Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Fiat puede hacer esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

    Originally posted by emi85 View Post
    nono, auto a gas por ahora nunca tuve, y el mio de remis no lo uso no necesito laburar de eso por ahora ando bien.. tomate un tren mejor, qe tienen esos bagones exclusivos para bicis.
    MAster, te doy un consejo, deja de hablar del gordo, porque estas quedando como un idiota, no tenes NI idea quien es y que hace, lo unico que te digo, es que atras tuyo se estan riendo todos los usuarios!


    GOrdo, sos un hdp, dale veni pelotudo!

    Comment


    • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

      Originally posted by emi85 View Post
      nono, auto a gas por ahora nunca tuve, y el mio de remis no lo uso no necesito laburar de eso por ahora ando bien.. tomate un tren mejor, qe tienen esos bagones exclusivos para bicis.
      Si con lo que gasta esa alpargata ni hace falta ponerle GNC..

      Se nota que andas bien.. TENES UN REGATTA!!!!


      PD: es vagones.. con V


      PD2: prefiero un remis, me gusta tener chofer por 10 pesito.. y mas aun cuando es un retro como vos!

      ---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:38 ----------

      Originally posted by Corolla_Torta View Post
      MAster, te doy un consejo, deja de hablar del gordo, porque estas quedando como un idiota, no tenes NI idea quien es y que hace, lo unico que te digo, es que atras tuyo se estan riendo todos los usuarios!


      GOrdo, sos un hdp, dale veni pelotudo!

      Te mande mp, venime a buscar que no tengo casco en la bici

      Comment


      • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

        Ni bola le estaba dando al topic, pero como entro corolla o es para aportar algo groso o es para ajusticiar a uno

        Comment


        • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

          Como te gusta agitarla al pedo leandro, aparte, para que usas el otro user?

          ---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 04:39 ----------

          Originally posted by - Christian - View Post
          Ni bola le estaba dando al topic, pero como entro corolla o es para aportar algo groso o es para ajusticiar a uno
          Y si sos un chupa culo

          Comment


          • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

            Originally posted by Corolla_Torta View Post
            MAster, te doy un consejo, deja de hablar del gordo, porque estas quedando como un idiota, no tenes NI idea quien es y que hace, lo unico que te digo, es que atras tuyo se estan riendo todos los usuarios!


            GOrdo, sos un hdp, dale veni pelotudo!

            se, el gordo tony? qe miedo

            Comment


            • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

              Originally posted by Emiii View Post
              Como te gusta agitarla al pedo leandro, aparte, para que usas el otro user?

              ---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 04:39 ----------


              Y si sos un chupa culo

              Agitarla al pedo, como la agitas vos?

              Si, use el otro user, desde otro lugar fui y volvi a palermo para postear!!! , sabelo!!!

              Comment


              • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                Originally posted by Emiii View Post
                Y si sos un chupa culo
                Hay que reconocer que esta interesante la cosa emiiii!

                Comment


                • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                  Yo la agito con mis amigos jodiendo, pero como te gusta valerte de los demas para hablar. Sos asi, que le vamos a hacer.
                  Jaja ok corolla.

                  ---------- Post added at 04:43 ---------- Previous post was at 04:42 ----------

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Hay que reconocer que esta interesante la cosa emiiii!
                  Jajaj te gusta chuparle el culo eee. Despues cuando te bardea a vos, no te defendes. MAMON

                  Comment


                  • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si con lo que gasta esa alpargata ni hace falta ponerle GNC..

                    Se nota que andas bien.. TENES UN REGATTA!!!!


                    PD: es vagones.. con V


                    PD2: prefiero un remis, me gusta tener chofer por 10 pesito.. y mas aun cuando es un retro como vos!

                    ---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:38 ----------




                    Te mande mp, venime a buscar que no tengo casco en la bici

                    por aca tmb boqueamos de mas me parece ee, no es el unico auto qe tengo asi qe qedate tranqi y anda con cuidado siempre por la bicisenda. suerte

                    Comment


                    • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                      Originally posted by emi85 View Post
                      se, el gordo tony? qe miedo
                      No, el gordo tony es mas flaco que yo, y viste de camisa y pantalon de vestir, como vos cuando laburas en el remis.

                      ---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

                      Originally posted by emi85 View Post
                      por aca tmb boqueamos de mas me parece ee, no es el unico auto qe tengo asi qe qedate tranqi y anda con cuidado siempre por la bicisenda. suerte

                      Si si seguro tenes un R19 para seguir remiseando., cuando se rompe la alpargate..

                      Voy tranquilo, siempre.. no me da verguenza que no conozcan que auto tengo como a vos

                      ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Yo la agito con mis amigos jodiendo, pero como te gusta valerte de los demas para hablar. Sos asi, que le vamos a hacer.
                      Jaja ok corolla.

                      Ahh si la agitas con tus amigos?

                      ME gusta valerme de los demas? si si jamas salgo de atras de la pc, soy un rambo y berta de teclado

                      ME gusta cuando la gente suma y suma

                      Comment


                      • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        No, el gordo tony es mas flaco que yo, y viste de camisa y pantalon de vestir, como vos cuando laburas en el remis.

                        ---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:43 ----------




                        Si si seguro tenes un R19 para seguir remiseando., cuando se rompe la alpargate..

                        Voy tranquilo, siempre.. no me da verguenza que no conozcan que auto tengo como a vos

                        ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:44 ----------




                        Ahh si la agitas con tus amigos?

                        ME gusta valerme de los demas? si si jamas salgo de atras de la pc, soy un rambo y berta de teclado

                        ME gusta cuando la gente suma y suma

                        no tony, tengo un hl un gol y una eco tmb, todos con 4 ruedas, no como esas qe tienen dos, aaaa y para qe anden ademas de aire en las ruedas necesitan nafta

                        Comment


                        • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                          Originally posted by emi85 View Post
                          no tony, tengo un hl un gol y una eco tmb, todos con 4 ruedas, no como esas qe tienen dos, aaaa y para qe anden ademas de aire en las ruedas necesitan nafta

                          Vende esas 3 alpargatas, y fijate si te alcanza para una bici... pobre!

                          Mi bici para andar, ademas de aire necesita SANGRE, lo que a vos te falta

                          ---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:52 ----------

                          Originally posted by Emiii View Post



                          Jajaj te gusta chuparle el culo eee. Despues cuando te bardea a vos, no te defendes. MAMON

                          Me olvidaba, y este emi85 que un amigo tuyo le arma el auto o es amigo tuyo, no te estaia chupando el culo tambien?

                          Comment


                          • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                            Ser, no vale la pena gastar las teclas del teclado en esto! Me extraña... 6 mensajes usuario desde hace unas horas...

                            Comment


                            • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                              Originally posted by zambri View Post
                              Ser, no vale la pena gastar las teclas del teclado en esto! Me extraña... 6 mensajes usuario desde hace unas horas...
                              Es como el circo , pero gratis.. no ves los payasos?

                              Comment


                              • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Es como el circo , pero gratis.. no ves los payasos?
                                Jaja cada vez que actualizo me doy cuenta que tenes RAZON, y para tooodos los que puedan saltar NO CONOZCO A SER NI LE CHUPO EL CULO (de hecho ya me bardeo un par de veces) pero hay que saber ubicarse...

                                Comment

                                Working...
                                X