Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentos probando una ferra en Miami

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

    reish es carrrera!! jajajajajajajaja mira el motorshhito....

    Comment


    • #47
      Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      No, todo bien
      Patinate todo y que sea lo que Dios quiera
      Pero yo no me gasto , eso, en un auto por dia, para salir en un video, cual Ricky Fort de Williams Morris


      Por favor, que nadie se enoje, pero lo digo en el sentido, de que somos todos, por lo menos , los asalariados comunes de sueldos comunes, incapaces de sostener una Ferra, ni por un dia, ni alquilada....

      Seguiremos soñando nada mas, con el auto que soñamos cada uno....
      Me parece que estas exagerando, cual es el problema de quemar plata en lo que te gusta , despues de todo te diste el gusto de manejar el auto de tus sueños.... y la vida continua !!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

        Originally posted by paloypalo View Post
        vos te crees ke es argentina eso??? aya te haces el lokito y te bajan a las piñas y te encierran x eso el orden ke tienen y viven como viven, mientras aca salis al corte todos los cambios y en el semaforo te para un viji para sacarse una foto con el cel al lado de la ferra!!!
        jajaja tenes razon pero me refiero a q podria haber ido a algun lugar donde se pueda acelerar y hacer alguna travesura....sino no venderian semejantes bestias ,en algun lugar se deben poder acelerar...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

          Originally posted by Gerardo View Post
          Vivan y dejen vivir

          Viste como es Gerarcho, en un post una vez dijeron "si se me para un Williams al lado me meo", y ahora resulta que una 430 es un poronga

          Comment


          • #50
            Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

            Yo si tengo la plata,el tiempo y la oportunidad,y sé que en mi larga vida nunca voy a manejar un superdeportivo,lo hago sin dudar...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

              Originally posted by Tipetta View Post
              Me parece que estas exagerando, cual es el problema de quemar plata en lo que te gusta , despues de todo te diste el gusto de manejar el auto de tus sueños.... y la vida continua !!!
              El auto de mis sueños, no lo alquilan en Exotic Cars.
              Ni ahi....

              Saludos

              Comment


              • #52
                Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

                cuantos comentarios boludos, el flaco la acelero bastante para el lugar donde estaba y encima explico varias cositas copadas.
                Muchos que comentan aca hacen videitos con un 128 a ver si patina la segunda....

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

                  Originally posted by pabloT View Post
                  cuantos comentarios boludos, el flaco la acelero bastante para el lugar donde estaba y encima explico varias cositas copadas.
                  Muchos que comentan aca hacen videitos con un 128 a ver si patina la segunda....

                  Y acá es así, más allá del boludo del acompañante , como decís vos el tipo a pesar del trafico algo la pudo acelerar, pero bueno, después veneran a un 47 o a un gol con turbo.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

                    Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                    mostrame donde, voy en junio, le hago el test drive y explico punto por punto por que considero que es una pija jajaja
                    Ferrari 360 Spider

                    400hp V8 Convertible - MSRP $225,000
                    • $983.33 / day
                    • Additional days are only $700.00 / day




                    Asi probas que se traba ese techo de mierda!!!


                    Ferrari 360 Spider Rental: Rent a Ferrari 360 Spider in New York (NY / NYC, Long Island & The Hamptons, NJ, CT and PA)



                    1080 por dia

                    Aston Martin Rental: Rent a Aston Martin DB9 Volante in New York (NY / NYC, Long Island & The Hamptons, NJ, CT and PA)




                    430 por dia xD

                    Porsche Rental: Rent a Porsche 911 Carrera S Cabriolet in New York (NY / NYC, Long Island & The Hamptons, NJ, CT and PA)



                    1099 por dia la Ferra aca tambien

                    Rent a Ferrari

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

                      Originally posted by amelpo View Post
                      Gracias a dios soy fanatico de Porsche
                      Coincido, entre los deportivos il caballino es lo mas popular.

                      * Primer y único auto deportivo en ganar el París-Dakar: Porsche 959 (1986).

                      * Más del 60% de los Porsche construidos a lo largo de su historia continúan funcionando (y sin matafuego ).

                      Saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Viste como es Gerarcho, en un post una vez dijeron "si se me para un Williams al lado me meo", y ahora resulta que una 430 es un poronga
                        Estas seguro de lo que decis ??? Nadie en su sano juicio podria hacer semejante afirmacion !!!! , Una 430 una poronga ???

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

                          la gente saluda no lo puede creer jajajajja q fantasma por favorr!!
                          andas en una ferrari te lo acepto, pero tu fantasmeada lo hace un "civic" comun y corriente...
                          de tipica gente q esta llena de guita y le muestra a uno q no tiene nada como es la cosa, "ahora vamos en automatico, ya no toco mas nada"... no hacia falta aclararlo mostro, hoy en dia todos saben como es la caja automatica...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Argentos probando una ferra en Miami

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Y acá es así, más allá del boludo del acompañante , como decís vos el tipo a pesar del trafico algo la pudo acelerar, pero bueno, después veneran a un 47 o a un gol con turbo.
                            coincido con vos se la dan mucho de hinchas de otra marca, ke el matafuego ke lo otro, y saben ke nunca van a tener algo ni remotamente parecido

                            Comment

                            Working...
                            X