Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by dan1 View Post
    Segui segui que vas bien, una de esas "pijas" no la vas a tener ni chocada
    Obvio, para q mierda quiero una ferrari? jajajajajaj y un gol? puaj

    Comment


    • #77
      Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Originally posted by SCR View Post
      Dos pijas menos jajajajajaj
      por lo que me contaste alguna que otra vez, tenias una hermana.(por mas que tengas o no va al tema)
      imaginate si fuese ella la que le paso esto, que vaya andando y que de mala leche le pegue un auto de esta forma, es una verga...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Tremendo choque!! Se hicieron torta.. La muchacha del gol espero que se recupere y creo que el cinturón no la hubiera ayudado mucho que digamos

        Quizás Se-R tiene razón.. agarro gas-oil doblando y se le fue.. Pero bue es un choque como cualquier otro.. Si no aparecía una FERRARI nadie iba a salir posteando este video.

        Saludos

        Comment


        • #79
          Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Originally posted by Taunus 81 View Post
          Tremendo choque!! Se hicieron torta.. La muchacha del gol espero que se recupere y creo que el cinturón no la hubiera ayudado mucho que digamos

          Quizás Se-R tiene razón.. agarro gas-oil doblando y se le fue.. Pero bue es un choque como cualquier otro.. Si no aparecía una FERRARI nadie iba a salir posteando este video.

          Saludos
          no es el auto, es la esquina, ya se posteo cuando le paso a un Mustang

          Comment


          • #80
            Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Originally posted by pap0 View Post
            por lo que me contaste alguna que otra vez, tenias una hermana.(por mas que tengas o no va al tema)
            imaginate si fuese ella la que le paso esto, que vaya andando y que de mala leche le pegue un auto de esta forma, es una verga...
            Cuando le desee lo peor a la mina q manejaba? Aca muchos hicieron comentarios mucho mas morbosos y estupidos sobre el accidente jugando a ser los CSI de Enfierrados, pero bue, el mio solo esta mal
            Es mas el post del 128 q choco en gral paz todos preguntaban si el 28 q no tenia una mierda chocada era del foro y se habia muerto un flaco en una moto y? nadie lo considero malo, es mas hacian chistes con "chocados.com"
            Last edited by SCR; 12-06-2011, 13:49.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              no es el auto, es la esquina, ya se posteo cuando le paso a un Mustang

              si me acuerdo de ese post...
              ahora... como le preguntaba a lean antes.. q onda le control de traccion?...

              Comment


              • #82
                Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                Originally posted by SCR View Post
                Cuando le desee lo peor a la mina q manejaba? Aca muchos hicieron comentarios mucho mas morbosos y estupidos sobre el accidente jugando a ser los CSI de Enfierrados, pero bue, el mio solo esta mal
                No aprendes mas fede ehhhhhhhh!!!!!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  no es el auto, es la esquina, ya se posteo cuando le paso a un Mustang
                  Por eso puse "agarro gas-oil doblando y se le fue.." ysss

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Originally posted by Strik3R View Post
                    si me acuerdo de ese post...
                    ahora... como le preguntaba a lean antes.. q onda le control de traccion?...
                    pregunta medio ignorante la mia, el control de traccion actua cuando perdes adherencia de un lado, y el control deja de enviar traccion a ese lado, ahora bien, si de golpe pisas una mancha de gas oil, o en ese momento estas acelerando como para encarar la salida de una curva, le das tiempo a actuar?

                    perdon si pregunto una burrada

                    ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

                    Originally posted by Taunus 81 View Post
                    Por eso puse "agarro gas-oil doblando y se le fue.." ysss
                    que pasa, vienen todos los sub 25?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Originally posted by SCR View Post
                      Cuando le desee lo peor a la mina q manejaba? Aca muchos hicieron comentarios mucho mas morbosos y estupidos sobre el accidente jugando a ser los CSI de Enfierrados, pero bue, el mio solo esta mal
                      Es mas el post del 128 q choco en gral paz todos preguntaban si el 28 q no tenia una mierda chocada era del foro y se habia muerto un flaco en una moto y? nadie lo considero malo, es mas hacian chistes con "chocados.com"
                      mas vale, me parecen una boludes y no me da gracia para nada,cuando algun familiar de ellos les pase eso no van a hacer mas chistes.
                      pero bueno fue cada uno en la suya

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        pregunta medio ignorante la mia, el control de traccion actua cuando perdes adherencia de un lado, y el control deja de enviar traccion a ese lado, ahora bien, si de golpe pisas una mancha de gas oil, o en ese momento estas acelerando como para encarar la salida de una curva, le das tiempo a actuar?

                        perdon si pregunto una burrada


                        la verdad q tengo la misma duda.. x eso lo pregunte antes...
                        osea supongo q en este caso.. al perder adherencia el auto, se tendria q activar automaticamente el control de traccion... pero como no estoy seguro, ni tampoco se cual es el tiempo q puede llegar a tardar en activarse...
                        preferi preguntar...
                        aguardamos la resp de Se-R.. jajaja
                        Last edited by Strik3R; 12-06-2011, 13:55.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          que pasa, vienen todos los sub 25?

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by Strik3R View Post
                            la verdad q tengo la misma duda.. x eso lo pregunte antes...
                            osea supongo q en este caso.. al perder adherencia el auto, se tendria q activar automaticamente el control de traccion... pero como no estoy seguro, ni tampoco se
                            cual es el tiempo q puede llegar a tardar en activarse...
                            preferi preguntar...
                            aguardamos la resp de Se-R.. jajaja
                            mientras llega


                            en las pruebas de aceleracion, los que no se pueden quitar el control, no aran, tardan unas decimas mas en la prueba de 0-100

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              que pasa, vienen todos los sub 25?
                              No Vin, que algún sub25 haya dicho una pelotudes no significa que seamos todos pelotudos.. Yo nada mas di mi opinión sin ganas de generar conflicto alguno, no soy de los que vienen a generar peleas al pedo acá para que en fin se cierren los post. No vengo a discutir ni con vos ni con nadie..


                              Saludos
                              Last edited by Taunus 81; 12-06-2011, 13:59.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                Si habia gasoil, olvidate del control de traccion. Es como correr arriba del hielo.
                                Nunca agarraron gasoil, una manchita aunque sea? Patinas como la puta madre.
                                Y lo digo por experiencia de un palo.

                                Comment

                                Working...
                                X