Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Fiat puede hacer esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

    Yo no desmersco a los fiats porque tienen unos tiempasos avisamales. Pero para vw hay un plug and race de la puta madre, tenes tapas 8v 8v cross. 16v 20v. De lo que quieras.
    Block cortos largos, bielas cortas largas. Cigueñales de todos los colores. Tracciones integrales.
    Es lo que los hace andar un poco mas. Pero los fiats, andan muy muy bien.
    Aca falta experiencia con los vw aspirados, pero en brasil, hacen 11 seg a radial de calle. Y bajan los 10 con gomas si mal no recuerdo

    Comment


    • #47
      Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

      Originally posted by Emiii View Post
      Yo no desmersco a los fiats porque tienen unos tiempasos avisamales. Pero para vw hay un plug and race de la puta madre, tenes tapas 8v 8v cross. 16v 20v. De lo que quieras.
      Block cortos largos, bielas cortas largas. Cigueñales de todos los colores. Tracciones integrales.
      Es lo que los hace andar un poco mas. Pero los fiats, andan muy muy bien.
      Aca falta experiencia con los vw aspirados, pero en brasil, hacen 11 seg a radial de calle. Y bajan los 10 con gomas si mal no recuerdo
      pero ni hablar! brasil... enturban hasta la silla de ruedas electrica de la abuela... y bueno, elijieron Vw porque es accesible y como bien dijiste tenes varias opciones (siempre hablando de motorizacion) para elejir
      Pd: aguante F/I/A/T

      Comment


      • #48
        Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

        Y en aspirado tmb, meten unos records impresionantes!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

          Originally posted by Emiii View Post
          Y en aspirado tmb, meten unos records impresionantes!
          esos me los perdi pense que andaban bien con los turbo y hasta ahi nomas...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

            hay un fiat uno en brasil con 630 caballos.. y no viene al caso
            hasta un fitito con un v10 e integral mueve un avion!
            es como la publicidad de la ford que la tiraron con un paracaidas!!!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

              Originally posted by 28plancha2 View Post
              pero mas vale!
              Estamos cerca de los 11, mas presisamente a menos de 10 numeros!

              ---------- Post added at 09:21 ---------- Previous post was at 09:19 ----------

              Originally posted by Emiii View Post
              Los fiat andan, no digo que no. Pero vw esta un pasito mas adelante.
              En turbo esta demostrado. Y aspirado todabia esta en proceso. Es dificil bajar el 12.05 de maschio. Pero nada es imposible.
              siempre hablando de aca no? Porque afuera no tienen chances
              Pasito mas adelante le llaman a 1.31 segundos? En nitro mejor ni hablemos... En turbo espera que salga el auto de crespo

              ---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

              Originally posted by Emiii View Post
              Yo no desmersco a los fiats porque tienen unos tiempasos avisamales. Pero para vw hay un plug and race de la puta madre, tenes tapas 8v 8v cross. 16v 20v. De lo que quieras.
              Block cortos largos, bielas cortas largas. Cigueñales de todos los colores. Tracciones integrales.
              Es lo que los hace andar un poco mas. Pero los fiats, andan muy muy bien.
              Aca falta experiencia con los vw aspirados, pero en brasil, hacen 11 seg a radial de calle. Y bajan los 10 con gomas si mal no recuerdo
              En brasil tienen pista, en brasil tienen gomas, en brasil tienen un reglamento profecional, ect

              Comment


              • #52
                Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                ke rapidos ke son todos che.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Estamos cerca de los 11, mas presisamente a menos de 10 numeros!

                  ---------- Post added at 09:21 ---------- Previous post was at 09:19 ----------



                  Pasito mas adelante le llaman a 1.31 segundos? En nitro mejor ni hablemos... En turbo espera que salga el auto de crespo

                  ---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:21 ----------



                  En brasil tienen pista, en brasil tienen gomas, en brasil tienen un reglamento profecional, ect
                  Porque no lo podes reconocer? Tengan lo que tengan, los numeros estan.
                  Fue un ejemplo.

