If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hago pregunta a los que saben.. hay carreras de este tipo a nivel nacional, con autos asi?
porque asisto a muchas carreras de regularidad, eventos especiales, quizas ir a ver a la A.A.A.S o al C.A.S, pero asi con este nivel de autos que vemos en el video, pero que no sea de regularidad, no vi nunca..
Alguna vez algun "osado", da alguna vuelta fuerte,pero no mas que eso..
a ver...primero eso es un evento de velocidad...no de regularidad o velocidad controlada....
y aca en los eventos del cas o aaas o cac no hay velocidad de clasicos, ya que es muy riesgoso debido al valor de los autos, ultimamente se estan utilizando replicas de autos costosos que salen aprox el 15% del valor del auto...o sea , son muy pocos los dementes que ponen a romper un auto de 8.000.00 de euros y por mas que tengan la plata , ya es considerado un sacrilegio....
En ml hay un tn celeste echo pelota nose por que la lastima para usarlo de calle es un monton de plata pero para armarlo y a pista va joya.
Pero TNs los contas con los dedos de las manos, y como dijo HKS, los hechos pelotas no sirven para correr, siempre agarran autos lindos, por eso para mi es una pena ver a ESE ahi, el resto no me interesa, pero es como poner a correr en una promocional a un Sorpasso sin ir mas lejos...
Pero TNs los contas con los dedos de las manos, y como dijo HKS, los hechos pelotas no sirven para correr, siempre agarran autos lindos, por eso para mi es una pena ver a ESE ahi, el resto no me interesa, pero es como poner a correr en una promocional a un Sorpasso sin ir mas lejos...
y pero hay gente que les gusta disfrutarlos asi..
otros les divierte tenerlos de museo y otros usarlo para correr..
que es lo que esta mal?.. si tienen la guita y el auto me parece perfecto..
Comment