If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No me gusta la comparacion que hacen, a la hora de banquear, porque si lo carburaron para el hempi, y dsp le pones lo mismo al weber por ahi no le gusta. Etc etc.
Esta bueno como para tener "idea" de como van los idf que hay en el mercado hoy en dia.-
Una vez, una persona me dijo que flujeo un chinonauta y un español y flujeaba mejor el chinito que el "weber" gallego. Es un dato bastante interesante a tener en cuenta.... como este video.
P/D: :D espero q no sea un video como la comparacion del Orlan con el Autometer jeje.
Esta bueno como para tener "idea" de como van los idf que hay en el mercado hoy en dia.-
Una vez, una persona me dijo que flujeo un chinonauta y un español y flujeaba mejor el chinito que el "weber" gallego. Es un dato bastante interesante a tener en cuenta.... como este video.
P/D: :D espero q no sea un video como la comparacion del Orlan con el Autometer jeje.
es que el EMPI es el chinito que venden aca, acomado en USA lo puse arriba
yo tengo un 40 chino y supe tener un 48 español, ambos 0km y la verdad el chino lo unico "feo" que tiene son los venturi que estan con las marcas o rebarbas de la fundicion, el resto, cañon, hasta traen los F11
es que el EMPI es el chinito que venden aca, acomado en USA lo puse arriba
yo tengo un 40 chino y supe tener un 48 español, ambos 0km y la verdad el chino lo unico "feo" que tiene son los venturi que estan con las marcas o rebarbas de la fundicion, el resto, cañon, hasta traen los F11
$1200 con trompetas!!!!
Yo creo q el que sabe y esta armando algo bien sin apuro, antes de poner un chino o un español,italiano,etc siempre desarma y pega una mirada aunq sea-..
Siempre hay algun detalle.
Yo creo q el que sabe y esta armando algo bien sin apuro, antes de poner un chino o un español,italiano,etc siempre desarma y pega una mirada aunq sea-..
Siempre hay algun detalle.
obviamente, yo los desarme los 2 y la verdad son iguales
che,pero ahora que la agitaron con el EMPI, se consiguen aca!??????
sino telefono!!.... para alguno que se quiera hacer unos mangos y traiga un par..!
compro compro.
Comment