                  ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

                  Aparte me das la razon chris jaja.
                  Tienen reglamento jaja
                  Last edited by Emiii; 24-12-2010, 09:52.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                    en rosario el record lo tiene un fiat ......... y no tira un avion ajajajajajja

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                      El video me parece medio al pedo...... yo soy fana de las 2 marcas

                      PEROOOO
                      http://www.youtube.com/watch?v=G4-6E1EB2l4

                      Para bardear,primero hay que bajar los 10seg de calle y en argentina............jaja


                      Sin desmerecer el trabajo que hay en los fiats obviamente, que es muy bueno...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                        Originally posted by pelucaa View Post
                        Es muy bueno cuando alguien tipea x tipear, sobretodo cuando te das cuenta que siempre hay alguien mas pelotudo que uno mismo vio?
                        yo mo te conozco a vos para que me digas pelotudo a mi ?? me parece que te estas equivocando y no estas usando la forma correcta de dirigirte a otro user .. si tenes algun problema presonal venite a algun encuentro sub oficial (north side , shout team ) que lo charlamos .
                        Last edited by DaNy.; 24-12-2010, 15:36.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                          Originally posted by vitubanda View Post
                          El video me parece medio al pedo...... yo soy fana de las 2 marcas

                          PEROOOO
                          YouTube - VW gol awd team viturro

                          Para bardear,primero hay que bajar los 10seg de calle y en argentina............jaja


                          Sin desmerecer el trabajo que hay en los fiats obviamente, que es muy bueno...
                          10.55 Fiat Turbo de calle, faltan 45 numeros
                          13.36 VW Aspirado, faltan 131 numeros
                          Last edited by - Christian -; 24-12-2010, 12:22.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            10.55 Fiat Turbo de calle, faltan 45 numeros
                            13.36 VW Aspirado, faltan 131 numeros
                            Yo lo iba a poner al time de alexis, pero bueno, aca estamos hablando de cual es mas rapido o no? y los 45 numeros que faltan son 46 minimos sino no bajas los 10 y en realidad deberia bajar los 9:81 para mejorar a vw pero bue.....

                            Ahhhh fijate cual es el otro record de fiat mas cercano a los 10, por que ese fiat no esta mas en buenos aires y no creo que baje los 10:55 como esta ahora

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                              Originally posted by vitubanda View Post
                              Yo lo iba a poner al time de alexis, pero bueno, aca estamos hablando de cual es mas rapido o no? y los 45 numeros que faltan son 46 minimos sino no bajas los 10 y en realidad deberia bajar los 9:81 para mejorar a vw pero bue.....

                              Ahhhh fijate cual es el otro record de fiat mas cercano a los 10, por que ese fiat no esta mas en buenos aires y no creo que baje los 10:55 como esta ahora
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=UXal078FwEU[/YT]

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                                Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                                no entiendo porque dice el video vw tuareg vs boeing, com si fuera una comparativa de potencia.... Lo unico que esta haciendo es arrastrarlo sobre sus propias ruedas, que es lo mismo que hacen en el aeropuerto esos carros que tienen ellos y que no se como se llaman Es mas hasta hay un Taiwanes que lo arrastra con las pelotas ajajjajajajaja

                                On. que linda que es la Tuareg por dios.

                                Esos tractores que de los que hablas, algunos o por lo menos , los que yo conozco, se llaman Hough Pay Mover, y el usado para mover un Boeing 747-400 cargado y pesando maximo 404.000 Kg, el tractor pesa mas de 60.000 Kg y tiene un motor Detroit Diesel 2 tiempos, de no se cuantos caballos y miles de Kg m a las ruedas, ( con multiplicador de torque en la punta de palieres , al estilo de las maquinas viales, No ? )

                                Es de destacar entonces que la Touareg, con solo agregarle 5000 kg de lastre, para conseguir traccion en las ruedas, pueda mover un 747-400, que se ve por la altura de los espejos de los amortiguadores, que esta descargado, pero que pesa asi , mas de 240 toneladas.

                                ---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

                                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                                Habria que ver el torque.
                                No creo que una de las máquinas de los aeropuertos tengan mucho mas torque que un bicho de estos.
                                Creo que andaban por mas de 75kgm,igual tiene que tener alguna adaptación,mas alla de lo que se ve.
                                Un mercedes 710 aunque muchos no lo crean tiene un torque similar a una hilux,pero biueno,a menos vueltas y con mayor durabilidad
                                Una ram por ej tiene mas torque,y eso que acá no se vende la 6.7,ni tampoco las ford,varias tienen capacidad para hacer eso,incluso con los motorazos de algunos autos también se debe poder.

                                Jamas viste un Hough Pay Mover al lado tuyo, acelerenando, haciendo ruido a fierro, con todos los accionamientos neumaticos de cambios y frenos, cagandose para mover un Jumbo......

                                Comment

                                Working...
                                X