Announcement

Collapse
No announcement yet.

400 mts a puro power (motor trend)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

    pedorrisimo como van a comparar a un auto integral con otros de traccion simple en 400mt minimo la tendrian que hacer de 1000mt seguro que hay pucieron plata lo de nisann un claro ejemplo de test comprados

    Comment


    • #92
      Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

      Originally posted by Race® X View Post
      458 rulez
      y en un circuito los acribilla

      Originally posted by Tipetta View Post
      Me parece que engaña un poco como esta hecha la toma, movieron mejor otros autos pero fijate que la Ferra no dejo marcas en el asfalto y otros se pusieron en llamas, realmente no me sorprenden los resultados, creo que el mejor motor de todo ese lote de autos es el Ferrari, Aspirado , 4.5 litros , 570 CV y tirando 9000 rpm , tiene una potencia especifica altisima , un verdadero motor de carreras.
      Lo dijo Jeremy Clarkson en uno de los ultimos programas de Top Gear "Cuando a Ferrari no le va bien en la F1 saca verdaderos cohetes de calle".
      la otra vez en una revista alemana auto motor und sport, se cansaron de cagarla a palos en distintos circuitos europeas, y ellos mismos declaran, que no hay ninguno, que le pueda seguir el ritmo a la 458 en un circuito, es el nuevo referente dentro de los purasangres "chicos"

      Comment


      • #93
        Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

        Originally posted by SICARIO View Post
        la otra vez en una revista alemana auto motor und sport, se cansaron de cagarla a palos en distintos circuitos europeas, y ellos mismos declaran, que no hay ninguno, que le pueda seguir el ritmo a la 458 en un circuito, es el nuevo referente dentro de los purasangres "chicos"
        Mira vos, los suecos de Scuderia Autoropa son mas lentos con una 458 girando en el Ring que hasta frente un GT3 RS, ergo en Hockenheim un GT3 a secas también es mas rápido y les dejo para que ustedes busquen donde un GAYman es mas rápido!!!!!!
        Last edited by Gerardo; 21-09-2011, 00:34.

        Comment


        • #94
          Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

          yo vi un gtr azul aca.... y en 400 metros gana, como todo ponja bueltero como un 128 1100.... pero 200 mtr mas y el 458 le ace la colita!

          Comment


          • #95
            Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

            teerrible ese GT-R.

            Comment


            • #96
              Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

              Originally posted by Gerardo View Post
              Mira vos, los suecos de Scuderia Autoropa son mas lentos con una 458 girando en el Ring que hasta frente un GT3 RS, ergo en Hockenheim un GT3 a secas también es mas rápido y les dejo para que ustedes busquen donde un GAYman es mas rápido!!!!!!
              mmmm un gt3? un gt2 te puedo aceptar, hasta ahi..igual no es la competencia de la 458

              un gayman ni a palos, le falta un idf 48 mas para acercarse un poco aunque sea...a no se que sea en una pista de karting de 50 mts de largo

              off:tu avatar es un teletubi con esteroides?

              Comment


              • #97
                Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

                me sorprendio el r34 ganandole al vayron en 500mtrs! pense que el vayron en 500 mtrs ya iva a 4 gambas!! un r34... a 4 gambas debe ser como un fito a 200, isostenible!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

                  Originally posted by SICARIO View Post
                  mmmm un gt3? un gt2 te puedo aceptar, hasta ahi..igual no es la competencia de la 458

                  un gayman ni a palos, le falta un idf 48 mas para acercarse un poco aunque sea...a no se que sea en una pista de karting de 50 mts de largo

                  off:tu avatar es un teletubi con esteroides?
                  Un GT3 a secas en un circuito lento anda en los mismos tiempos y un RS es más rápido en circuitos veloces.
                  Ya un GT2 o GT2 RS para ir al extremo se la viola de parado.


                  Busca los tiempos de vuelta.


                  P.D. El del avatar soy yo pero con la moda de que todos los pajeros se retocan las fotos de facebook me puse la cara de bebe troll.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

                    Originally posted by SICARIO View Post
                    mmmm un gt3? un gt2 te puedo aceptar, hasta ahi..igual no es la competencia de la 458

                    un gayman ni a palos, le falta un idf 48 mas para acercarse un poco aunque sea...a no se que sea en una pista de karting de 50 mts de largo

                    off:tu avatar es un teletubi con esteroides?
                    El Gayman, es un auto de putisima madre, el 991 ( nuevo 911) copiaron muchas cosas, de hecho en la recorida del museo, este año contaban que no iban a sacar el gayman turbo, porque ya el S con el diferencial y dos boludeces opcionales de fabrica, al carrera 4 lo asesina en circuito, y al turbo le da fuerte pelea, es un coche demasiado bien balanceado.

                    Comment


                    • Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

                      muy lindo video aunque me gustaria ver que hubiera echo un slr o un noble m600

                      Comment


                      • Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

                        Originally posted by Corolla_Torta View Post
                        El Gayman, es un auto de putisima madre, el 991 ( nuevo 911) copiaron muchas cosas, de hecho en la recorida del museo, este año contaban que no iban a sacar el gayman turbo, porque ya el S con el diferencial y dos boludeces opcionales de fabrica, al carrera 4 lo asesina en circuito, y al turbo le da fuerte pelea, es un coche demasiado bien balanceado.
                        Aparte de esto, todos los que manejan o manejaron un gayman coinciden que es un auto muy equilibrado, no va solo fuerte, aparte es fácil llevarlo lo que es extremadamente neutro y si se quiere y se busca puede ser sobrevirante o subvirante.
                        La única versión turbo de la que se habla ahora es una cuatro cilindros como entrada a la gama...
                        Last edited by Gerardo; 21-09-2011, 02:31.

                        Comment


                        • Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

                          pense q ganaba la italia, la vi en videos en dragtimeinfo y con lo livianita q es volaba

                          Comment


                          • Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

                            Originally posted by Corolla_Torta View Post
                            Venia a decir lo mismo Gerardo, en circuito seria otra la cuestion, el vette es un auto divino acelera muy bien y rinde muy bien, yo le haria una mejora de frenos, el tema es que en argentina vale 130 mil dolares, casi 100 mas que en USA, donde compite contra autos muchos mas baratos ( incluso alla).
                            Si es por el tema frenos habrá que ver el ZR1 que aparte del motor con mas chimi trae los frenos carboceramicos,asi que debe bajar unos cuantos numeritos mas en circuito.

                            Comment


                            • Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

                              miralo al nippon!!

                              Comment


                              • Respuesta: 400 mts a puro power (motor trend)

                                lo del gayman lo sabia, con un par de hp mas y al 991 carrera s le hace la cola de parado

                                no se si fue con vos corolla que salio lean a probar un cayman S, en circuito, y me conto que realmente doblaba como un scaletrix, pero repito, no se si fue con vos

                                Comment

                                Working...
                                X