Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya lo extrañabamos por aca KEN BLOCK

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ya lo extrañabamos por aca KEN BLOCK

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0&feature=player_embedded#at=23[/YT]

Respuesta: ya lo extrañabamos por aca KEN BLOCK

matate cabré!!

Comment

Sera un fanta pero el tipo vende un show y creo que lo logra...ese lugar creo que es en los angeles.

Comment

100% real....

Comment

es como dice sonto, es un show, como este que vi en brasil...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=p-mjmS6BNqs&feature=related[/YT]

Comment

Tirate un pedo cabre!

Originally posted by sonto View Post
            Sera un fanta pero el tipo vende un show y creo que lo logra...ese lugar creo que es en los angeles.
            Lo logra con la gente que no tiene la mas puta idea de lo que es una pista o lo logra con la gente que no sale del NFS!...

y por lo principal! con la gente que no tiene ni la mas puta idea de lo que es el rally o cualquier categoria respetable!!!

Show!? queres show!... mira el video de Ari Vattanen! eso es show!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
              Tirate un pedo cabre!

Lo logra con la gente que no tiene la mas puta idea de lo que es una pista o lo logra con la gente que no sale del NFS!...

y por lo principal! con la gente que no tiene ni la mas puta idea de lo que es el rally o cualquier categoria respetable!!!

Show!? queres show!... mira el video de Ari Vattanen! eso es show!
              salio con jugo

---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

igual el titulo es ironia 100%

Comment

tendrian que preguntarle como le fue en los x games ultimos... Ya ni show hace XD

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  tendrian que preguntarle como le fue en los x games ultimos... Ya ni show hace XD
                  la comio como un champion, esta claro que para lo unico que sirve es para circo, yo me entretengo.

es como poner un video de evel knievel y decir, mira un video de valentino rossi

Comment

muy buenos los golcitos trend traseraa!!

Comment

Entre a ver que palo se habia pegado
                      Como showman es excelente, la hizo muy bien el tipo..Lo felicito!
                      Ahora corriendo WRC no es coherente con lo que hace como showman

Comment

La verdad que los videos estan bien realizados y quedan muy espectaculares. Pero pensemos por un momento. Un piloto que acaba un rally a una media de 15 min del vencedor no me parece un buen piloto. Lo ilustro, en el pasado rally RACC de Catalunya la distancia cronometrada fué de 355 km. Block acabó a 16 min. del vencedor (Loeb). Si hacemos el calculo sale que Block pierde respecto al primero 0,370 seg. por km. Imaginemos que corriesen en un autodromo de unos 4,5 km de longitud. El resultado seria que Block perderia 1.665 seg por vuelta respecto a Loeb!! Respeto muchisimo a este piloto, ya me gustaria saber pilotear la mitad que el, pero no entiendo como lo tienen tan idolatrado cuando hay pilotos que son mucho mejores...

Comment

es un show, pero pregunto bien, que tiene de fanta? solo no es 1/4 de milla

Comment

Originally posted by Jaireti View Post
                            La verdad que los videos estan bien realizados y quedan muy espectaculares. Pero pensemos por un momento. Un piloto que acaba un rally a una media de 15 min del vencedor no me parece un buen piloto. Lo ilustro, en el pasado rally RACC de Catalunya la distancia cronometrada fué de 355 km. Block acabó a 16 min. del vencedor (Loeb). Si hacemos el calculo sale que Block pierde respecto al primero 0,370 seg. por km. Imaginemos que corriesen en un autodromo de unos 4,5 km de longitud. El resultado seria que Block perderia 1.665 seg por vuelta respecto a Loeb!! Respeto muchisimo a este piloto, ya me gustaria saber pilotear la mitad que el, pero no entiendo como lo tienen tan idolatrado cuando hay pilotos que son mucho mejores...
                            es que ahi esta el error, nadie lo idolatra como piloto de rally sino como show man

Comment

Mejoro BASTANTE a lo que eran los anteriores. Me gusto un poco mas este

Comment

Working...
                              X