If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
le re cabio, me hace acordar a una carrera de top race que catalan lo tira al flaco y el flaco lo espera toda una vuelta, cuando lo esta por pasar lo tira a la mierda jajajjajaja
le re cabio, me hace acordar a una carrera de top race que catalan lo tira al flaco y el flaco lo espera toda una vuelta, cuando lo esta por pasar lo tira a la mierda jajajjajaja
off:la negra tenia q haberle dejado un poquitos mas de espacio para q pase la blanca porq estaban pasando en el curbon a uno q iva por abajo y no pasaba nada
La otra ves en la sprint cup paso algo parecido , con el coche de redbull gris jaja
el d la 33 le hace un fino muy groso a la 07 y ahi se le mueve. y kyle, para mi, reacciono de una forma totalmente anti deportiva y deberia ser sancionado xq se podrian haber matado
Comment