Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Fiat puede hacer esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

    Originally posted by pelucaa View Post
    en lo que era el grupo A en los 2 litros, el golf y el ibiza, se HARTARON de ganar...
    Allister mc rae
    Che copy & paste, hablaba del grupo B, de los más groso


    Esto lo saqué del link que dejaste

    En 1986,el equipo siguio todo el campeonato para aspirar al titulo de Gr.A,ficho a Keneth Eriksson y le ofrecieron un coche dotado de un motor de 16 v con 200 cv.
    Al empezar 1987, y ya con el desaparecido Gr.B, los Gr.A pasaban a ser el plato fuerte,Vw tenia que defender su titulo de Gr.A,y continuo con Eriksson y ficho a Ermin Weber,pero los Gr.A de traccion integral vapulearon a los coches de traccion delantera,eso si, eriksson consiguio la hasta hora unica victoria de un VW en le mundial,el Rally Costa de Marfil de 1987 ,ademas de un segundo puesto en Nueva Zelanda y un tercer puesto en Portugal,mientras Weber logro un tercer en Argentina y un cuarto en el Safari,que pudo haber ganado,pero en cuanto a marcas fue cuarta
    .



    Originally posted by pelucaa View Post
    el golf y el ibiza, se HARTARON de ganar...


    Tras la integración en el grupo de Volkswagen, Seat decidió volver a la competición en 1985 con la Copa Volkswagen Polo de circuitos y el Campeonato Seat Ibiza en rallyes.



    Originally posted by Emiii View Post
    Yo jodo con ellos, porque saben que estoy jodiendo.
    Yo ese tiempo lo voy a bajar, o te pensas que gasto plata al pedo?
    Sabés cuantos gastaron plata al pedo?, así que quedate tranquilo que si te pasa no vas a ser el primero.



    Last edited by Race® X; 01-01-2011, 14:32.

    Comment


    • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

      Originally posted by emi85 View Post
      y tu problema cual es?
      Y a vos que te importa?
      Que sos defensor de pobres ?

      Anda, segui mirando desde tu palmera

      ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

      Originally posted by Emiii View Post
      Yo jodo con ellos, porque saben que estoy jodiendo.
      Yo ese tiempo lo voy a bajar, o te pensas que gasto plata al pedo?
      Si, todo en este mundillo es dinero... con plata haces los numeros..

      Sos demasiado bocon, te pensas que eso a la gente le gusta?

      Comment


      • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

        Originally posted by Se-R View Post
        Sos demasiado bocon, te pensas que eso a la gente le gusta?
        Para mi gusto la verdad que si , más sabiendo que en esto llevarse una decepción es lo más común, osea si boqueaste y el auto no funciona cerca de los nros que tiraste, del ridiculo no volvés más, personalmente si estoy armando un auto no diría ni media palabra, es más directamente ni postearia el proyecto , lo presento directamente cuando ya esté terminado.

        Comment


        • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

          Originally posted by Race® X View Post
          Para mi gusto la verdad que si , más sabiendo que en esto llevarse una decepción es lo más común, osea si boqueaste y el auto no funciona cerca de los nros que tiraste, del ridiculo no volvés más, personalmente si estoy armando un auto no diría ni media palabra, es más directamente ni postearia el proyecto , lo presento directamente cuando ya esté terminado.
          sabias palabras...

          Comment


          • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

            Originally posted by Race® X View Post
            Para mi gusto la verdad que si , más sabiendo que en esto llevarse una decepción es lo más común, osea si boqueaste y el auto no funciona cerca de los nros que tiraste, del ridiculo no volvés más, personalmente si estoy armando un auto no diría ni media palabra, es más directamente ni postearia el proyecto , lo presento directamente cuando ya esté terminado.

            Podes presentarlo como proyecto, pero de ahi a andar boqueando que batis records y demas..

            o decir "pienso bajar esos tiempos, porque estoy metiendo platita" es el tipico comentario de Virgen que en su vida armo, ni corrio nada , y CANSA, porque virgenes de estos, todos vimos pasar y pasar...

            Que vuelvan los enfierrados de antes... que sabian agitar!

            Comment


            • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

              Originally posted by Emiii View Post
              Yo jodo con ellos, porque saben que estoy jodiendo.
              Yo ese tiempo lo voy a bajar, o te pensas que gasto plata al pedo?
              ahhh bueno, todavia no lo pusiste en marcha y ya decis q tiempo vas a hacer? naaa la verdad q a vos t venden fantasia y eso lo demuestra todo tu proyecto, compraste un autoblocante y una ves q lo tenias preguntabas de q tipo era, compras carburadores diciendo q desp va a ir inyeccion, no sabias si armar un gol o el gacel. primero acomodate el marote y desp escribi porq pones cada cosa igualmente dudo q baje el tiempo de guille

              Comment


              • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                Originally posted by Se-R View Post
                Podes presentarlo como proyecto
                Pero por eso dije "personalmente"

                Otra cosa, el auto puede andar mucho, pero lo más probable que el que no funcione hasta tomar experiencia sea el piloto, los dos tienen que funcionar.

                Comment


                • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Y a vos que te importa?
                  Que sos defensor de pobres ?

