Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by Strik3R View Post
    lean solo x el gasoil?... posta te pregunto, no es q estoy tirando mierda al techo...
    osea... no tiene control de traccion la 456?
    Originally posted by Strik3R View Post
    si me acuerdo de ese post...
    ahora... como le preguntaba a lean antes.. q onda le control de traccion?...
    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    pregunta medio ignorante la mia, el control de traccion actua cuando perdes adherencia de un lado, y el control deja de enviar traccion a ese lado, ahora bien, si de golpe pisas una mancha de gas oil, o en ese momento estas acelerando como para encarar la salida de una curva, le das tiempo a actuar?

    perdon si pregunto una burrada

    ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

    que pasa, vienen todos los sub 25?
    Originally posted by Strik3R View Post
    la verdad q tengo la misma duda.. x eso lo pregunte antes...
    osea supongo q en este caso.. al perder adherencia el auto, se tendria q activar automaticamente el control de traccion... pero como no estoy seguro, ni tampoco se
    cual es el tiempo q puede llegar a tardar en activarse...
    preferi preguntar...
    aguardamos la resp de Se-R.. jajaja
    Vin y Strike...
    Con gasoil en el pavimento no hay poronga que te salve.
    Por más control que tengas, se pierde contacto y el caucho deja de agarrar.
    No es lo mismo con hielo o agua... salvo aquaplaning, que ahí tampoco hay "tu tía" y partiste a donde la inercia y el destino te lleven...

    Comment


    • #92
      Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Originally posted by Se-R View Post
      <
      Venia a 185 km/h

      Mira un autotest del gol a 60km/h y no que<da nada del gol.. aca minimo a 120 ( 60 vs 60) y el gol esta mucho mas entero


      Fijate que la mina del gol jamas ni frena, solo esquiva tarde.. el de atras del gol, llego a frenar y hacer todo, no fue un accidente rapido.

      el problema es que en esa curva hay siempre gasoil del 168, hace unos años un flaco con un mustang se mato igual, por esquivar a uno que paro en el semaforo engancho gasoil y se partio contra el arbol ( al lado de donde paro la 456)
      Yo no estoy haciendo un análisis del choque eh!
      Simplemente dije que se puede calcular la velocidad con la que venía moviendose un objeto en un video siempre y cuando se tenga una referencia. Es muy simple de hacer con las herramientas adecuadas.
      Last edited by gonzalo; 12-06-2011, 14:44. Reason: horror ortográfico

      Comment


      • #93
        Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Originally posted by jeresdeford View Post
        Vin y Strike...
        Con gasoil en el pavimento no hay poronga que te salve.
        Por más control que tengas, se pierde contacto y el caucho deja de agarrar.
        No es lo mismo con hielo o agua... salvo aquaplaning, que ahí tampoco hay "tu tía" y partiste a donde la inercia y el destino te lleven...
        eso esperaba leer, gracias

        ---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

        Originally posted by Emiii View Post
        Si habia gasoil, olvidate del control de traccion. Es como correr arriba del hielo.
        Nunca agarraron gasoil, una manchita aunque sea? Patinas como la puta madre.
        Y lo digo por experiencia de un palo.
        si, empedrado, saliendo en primera, con gas oil en el pisto, te quedas patinando hasta salir

        Comment


        • #94
          Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          mientras llega


          en las pruebas de aceleracion, los que no se pueden quitar el control, no aran, tardan unas decimas mas en la prueba de 0-100
          mhhh ahora q nombraste el tema de activar o desactivar el control de traccion, hay q ver
          si lo traia activado, va en realidad hay q ver si a la 456 se le puede activar o desactivar
          para no irme x las ramas...
          la curva se q tiene un desnivel.. osea como una lomita.. q suba y baja (los q pasaron x ahi me van a saber entender) sumandole a esto el echo del gasoil, sumado a un conductor inexperto (lo del conductor es a corroborar, hablo x lo q lei de q era un secretario)
          es una bomba de tiempo...
          de todas formas yo creo q se la quizo poner toda y se le fue la cola... al parecer viene descontrolada de antes.. me lo imagino volanteando pa un lado y pa el otro hasta q se le fue... (pura imaginacion eh! quiza toy tirando fruta a morir)

