Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno R vs Corvette: fuerte el aplauso se la dió de nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Fiat uno R vs Corvette: fuerte el aplauso se la dió de nuevo

    Originally posted by rd View Post
    AGUANTE EL UNO
    +1

    EL que quiera presumir que se compre el Corvette o cualquier deportivo de altagama , el que se quiera llenar de grasa hasta las narices que se compre una poronga y la enfierre hasta los dientes .

    No sean tan giles , siempre va a haber un gil con mas plata que uno con terrible auto , y otro con un deportivo mejor que el anterior , y otro con 3 deportivos alta gama uno para que corra el hijo , otro para la señora y otro para ir al pico , despues dar unas vuelta y levantarse un para de gatos , y asi podemos seguir toda la noche , el del Uno gano y listo
    Last edited by wilysalta; 06-10-2011, 21:18.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Fiat uno R vs Corvette: fuerte el aplauso se la dió de nuevo

      Que lindo iba el uno de marcos, ojala vuelva mas violento...

      P/D: Monti, andas mejor como acomodador que como piloto ajajaja

      Comment


      • #63
        Respuesta: Fiat uno R vs Corvette: fuerte el aplauso se la dió de nuevo

        Que lindo vídeo por dios cuantos recuerdos, es viejito el vídeo pero ese auto tiene el record con radiales 9.55@250m y con lisas 8.72@250m digan lo que digan no hay punto de comparación son 2 cosas diferentes no hay que desmerecer a ninguno ni al dueño del corvete ni a marcos.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Fiat uno R vs Corvette: fuerte el aplauso se la dió de nuevo

          es lindo tener un fiat de 35lucas (auto+fierros) aprox. y ganarle a esos misiles.... igual jamas diria o me haria el canchero en boquiar o decir la bolucedes que dicen aca... no hay punto de comparacion asi que nose para que hablan tantas boludeces... el unito esta para correr y el corvette para levantar butaqueras y cojerlas......
          me encantaria tener el corvette, el unito y mi super jejeje

          los usaria:
          corvette: sabados putas + putas + putas!!! + jueves a la noche por la pana :D
          unito: galvez viernes 402mts
          super: domingos en wilde 250mts


          pd.: que delirada que me pegue x dios

          Comment


          • #65
            Respuesta: Fiat uno R vs Corvette: fuerte el aplauso se la dió de nuevo

            Carosito sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Comment

            Working...
            X