Announcement

Collapse
No announcement yet.

13:13 a pura radial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 13:13 a pura radial

    Originally posted by EL WA View Post
    felicitaciones al mejor largador del semaforo actual, y tambien actualmente, uno de los mas rapidos a radiales con turbina loca
    muy meritorio lo tuyo stenio

    pero el incar, me resulta vacio, sin ese entusiasmo de estar disfrutando como cuando disfrutabas los 70 numeros mas lentos que metias hace dos años


    el wa tlde
    Gracias señor que no le gustan las radiales, pero le aviso que su respuesta es muy erronea, ya que no festejo en el video por que no sabia el tiempo, cuando fui a boxes y al de la largada le pregunte el tiempo empeze a saltar solo como nunca en mi vida, y es mas salte tanto quecuando estaba llengando con los chicos se me salio la rodilla de lugar jaja y con el auto estoy mas contento que nunca, mucho mas que en la epoca del tlde.

    Comment


    • #32
      Respuesta: 13:13 a pura radial

      Felicitaciones Stenio !!! impecable como llevas ese turbinado radialero

      Comment


      • #33
        Respuesta: 13:13 a pura radial

        Originally posted by stenio View Post
        Gracias señor que no le gustan las radiales, pero le aviso que su respuesta es muy erronea, ya que no festejo en el video por que no sabia el tiempo, cuando fui a boxes y al de la largada le pregunte el tiempo empeze a saltar solo como nunca en mi vida, y es mas salte tanto quecuando estaba llengando con los chicos se me salio la rodilla de lugar jaja y con el auto estoy mas contento que nunca, mucho mas que en la epoca del tlde.

        La sensacion de un auto turbo, no te la da ningun aspirado, es increible.

        felicitaciones stenio es una flecha ese auto, y vos lo llevas de 11.

        Comment


        • #34
          Respuesta: 13:13 a pura radial

          Originally posted by fiatlea View Post
          La sensacion de un auto turbo, no te la da ningun aspirado, es increible.

          felicitaciones stenio es una flecha ese auto, y vos lo llevas de 11.

          Olvidate, eso me paso cuanod me subi al uno turbo de Fer I.E que lo armaba claudio, me subi y dije quiero esto!
          Gracias loquin!

          Comment


          • #35
            Respuesta: 13:13 a pura radial

            Qe lindo que entran los cambios, felicitaciones, tiempazo!

            Comment


            • #36
              Respuesta: 13:13 a pura radial

              Originally posted by stenio View Post
              Olvidate, eso me paso cuanod me subi al uno turbo de Fer I.E que lo armaba claudio, me subi y dije quiero esto!
              Gracias loquin!
              paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              la sensacion de un aspirado tampoco te la da un turbo ehh



              ---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

              ahh casi me olvidaba

              felicitaciones rengo

              ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

              ahh casi me olvidaba

              felicitaciones rengo

              Comment


              • #37
                Respuesta: 13:13 a pura radial

                Como lo llevas chabon !! jamas vi un incar de un auto turbo que lo palanqueen asi !! te felicito por el esfuerzo a pulmon y por la muñeca
                Last edited by PatoTR; 01-06-2011, 01:23. Reason: ortografia :-)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 13:13 a pura radial

                  no por algo dijo martin que vos y el campa son los mejores pilotos, te felicito.. lo llevas de diez y que bien largas, al igual que el otro semaforo se le puede seguir robando jejeje

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 13:13 a pura radial

                    Un espectaculo lo que anda y el piloto! felicidades locura!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 13:13 a pura radial

                      Que palancasosss como si tuviera un tlde jajaja! Felicitaciones!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 13:13 a pura radial

                        Que buen tiempo. Te felicito! Y te felicito por el proyecto.
                        Ahora me pregunto... Si esta radialero, para que se calienta las gomas? Con blacky lo entiendo, dado que es la temperatura que trabajan. Pero las radiales... Para mi las mata eso

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 13:13 a pura radial

                          Que tiempaso!! felicitaciones . va re bien...y que buena palanca, la 4ta como la conectas , estas ahi pisando talones en el ranking
                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 13:13 a pura radial

                            Originally posted by foxkomodo View Post
                            Que buen tiempo. Te felicito! Y te felicito por el proyecto.
                            Ahora me pregunto... Si esta radialero, para que se calienta las gomas? Con blacky lo entiendo, dado que es la temperatura que trabajan. Pero las radiales... Para mi las mata eso

                            Nose si es calentar, yo creo que prueba en cuantas vueltas largarlo, porque es muy jodido encontrarle la vuelta al turbo para que largue bien con radiales.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 13:13 a pura radial

                              felicitaciones stenio..

                              muy buen video te mandaste!

                              que lindo numerito clavaste!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 13:13 a pura radial

                                Que lindo caño armastes reggis te felicitoo

                                Comment

                                Working...
                                X