[YT]http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0&feature=player_embedded#at=23[/YT]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ya lo extrañabamos por aca KEN BLOCK
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ya lo extrañabamos por aca KEN BLOCK
Tirate un pedo cabre!
Originally posted by sonto View PostSera un fanta pero el tipo vende un show y creo que lo logra...ese lugar creo que es en los angeles.
y por lo principal! con la gente que no tiene ni la mas puta idea de lo que es el rally o cualquier categoria respetable!!!
Show!? queres show!... mira el video de Ari Vattanen!eso es show!
Comment
-
Originally posted by lucho_cuarenti View PostTirate un pedo cabre!
Lo logra con la gente que no tiene la mas puta idea de lo que es una pista o lo logra con la gente que no sale del NFS!...
y por lo principal! con la gente que no tiene ni la mas puta idea de lo que es el rally o cualquier categoria respetable!!!
Show!? queres show!... mira el video de Ari Vattanen!eso es show!
---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:29 ----------
igual el titulo es ironia 100%
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View Posttendrian que preguntarle como le fue en los x games ultimos... Ya ni show hace XD
es como poner un video de evel knievel y decir, mira un video de valentino rossi
Comment
-
La verdad que los videos estan bien realizados y quedan muy espectaculares. Pero pensemos por un momento. Un piloto que acaba un rally a una media de 15 min del vencedor no me parece un buen piloto. Lo ilustro, en el pasado rally RACC de Catalunya la distancia cronometrada fué de 355 km. Block acabó a 16 min. del vencedor (Loeb). Si hacemos el calculo sale que Block pierde respecto al primero 0,370 seg. por km. Imaginemos que corriesen en un autodromo de unos 4,5 km de longitud. El resultado seria que Block perderia 1.665 seg por vuelta respecto a Loeb!! Respeto muchisimo a este piloto, ya me gustaria saber pilotear la mitad que el, pero no entiendo como lo tienen tan idolatrado cuando hay pilotos que son mucho mejores...
Comment
-
Originally posted by Jaireti View PostLa verdad que los videos estan bien realizados y quedan muy espectaculares. Pero pensemos por un momento. Un piloto que acaba un rally a una media de 15 min del vencedor no me parece un buen piloto. Lo ilustro, en el pasado rally RACC de Catalunya la distancia cronometrada fué de 355 km. Block acabó a 16 min. del vencedor (Loeb). Si hacemos el calculo sale que Block pierde respecto al primero 0,370 seg. por km. Imaginemos que corriesen en un autodromo de unos 4,5 km de longitud. El resultado seria que Block perderia 1.665 seg por vuelta respecto a Loeb!! Respeto muchisimo a este piloto, ya me gustaria saber pilotear la mitad que el, pero no entiendo como lo tienen tan idolatrado cuando hay pilotos que son mucho mejores...
Comment
Comment