Announcement

Collapse
No announcement yet.

asi se banquea un auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: asi se banquea un auto?

pregunta de alguien q sabe poco.. producto de q es el humo gris que tira en algunas ocaciones????

Comment

cosa de locosssssss

Comment

Originally posted by GNC111 View Post
        pregunta de alguien q sabe poco.. producto de q es el humo gris que tira en algunas ocaciones????
        SUPONGO (ya me van a corregir) que debe ser nafta cruda que queda en el escape y no hace el "fogonazo" ya que no llega a quemarse a esa magnitud.

ON: linda banqueada, que copado debe ser banquear así con una notebook .

Comment

Originally posted by VPR TEAM View Post
          Nunca mejor dicho el titulo del post, asi se debe banquear ya que los bancos de rodillos no san tan buenos y reales como tener en cuenta, se los debe banquear en 5 o 6ta para evitar la patinada y deformaciones del neumatico..

?? si miden por inercia, se mide en desaceleracion... si no dejas desacelerar cagaste..

aparte no se mide pasando cambios, sino en un solo cambio

luego medir en 3era, 4ta, 5ta o 6ta depende de lo que busques, muchas veces es al pedo poner 5ta ya que terminas girando a casi 300 kmh dependiendo el auto y es meramente arriesgarse al pedo.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
            SUPONGO (ya me van a corregir) que debe ser nafta cruda que queda en el escape y no hace el "fogonazo" ya que no llega a quemarse a esa magnitud.

ON: linda banqueada, que copado debe ser banquear así con una notebook .
            gracias colo yo pense lo mismo pero me parecio medio raro.... no es el tipo de nube q estoy acostumbrado a ver... en esos casos pero es verdad q jamas eh visto un auto de esa potencia en condiciones similares asi q puede ser.,..

Comment

Que lindo sonido!!

Comment

terribe! q lindo sonido por dios

Comment

Working...
                X