Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Fiat puede hacer esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

    Originally posted by SCR View Post
    todo bien emi, ya te dije, trae ese auto al galvez, ponelo todo fuera de reglamento y mandale blacks a ver q onda...

    ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

    ah y eso q pones es un casco, pero el armado de calle me lo fias. jajaja
    Me tas cargando? Es Delantera Original la categoria. Y es de calle el auto.
    Y que tiene que ver las gomas? Vos fijate que el auto los baja. Aca tambien hay autos con MT ee.

    Comment


    • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

      Originally posted by Emiii View Post
      Me tas cargando? Es Delantera Original la categoria. Y es de calle el auto.
      Y que tiene que ver las gomas? Vos fijate que el auto los baja. Aca tambien hay autos con MT ee.
      Y el VHT de la pista? y la butaca del acompaƱante? y candela?

      Comment


      • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

        Originally posted by SCR View Post
        Y el VHT de la pista? y la butaca del conductor? y candela?
        La butaca, de aluminio. Aca usan nick. Y?

        Comment


        • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

          estas rapido ajajaj yo decia la del acompaƱante, la del conductor no te la discuto por q el auto de maschio esta con nicks

          Comment


          • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

            Originally posted by SCR View Post
            estas rapido ajajaj yo decia la del acompaƱante, la del conductor no te la discuto por q el auto de maschio esta con nicks

            PESO MƍNIMO:
            O peso mĆ­nimo para carros desta categoria serĆ” o seguinte:
            Ā·
            890 kg (oitocentos e noventa quilos) para veƭculos equipados com cabeƧote de 8 (oito) vƔlvulas.

            Ā·
            970 kg (novecentos e setenta quilos) para veƭculos equipados com cabeƧote de 16 (dezesseis) vƔlvulas.

            Ā· 1070 kg (um mil e setenta quilos)) para veĆ­culos equipados com cabeƧote de 20 (vinte) vĆ”lvulas.

            Comment


            • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              RaceX, que tengas Feliz AƱo....!!!!

              PD: Aca solo se habla de Aircrafts Pulling y no dijiste nada de mis aportes y saliste con lo de " La Pradon "
              Igualmente Negro, muy Feliz aƱo!

              Disculpame , los videos de los aviones no los vi, me estoy yendo, despuƩs los veo,pero te tengo que felicitar, porque me imagino lo que tuviste que revolver para encontrar un video de un VW girando a 10K

              Comment


              • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                Si , revolvi, por que no encontraba ni de Renaults de 2 litros , ni de Peugeots de 1.9........girando a 10 Lucas......


                Feliz AƱo Nuevo !!!!!

                Comment


                • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                  Recien estaba mirando, el auto de maschio esta todo armado de calle, hasta con las butacas originales, y por lo que dice el, tiene le peso de fabrica aproximadamente + los 86 kilos del piloto. son unos 170 kilos menos APROX. ya que el auto ese que posteaste tiene 16v

                  Asi que nose, para mi ese 47 en brasil con MT, con los 890 kilos que le correponden y varias tiradas para que se vaya adaptando [por que los records todos saben que no salen de un dia para otro] para mi lo deja careta al gol de Arthur.

                  Comment


                  • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                    Originally posted by SCR View Post
                    Recien estaba mirando, el auto de maschio esta todo armado de calle, hasta con las butacas originales, y por lo que dice el, tiene le peso de fabrica aproximadamente + los 86 kilos del piloto. son unos 170 kilos menos APROX. ya que el auto ese que posteaste tiene 16v

                    Asi que nose, para mi ese 47 en brasil con MT, con los 890 kilos que le correponden y varias tiradas para que se vaya adaptando [por que los records todos saben que no salen de un dia para otro] para mi lo deja careta al gol de Arthur.
                    Ponerle peso a un fiat y es como que te corten las piernas

                    Comment


                    • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                      mi humilde APORTE AL POST

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=iLWSon2liqs&feature=player_embedded[/YT]
                      Last edited by elunitoazul; 31-12-2010, 22:02.

                      Comment


                      • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                        Igual se ve que era uno que estaba buscando el tiempo. Le ganaste igual.

                        Comment


                        • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Ponerle peso a un fiat y es como que te corten las piernas

                          a la carrera corta, y su torque a elevadisimas vueltas, no le gusta el peso
                          Seria entonces como Maradona, pero con efedrina y sancion de la FIFA.......????

                          Comment


                          • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            a la carrera corta, y su torque a elevadisimas vueltas, no le gusta el peso
                            Seria entonces como Maradona, pero con efedrina y sancion de la FIFA.......????
                            Ni mas ni menos

                            Comment


                            • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                              dale emi, dejate de joder con los VW, o lo armas antes de febrero o te compras un ////
























































                              dejense de joder con la interminable pelea, no va a tener fin nunca.

                              y para la vitubanda, ya se que tiene radiales, era un desafio, pero no deja de ser un AWD con un FWD.
                              pd: F/I/A/T RLZ

                              Comment


                              • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Ni mas ni menos
                                Solo espero que ARMADO de calle hagas 13.50 como MINIMO por como venis agitando

                                Comment

                                Working...
                                X