If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que lindo un taxi asii, a mi siempre me tocan los sienas con alfombras azules, lucesitas por todos lados y el embrague que es candidato a patinando por un sueño
que lindo un taxi asii, a mi siempre me tocan los sienas con alfombras azules, lucesitas por todos lados y el embrague que es candidato a patinando por un sueño
OJO Tan malo no es el siena conosco varias remiserias donde se compraron una flota de sienas blancos xD
no me canso de ver la cara del chabon antes de subir al " taxi "
jaja que bueno. Igual al 504 o a los 405 me subo, antes q subirme a un corsa comunacho. El tachero debe ser copado.
Me hizo acordar a la propaganda del 504 del Dakar, que despues vendian en Mercado Libre.
La pelicula Taxi es una de mis preferidas. Vi la 1 y la 3, nunca supe q habia 2 y 3, la encontre empezada una vez haciendo zapping. Muy buenas, pero los yanquees la arruinaron maal, no tiene gracia, es una boludez y no me banco a la negra que actua. Tambien arruinaron 9 reinas estos hdps de Hollywood
Comment