                  Anda, segui mirando desde tu palmera

                  ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:34 ----------



                  Si, todo en este mundillo es dinero... con plata haces los numeros..

                  Sos demasiado bocon, te pensas que eso a la gente le gusta?
                  no soy defensor de nada, si te molesta lo qe hablan arreglalo en la pista, tanto qe te jode la "nueva generacion de enfierrados"

                  Comment


                  • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    ahora es joda?

                    Si la agitaste bancatela... porque la agitaste y mucho... y ahora ya reculas??

                    Cada dia van en peor esta nueva generacion de enfierrados
                    Ya dije, quiero un 13.50 como minimo

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Yo jodo con ellos, porque saben que estoy jodiendo.
                    Yo ese tiempo lo voy a bajar, o te pensas que gasto plata al pedo?
                    Listooooooooooo, 13.50 MINIMO
                    Acordate que tenes un auto pesado, mira yo, mas de uno me decia "boludo, vas a hacer 13 segundos..." JAAAAAAAAAAAA, la concha de su madre, lo mejor fue 14.47 y tengo "mas" fierros y mas "grosos" que algunos que estan en 13.80... no todo es plata

                    Originally posted by emi85 View Post
                    no soy defensor de nada, si te molesta lo qe hablan arreglalo en la pista, tanto qe te jode la "nueva generacion de enfierrados"
                    Te respondo tu pregunta (no por Emiii): SI

                    Comment


                    • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                      Originally posted by santyford View Post
                      ahhh bueno, todavia no lo pusiste en marcha y ya decis q tiempo vas a hacer? naaa la verdad q a vos t venden fantasia y eso lo demuestra todo tu proyecto, compraste un autoblocante y una ves q lo tenias preguntabas de q tipo era, compras carburadores diciendo q desp va a ir inyeccion, no sabias si armar un gol o el gacel. primero acomodate el marote y desp escribi porq pones cada cosa igualmente dudo q baje el tiempo de guille
                      Lo del autoblocante si. No sabia de que tipo era. Que vos sabes todo?
                      Si, iba a armar el gol, despues pude comprar el gacel.
                      Iba inyeccion, compre carburadores? Que vos cuandor armas algo no tenes "dudas"?
                      SABIONDO

                      ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Podes presentarlo como proyecto, pero de ahi a andar boqueando que batis records y demas..

                      o decir "pienso bajar esos tiempos, porque estoy metiendo platita" es el tipico comentario de Virgen que en su vida armo, ni corrio nada , y CANSA, porque virgenes de estos, todos vimos pasar y pasar...

                      Que vuelvan los enfierrados de antes... que sabian agitar!
                      Yo agito. como a MI me gusta.
                      Yo el tiempo, es mi meta. PUNTO. Si tardo 1 mes, o 1 año no me importa.

                      ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Pero por eso dije "personalmente"

                      Otra cosa, el auto puede andar mucho, pero lo más probable que el que no funcione hasta tomar experiencia sea el piloto, los dos tienen que funcionar.
                      Sabelo, tengo que aprender mucho.

                      ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Ya dije, quiero un 13.50 como minimo



                      Listooooooooooo, 13.50 MINIMO
                      Acordate que tenes un auto pesado, mira yo, mas de uno me decia "boludo, vas a hacer 13 segundos..." JAAAAAAAAAAAA, la concha de su madre, lo mejor fue 14.47 y tengo "mas" fierros y mas "grosos" que algunos que estan en 13.80... no todo es plata



                      Te respondo tu pregunta (no por Emiii): SI
                      Viste por como una joda que siempre hago con vos saltan todos?

                      ---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

                      JAja aparte algunos hablan, y ven la pista desde los videos nada mas xD

                      Comment


                      • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                        Originally posted by Emiii View Post

                        JAja aparte algunos hablan, y ven la pista desde los videos nada mas xD
                        Si yo principalmente, cuando vos tenias 10 años tenia un auto de 14s, y cuando tenias 12 el mismo pero los bajaba.

                        Comment


                        • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                          Originally posted by Race® X View Post
                          Si yo principalmente, cuando vos tenias 10 años tenia un auto de 14s, y cuando tenias 12 el mismo pero los bajaba.
                          Sabes MUY bien, que no hable por vos

                          Comment


                          • Originally posted by Emiii View Post
                            Sabes MUY bien, que no hable por vos
                            Que, lo decís por mi?

                            Comment


                            • Originally posted by emi85 View Post
                              no soy defensor de nada, si te molesta lo qe hablan arreglalo en la pista, tanto qe te jode la "nueva generacion de enfierrados"
                              Jajjaajjaja la pista... Jajajjaja como se nota que son "la nueva generación" jajajajjaja

                              Anda seguí mirando "la pista"

                              Comment


                              • Originally posted by Emiii View Post
                                [/COLOR]
                                Yo agito. como a MI me gusta.
                                Yo el tiempo, es mi meta. PUNTO. Si tardo 1 mes, o 1 año no me importa.[COLOR="Silver"]
                                Si la agitas , tene los huevos para bancarla... ;)
                                Si es tu meta , genial que no te pase como a vectra al bajar los 14...
                                Ahh y sino te importa , no deberías agitar....

                                En fin , lo bueno es como todo sabe llegar

                                Comment

                                Working...
                                X