Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regularidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Regularidad

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Reu2KV45F6k&feature=player_embedded#![/YT]

Van tranquilos cuidando el auto.
    Last edited by Orion; 23-08-2011, 19:47.

Respuesta: Regularidad

que lindo!!!!!! cuanto plata!!!! que pobre soy!! jajajajjaajaa!!!

Comment

que lindo por favor!

hago pregunta a los que saben.. hay carreras de este tipo a nivel nacional, con autos asi?
      porque asisto a muchas carreras de regularidad, eventos especiales, quizas ir a ver a la A.A.A.S o al C.A.S, pero asi con este nivel de autos que vemos en el video, pero que no sea de regularidad, no vi nunca..

Alguna vez algun "osado", da alguna vuelta fuerte,pero no mas que eso..

Comment

que linda la ferrari 330, pobres jaguar uno termino sin rueda y otro sin trompa en los pit

Comment

Que buena categoria!

Comment

a ver...primero eso es un evento de velocidad...no de regularidad o velocidad controlada....
            y aca en los eventos del cas o aaas o cac no hay velocidad de clasicos, ya que es muy riesgoso debido al valor de los autos, ultimamente se estan utilizando replicas de autos costosos que salen aprox el 15% del valor del auto...o sea , son muy pocos los dementes que ponen a romper un auto de 8.000.00 de euros y por mas que tengan la plata , ya es considerado un sacrilegio....

Comment

Un capo!!

Comment

El titulo fue sarcastico.
                Lo que hay aca es el DTNH:
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=A_XGI0k9Iv8[/YT]

Pero ni en pedo de ese nivel.

Comment

Me gustan las carreras de DTNH y TMH, pero ver ese 504TN ahi me da una pena terrible.
                  no hay ninguna necesidad pudiendo usar cascos de 504s comunes...

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                    Me gustan las carreras de DTNH y TMH, pero ver ese 504TN ahi me da una pena terrible.
                    no hay ninguna necesidad pudiendo usar cascos de 504s comunes...
                    En ml hay un tn celeste echo pelota nose por que la lastima para usarlo de calle es un monton de plata pero para armarlo y a pista va joya.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                      En ml hay un tn celeste echo pelota nose por que la lastima para usarlo de calle es un monton de plata pero para armarlo y a pista va joya.
                      pero, para pista no sirve uno hecho pelota...

Comment

Originally posted by sonto View Post
                        Pero TNs los contas con los dedos de las manos, y como dijo HKS, los hechos pelotas no sirven para correr, siempre agarran autos lindos, por eso para mi es una pena ver a ESE ahi, el resto no me interesa, pero es como poner a correr en una promocional a un Sorpasso sin ir mas lejos...

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                          Pero TNs los contas con los dedos de las manos, y como dijo HKS, los hechos pelotas no sirven para correr, siempre agarran autos lindos, por eso para mi es una pena ver a ESE ahi, el resto no me interesa, pero es como poner a correr en una promocional a un Sorpasso sin ir mas lejos...

y pero hay gente que les gusta disfrutarlos asi..

otros les divierte tenerlos de museo y otros usarlo para correr..

que es lo que esta mal?.. si tienen la guita y el auto me parece perfecto..

Comment

!Asi se deben usar los autos :P

Comment

Un par de vueltas y todos sin gomas jaja como se dan ,muy bueno, y mortal el PACE CAR.

Comment

Working...
                              X