                X