If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy linda unidad te felicito por todo el cariño q le metiste a esa nave.
lo unico q no comparto a mi gusto son las llantas, ojo son hermosas pero a mi gusto no van con ese auto despues todo lo demas esta impecableee
Que hermosa la berlina, la de plata y amor que tiene encima! Y se ve que se lo disfrutó a full! Yo estoy buscando algo para restaurar, pero si bien es algo totalmente distinto a lo que hizo este muchacho, cuando veo este tipo de laburos, la verdad que la satisfacción de verlo terminado aunque te haya hecho renegar un montón debe ser impagable.
Mis felicitaciones.
que lindo che.... mi viejo hizo el mismo laburo en un fiat 132 y ahora lo esta haciendo un fiat regatta...es muy lindo pero te saca mucha vida jajaa.. lo gratificante es que pares donde pares ándes por donde ándes te lo miran o te dicen lindas cosas... saludos
y si es xenon cual hay??..
ya fue loco tenga xenon o no, no rompan las pelotas y disfruten del video y del auto! no jodan!
no puede ser que haya quilombo en todos los post...
---------- Post added at 04:48 ---------- Previous post was at 04:47 ----------
y por que lo decis? .. lo pregunto de curioso..
Y quien esta armando puterio? Que ahora opinar algo que es entendible y real es armar puterio?
quedo nuevo ese 28, que lindo laburo que tiene encima y lindos km, muy bueno que se use y se disfrute! las unicas 2 cosas que no comparto de ese auto es la falta de ventilete y el interior me hubiese gustado negro en lugar de blanco, pero igual son detalles, es para sacarse el sombrero!
Comment