Announcement

Collapse
No announcement yet.

Año 1990

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Año 1990

[YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iNEXxiXEEKU[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=cMC6WI20Qrg&feature=related
    [/YT]minuto 4:00...

para proctologo
    Last edited by anselmoxxx; 31-10-2011, 23:16.

Respuesta: Año 1990

Flor de video che!!! me encanto, si bien no vivi esa epoca, me encanta ver esos videos!
    antes no era joda manejar un bicho de esos, y me mata todos los motores uno alado del otro.
    buenismo!!

Comment

Originally posted by Fduna View Post
      Flor de video che!!! me encanto, si bien no vivi esa epoca, me encanta ver esos videos!
      antes no era joda manejar un bicho de esos, y me mata todos los motores uno alado del otro.
      buenismo!!
      sin guantes...volante sandrini

Comment

Rojo 7000 se pasa loco. Ahora me los pongo a ver.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
          Rojo 7000 se pasa loco. Ahora me los pongo a ver.
          ke buen programa!!!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
            ke buen programa!!!
            El mejor lejos!!!!!!! no como los pelotudos de carburando que de lo menos que ablan es de fierros!!

Comment

excelente!!

Comment

Muy buenos Ansel
                Sabras que ya los habia visto.....NO ??? jajaj
                Y como ya tengo 35 la mayoria los vi en vivo en el cable cuando todavia daban Rojo 7000

Comment

En el primer video cuando salen en movimiento el chevrolet hace bastante diferencia eeeehhhhh, pobra falconeta !!!

Ansel LTA

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Muy buenos Ansel
                    Sabras que ya los habia visto.....NO ??? jajaj
                    Y como ya tengo 35 la mayoria los vi en vivo en el cable cuando todavia daban Rojo 7000
                    Yo tb,pero me parece que te estas "robando" un año!!
                    Tu Avatar te deschaba negro!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                      Yo tb,pero me parece que te estas "robando" un año!!
                      Tu Avatar te deschaba negro!

Naaaaaaa
                      le pifie en el casillerito del año cuando me registre !!!

Y para no salirme del post, que vuelva la RUTA, YA
                      Por favor !!!!

Comment

si papá ,coincido con vos. que lindas epocas esas. yo era pendejo todavia pero me acuerdo de ir a al ruta en santa teresita, ir a los boxes uff que lindo momento.los autos que parecian estandar mejorados!jajaj. la verdad que se extraña el verdadero tc

Comment

muy buenos videos...los vi hace poco en rojo 7000 retro...
                          ah por si no saben ahora se llama asi...ROJO 7000 RETRO...
                          pasan todos los videos propios que tienen archivados...y no solo de tc,de todas las categorias nacionales e internacionales...
                          lo pasan en canal 2 de mar del plata los miercoles a las 21 creo...
                          si lo pueden ver van a ver que no tiene desperdicio...
                          el otro dia vi de cuando acuña le fue a comprar el falcon campeon a castellano y salian a probarlo por la ruta de loberia,nada de carrito para llevar el auto ni guantes,ni buso, ni casco...salian por la ciudad derecho a la ruta a darle a fondo...
                          tambien vi las 2 hs de tc del 94,contada por los que ganaron (acuña y ortelli)...
                          videos de leonel ugalde (cuando corria en los zonales) probando una coupe dodge de tc del tolo doumic...
                          y asi muchos videos mas...

Comment

muy buenos videos...los vi hace poco en rojo 7000 retro...
                            ah por si no saben ahora se llama asi...ROJO 7000 RETRO...
                            pasan todos los videos propios que tienen archivados...y no solo de tc,de todas las categorias nacionales e internacionales...
                            lo pasan en canal 2 de mar del plata los miercoles a las 21 creo...
                            si lo pueden ver van a ver que no tiene desperdicio...
                            el otro dia vi de cuando acuña le fue a comprar el falcon campeon a castellano y salian a probarlo por la ruta de loberia,nada de carrito para llevar el auto ni guantes,ni buso, ni casco...salian por la ciudad derecho a la ruta a darle a fondo...
                            tambien vi las 2 hs de tc del 94,contada por los que ganaron (acuña y ortelli)...
                            videos de leonel ugalde (cuando corria en los zonales) probando una coupe dodge de tc del tolo doumic...
                            y asi muchos videos mas...

---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

toma anselmoxxx...aca encontre mas videos de rojo 7000 retro...
                            babeate un poco con el falcon ex castellano...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=SWcUz-clae8&feature=player_embedded#![/YT]

---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=VbBQoTnEFKk&NR=1[/YT]

---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=dhx9CPvecf0&feature=related[/YT]

Comment

que hermosura de videos la puta madre!!!!
                              jamas los habia visto, ni estos ni parecidos....
                              me mato como iba saliendo el loco con el auto por el pueblo derechito a la ruta....
                              o cuando pasaba los autos en la ruta a fondo..

coomooo la manejaaa el hdp debenedictis en el 2do video de ansel... hdp como dobla para un lado y para el otro a puro volantazo!!!!!

Comment

Working...
                              X