Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video idf empi vs weber 40 y 44

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Video idf empi vs weber 40 y 44

chicos alguno vio el video con sonido? Dice que es igual pero que lo trabajan para mejorarlo.
    Igualmente por la indeterminacion del banco no se que TANTO es la mejora.

Comment

Yo creo que si comprar un weber chino y lo manosias un poco debe andar lo mismo que un weber idf español o demas los cancer eran los caresa que era la mala copia de un weber 40/40.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
        Una vez, una persona me dijo que flujeo un chinonauta y un español y flujeaba mejor el chinito que el "weber" gallego. Es un dato bastante interesante a tener en cuenta.... como este video.
        Yo llevé un finde un chino 4040 (0km sin tocar) y un italiano 4040 algo manoseado porque tuvo otro dueño, pero funcionaba ok) a lo de VHF, los puso en el flujómetro y el chino sorprendió. Teniendo los venturi muchos más chicos el chino, flujeaba casi igual. La calidad de terminación es muy buena. En mi auto anda de 10, falta carburar. Lo único que le hice dps de venir de lo de Victor y por consejo de el fue eliminar una pequeña rebarba que tenía en la entrada de las bocas.
        Last edited by Cristian; 09-09-2011, 16:24.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
          Yo llevé un finde un chino 4040 (0km sin tocar) y un italiano 4040 (algo manoseado) a lo de VHF, los puso en el flujómetro y el chino sorprendió. Teniendo los venturi muchos más chicos el chino, flujeaba casi igual. La calidad de terminación es muy buena. En mi auto anda de 10, falta carburar. Lo único que le hice dps de venir de lo de Victor y por consejo de el fue eliminar una pequeña rebarba que tenía en la entrada de las bocas.
          sos un rata, poner carburadores chinos dios mio

los tubos tambien estan medio "feitos abajo" lijita y a otra cosa

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            sos un rata, poner carburadores chinos dios mio

los tubos tambien estan medio "feitos abajo" lijita y a otra cosa
            Siii ni hablar, una repasadita y sale a pista! También me gustaría tocarle los avioncitos, pero citando a Francella... SOY MUY CAGON!

Comment

Siii ni hablar, una repasadita y sale a pista! También me gustaría tocarle los avioncitos, pero citando a Francella... SOY MUY CAGON!
              no pregunte en tomasi (ahi lo compre) si traen aviocitos, el tuyo tiene F11???

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                no pregunte en tomasi (ahi lo compre) si traen aviocitos, el tuyo tiene F11???
                Trajo F7 pero le puso unos F11 de IDF y va joya. Los avioncitos le van los del español me parece (supongo que en GP se deben conseguir), pero como no se del tema ni tengo forma de comprobar si tocando lo que puedo tocar mejora en algo o no, prefiero no meter mano. Además, me dijo Victor que no los toque sin saber

Comment

La comparacion de Empi no es imparcial es echa por Empi frente a otros.
                  Es como que un X fabrica de turbos compare dos turbinas iguales en un mismo motor y o casualidad el X es mejor.
                  Aca llegan los empi no solo son caros sino que tampoco son la 8 maravilla

Comment

Trajo F7 pero le puso unos F11 de IDF y va joya. Los avioncitos le van los del español me parece (supongo que en GP se deben conseguir), pero como no se del tema ni tengo forma de comprobar si tocando lo que puedo tocar mejora en algo o no, prefiero no meter mano. Además, me dijo Victor que no los toque sin saber
                    lero lero, el mio trajo F11

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                      El WEBER debe ser el español no?
                      Eso es un mito, que riden mas o menos... por ser espáñoles o italianos.. bleh.. hay por ejemplo IDF 40 hay como 5 modelos... de ahi a que prueben todos los mismos y etc etc... un abismo

entre españoles e italianos NO HAY DIFERENCIA.

ahora 2hp de dif en 120

alguna vez banquearon dos veces seguidas un auto sin modificar nada? el solo hecho de que "este caliente" le hace dar unos hp mas... por ende lo que se puede sacar en claro de esta comparativa.. es que rinden igual, 2HP es margen de error del banco tranquilamente.

Comment

la comparacion es una diarrea
                        ese weber es mas chino que los lyf.

Comment

Que buen video..... alto boxer

Comment

Working...
                          X