If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PORQUE NO LE COMPRAS UNA CAMPERA ?????? - el FLACO y un par de videos...
Respuesta: PORQUE NO LE COMPRAS UNA CAMPERA ?????? - el FLACO y un par de videos...
que goroso el flaco creci viendolo pilotear y la verdad para mi es y sera el mejor piloto argentino y a este viejo si que no le pueden decir pecho frio y en la actualidad a bastantes pechos frios y ninguno como el flaco (aguante traverso)
Respuesta: PORQUE NO LE COMPRAS UNA CAMPERA ?????? - el FLACO y un par de videos...
que gran piloto por dios, ahora no hay 1 q se le acerque a los talones...... primero por como piloteaba, segundo como ponia a todos cuando el estaba en la pista y la tercera pq no hay como el de calenton. que viejo HDP se calentaba para la mierda
locutor: en la entrada de la recta te desacomoda el auto? traverso: antes de largar me tiro a la mierda el pendejo HDP ese.
locutor: vos estas bien fisicamente pq el golpe fue terrible? traverso: estoy como para cagarlo bien a trompadas, mocoso de mierda y la concha de su puta madre
locutor: lo vas a denunciar frente a las autoridades? traverso: lo voy a cagar a trompadas.
locutor: pero ademas lo vas a denunciar? traverso: no que carajo me importa
locutor: se sabia que hiba a pasar esto, es previsible, se hablo con los pilotos? traverso:con un pelotudo como este si abvio.
jajaja que viejo HDP no hay como el para ponerle ese toque de calentura al automovilismo
hoy hace 8 mese q no tengo a mi viejo, q lindos recuerdos me traen estos videos,tantos e domingos compartiendo esta pasion, como disfrutaba con el los domingos!!!. gracias por subir los videos!!!!
grande Flaco!!!
---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 21:56 ----------
estos videos se pueden ver 2millones de veces y todas son como la 1era vez. la piel de gallina!
me alegra que les halla gustado el post que arme...la verdad que ver videos o notas nuevas al flaco es algo imperdible...da gusto verlo manejar o hablar de automovilismo...es mas, el otro dia la hice callar a mi novia y le subi al tele para escuchar una nota al flaco en campeones jaja...guste o no es un idolo indiscutiblemente,seas de la marca que seas el es uno de los mejores del automovilismo argentino de todos los tiempos...
Comment