If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No es de criticon, ni de gorra. Pero estan prohibido estos post.
No es personal. Pasa que después ponele, entran los medios y hay un video de un auto "acelerando" en la calle, y es un asesino.
quedate tranqui que por este video no ban a cerrar el foro !! hay tantos videos jeje !!!!! y soy consiente de que no hay que acelerar , tampoco es una sona tan urbana donde lo ise !!! si esta prohibido que lo borren !!! yo pido mil disculpas !!!
quedate tranqui que por este video no ban a cerrar el foro !! hay tantos videos jeje !!!!! y soy consiente de que no hay que acelerar , tampoco es una sona tan urbana donde lo ise !!! si esta prohibido que lo borren !!! yo pido mil disculpas !!!
no es q vayan a cerrar el foro, es alimento para la prensa amarillista
anda bien el fiat te felicito cuanto gira 7,5 8 slds
gira 8 mil en 1era y 2 da y en 3era 7800 y4ta !!tiene tapa std y pistones std osea le tire la leva adentro !!! nada mas jaja , con la caja original estaba en 12,20 en 250 con radiales !! ahora mejore el 3234 y cambio mucho !! y ni hablar con la caja de palio !! creo bajo los 12 sg y arrimo los 11,50 bien !!!
no ahora estoy con 10,5 a 1 de rc!! para que aguanten los pistones !!
leva de 270 x 105 x10,80 de alzada ,empareja a las 2mil ejeje es un capo victor !!
Last edited by martin1500; 21-06-2011, 12:45.
Reason: 1
hermoso video...suena que da camalabre y anda lindo...que escape tenes? y a groso modo cuantoe stimas que sale una prepa como la que tenes en el unito? Slds cpao y suerte!
gira 8 mil en 1era y 2 da y en 3era 7800 y4ta !!tiene tapa std y pistones std osea le tire la leva adentro !!! nada mas jaja , con la caja original estaba en 12,20 en 250 con radiales !! ahora mejore el 3234 y cambio mucho !! y ni hablar con la caja de palio !! creo bajo los 12 sg y arrimo los 11,50 bien !!!
gracias gente !! con lo poco que tiene el uno en fierros anda bien . ahora via ver si le mando la tapa a diego dgm para un servis y para poner valvulas de 33 en escape y mejorar los conductos entre otras mejoras mas , despues subp mas videos pero esta ves va a ser como hombre las tiradas !! en una pista de 250 mts y contra un rival tirando a fondo !!!! para caerme de los 12 sg a ver si arrimo los 11,50 con radial y 3234 !!.. SALU2
Comment