Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video idf empi vs weber 40 y 44

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Video idf empi vs weber 40 y 44

EMPI HPMX vs Weber IDF Carburetor Dyno Shoot-Out - YouTube

Si no va aca, por favor muevanlo!

Muy buen video... OPINIONES???
    Last edited by sebafaraon; 08-09-2011, 22:56.

Respuesta: Video idf empi vs weber 40 y 44

excelente el video.

El empi es hecho en china y repasado en usa.

seria genial saber cual es la diferencia, ya que en definitiva son dos carburadores "iguales"

Seguramente la diferencia este en lo que te ponia arriba que en usa los "repasan" es decir los deben mejorar con respecto a un IDF stock.

por otro lado rescato, que divertido 120 hp en 800 kg.

Comment

El WEBER debe ser el español no?

Comment

No me gusta la comparacion que hacen, a la hora de banquear, porque si lo carburaron para el hempi, y dsp le pones lo mismo al weber por ahi no le gusta. Etc etc.

Comment

che como se nota que el foro es pura planchita y xenones, es un muy buen post y 3 comentarios....

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            che como se nota que el foro es pura planchita y xenones, es un muy buen post y 3 comentarios....
            Hacete un post de idf vs dcoe a ver qe va mejorr

Comment

Esta bueno como para tener "idea" de como van los idf que hay en el mercado hoy en dia.-
              Una vez, una persona me dijo que flujeo un chinonauta y un español y flujeaba mejor el chinito que el "weber" gallego. Es un dato bastante interesante a tener en cuenta.... como este video.

P/D: :D espero q no sea un video como la comparacion del Orlan con el Autometer jeje.

Comment

excelente aporte.!

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                  Esta bueno como para tener "idea" de como van los idf que hay en el mercado hoy en dia.-
                  Una vez, una persona me dijo que flujeo un chinonauta y un español y flujeaba mejor el chinito que el "weber" gallego. Es un dato bastante interesante a tener en cuenta.... como este video.

P/D: :D espero q no sea un video como la comparacion del Orlan con el Autometer jeje.
                  es que el EMPI es el chinito que venden aca, acomado en USA lo puse arriba

yo tengo un 40 chino y supe tener un 48 español, ambos 0km y la verdad el chino lo unico "feo" que tiene son los venturi que estan con las marcas o rebarbas de la fundicion, el resto, cañon, hasta traen los F11

$1200 con trompetas!!!!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    es que el EMPI es el chinito que venden aca, acomado en USA lo puse arriba

yo tengo un 40 chino y supe tener un 48 español, ambos 0km y la verdad el chino lo unico "feo" que tiene son los venturi que estan con las marcas o rebarbas de la fundicion, el resto, cañon, hasta traen los F11

$1200 con trompetas!!!!
                    Yo creo q el que sabe y esta armando algo bien sin apuro, antes de poner un chino o un español,italiano,etc siempre desarma y pega una mirada aunq sea-..
                    Siempre hay algun detalle.

Comment

Originally posted by wlicho View Post
                      Yo creo q el que sabe y esta armando algo bien sin apuro, antes de poner un chino o un español,italiano,etc siempre desarma y pega una mirada aunq sea-..
                      Siempre hay algun detalle.
                      obviamente, yo los desarme los 2 y la verdad son iguales

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=WP3fOWaaQy4[/YT]

---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:33 ----------

misma condiciones arriba el Empi, realmente muy interesante.

Comment

che,pero ahora que la agitaron con el EMPI, se consiguen aca!??????
                          sino telefono!!.... para alguno que se quiera hacer unos mangos y traiga un par..!
                          compro compro.

Comment

sale exactamente el doble que un chino (este tambien lo es)

FuscaNet.com VW Club & Shop | accesorios y repuestos volkswagen escarabajo facil rapido y seguro

Comment

estaria bueno ver una comparacion con los italianos, ya habia escuchado en el foro que los weber chinos son algo mejores que los españoles.

Como es la onda con EMPI y weber china?

Comment

Working...
                              X