Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los CorsaBoys

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los CorsaBoys

Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Es un principio que acepten que son unos Boludos

Es sin dudas una de las mejores publicidades de autos que existieron =)

Originally posted by NicolasR View Post
    Este loco se une al grupo de los pijas atomicas

juro que pude imaginarme un nene de 5 años con la cabeza reventada abajo de la rueda y un baldecito de arena en la mano, que gente de mierda la puta madre.

Comment

¨dandole a romper par alcanzar a un bmw¨
      ¨Agradecimientos especiales: A todos los autos que se cruzaron delante del bmw haciendo que tenga que frenar para que podamos pasarlo antes de que explote el motor de mi pobre corsa.
      A Tato por apoyarme en esa boludes de correrle a un bmw.
      Y especialmente quiero agradecer al conductor del bmw por no pisarlo toodo para que pueda pasar y terminar mis vacaciones FELIZ!!¨

---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

Es muy peligroso lo que hicieron,vayas en lo que vayas,pero en ninguna parte se la creyeron de que estaban cagando a palos a un bm

Comment

casi nos llevamos a pasear a un focus, comiquisimo..

Comment

idiotas... simplemente eso

Comment

me mire 3:18 minutos y todavia no lo paso..que embole, tras el otro acelera y le saca como 300 mts

Comment

Hay que peligrosooo... ASESINOOSSSS!!!!

Comment

Originally posted by fernandoo View Post
                Yo me cague de risa, me hace acordar cuando salis tarde a trabajar y vas rapido y empesas hacer cambio de luces para q se corran y alguno q otro se enrosca y empiesa acelerar jajaj.

Giles como vos esta lleno...despues cuando viene alguien haciendo luces y en emergencia algunos no se corren, porque creen que es un gil como vos que solo esta apurado para llegar a su casa y ver Tinelli...dios mio lo que hay que leer...

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                  Hay que peligrosooo... ASESINOOSSSS!!!!
                  Es como ese video de capusotto "tiene pelo largo es puto, usa carterita es puto" aca seria corre en la calle asesino, anda a 180 asesino

Comment

Originally posted by dc601 View Post

Giles como vos esta lleno...despues cuando viene alguien haciendo luces y en emergencia algunos no se corren, porque creen que es un gil como vos que solo esta apurado para llegar a su casa y ver Tinelli...dios mio lo que hay que leer...

tal cual, en noviembre del año pasado tuve que hacer eso de madrugada porque mi novia habia volcado con el auto en general paz y acceso oeste, y yo estaba en costanera y me llamo llorando que no podia salir de adentro del auto, tuve que venir por la banquina de la general paz a 2 rayas tirando altas y con las balizas prendidas porque nadie se corria, ya se que no esta bien, pero a veces tenes una emergencia y ya nadie diferencia, menos si tenes un auto bajito

Comment

Debia estar aburrido el viaje...

Comment

200 de tablero, iba a 160 reales

Comment

Working...
                        X