If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Posta? mira que busque con nombre RUF y nada. Me quede cebado con el video que subio turbinator y bueno, encontre este, que es medio viejo.
Te lo perdono por ser vos... pero se hablo muchas veces de este video, el mismo que maneja en ese video, si mal no recuerdo, es el mismisimo Alois Ruf...
Y cuando le preguntaron el por que manejo de esa forma, ya que la prensa queria ver los tiempos en el ring!, y el dijo...
"no siempre que se tiene sexo, uno desea bebes!!!"
Te lo perdono por ser vos... pero se hablo muchas veces de este video, el mismo que maneja en ese video, si mal no recuerdo, es el mismisimo Alois Ruf...
Y cuando le preguntaron el por que manejo de esa forma, ya que la prensa queria ver los tiempos en el ring!, y el dijo...
"no siempre que se tiene sexo, uno desea bebes!!!"
(algo asi)
Y la prensa siempre acotando pelotudeces. No tienen la mas palidad idea de lo que dicen. A quien carajo le importa el numero. Obvio que puede mejorar el tiempo con unas cubiertas acorde, pero de la manera que maneja el ñato, con los derrapes controlados y bien prolijo, es para aplaudirlo. A mi me gustar manejar mas asi, que con unas cubiertas que se agarren. De esta manera es como que tenes que controlar mas al coche.
En fin.
Pd. que buena frase "no siempre que se tiene sexo, uno desea bebes!!!" La pones y no tenes quilobos a los 9 meses
Comment