          ---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:02 ----------

          Originally posted by jeresdeford View Post
          Vin y Strike...
          Con gasoil en el pavimento no hay poronga que te salve.
          Por más control que tengas, se pierde contacto y el caucho deja de agarrar.
          No es lo mismo con hielo o agua... salvo aquaplaning, que ahí tampoco hay "tu tía" y partiste a donde la inercia y el destino te lleven...

          con lo q tarde en hacer mi "analicis" me perdi de varias respuestas...
          gracias x la explicacion!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Pobre conductor del gol..... se la dieron re feo...


            Todo es asi, te comes las cosas por culpa de otros ......
            Espero que se mejore.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              terrible palo
              Last edited by fede_r9; 12-06-2011, 14:44.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                lo pasaron en TN y en SN .este ultimo es el que pone el video..

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by nigass View Post
                  Yo creo que lka ferrari debe haber hecho una mariobra muy brusca antesde que pase esto...no creo que sea tan manco el tipò que la manejaba...no tiene controles de manejo como ser de estabilidad la maranello?
                  La maranello ni ideas, esta es una 456.

                  ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

                  Originally posted by Strik3R View Post
                  lean solo x el gasoil?... posta te pregunto, no es q estoy tirando mierda al techo...
                  osea... no tiene control de traccion la 456?
                  Si, pero no hace milagros. a lo sumo puede intentar que no aceleres mas, pro una vez que se fue.. por mas control que tengas...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Para mi que acelero un poco mas de lo que tenia que acelerar.
                    Last edited by xantia 2.0; 12-06-2011, 15:23.

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      pregunta medio ignorante la mia, el control de traccion actua cuando perdes adherencia de un lado, y el control deja de enviar traccion a ese lado, ahora bien, si de golpe pisas una mancha de gas oil, o en ese momento estas acelerando como para encarar la salida de una curva, le das tiempo a actuar?

                      perdon si pregunto una burrada
                      Si en condiciones normales, en gasoil, por mas que el control te frene una rueda y la otra no.. o hagas lo que quieras, es donde la fisica no responde linealmente, lease.. no hay nada para hacer.

                      ---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Si habia gasoil, olvidate del control de traccion. Es como correr arriba del hielo.
                      Nunca agarraron gasoil, una manchita aunque sea? Patinas como la puta madre.
                      Y lo digo por experiencia de un palo.
                      Exacto.

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        La ferra es patente A a mi me parece que el tipo si la tuvo tantos años impecable es porque algo sabe y algo externo a el le paso. Es bastante posible lo del gasoil, se va como nada en el video, a mi me paso en un curva a 40 con un 1.1 de 67 cv y di 1 trompo completo...
                        Aca son todos pilotos se ve.

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          boludo parese una pelicula increible !!! pobre chica la del gol es una cosa de locos. hoy en dia nadie se salva ni el mejor conductor de que venga un pelotudo y te aga mierda

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Cosas que pasan, la electronica no hace milagros....
                            Una lastima destruir un auto, pero esa curva como dice lean tenes gasoil que con lluvia es un jabon, al igual que la salida de la pana a general paz o de general paz a la pana...

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              La ferra es patente A a mi me parece que el tipo si la tuvo tantos años impecable es porque algo sabe y algo externo a el le paso. Es bastante posible lo del gasoil, se va como nada en el video, a mi me paso en un curva a 40 con un 1.1 de 67 cv y di 1 trompo completo...
                              Aca son todos pilotos se ve.
                              Son todos pilotos pero ojo, solo en circuitos privados, en la calle nunca
                              Adieu.


                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Una lastima destruir un auto, pero esa curva como dice lean tenes gasoil que con lluvia es un jabon, al igual que la salida de la pana a general paz o de general paz a la pana...

                              Adieu.

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                A todo eso, si saben que hay gasoil en esa curva nadie hace nada?, por que este no va a ser el ultimo accidente si siguen estando las manchas....

                                Comment

                                Working...
                                X