Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

    Originally posted by fernando kfouri View Post
    Hola amigos, Mi nombre es Fernando Kfouri algun tiempo y mi segunda razón fue la propia revista 10 en Argentina, en el momento de un Fiat Uno negro turbo 1.6 con un weber 40 40.
    Ahora estoy con un turbo blanco muy polémico, pero no hay nada que preocuparse ya que estamos aquí sin intención de engañar a nadie.

    hace muchos años cuando pisó suelo argentino aprendido mucho de la mecánica de Argentina.fui muy bien recibido por ustedes y pronto hizo muchos amigos y amigos de la familia Circelli, Caride, Fernando del ignicion Fs entre otros.

    siempre cuando voy a la Argentina habló sobre los tiempos de la pista y el desarrollo de los dos coches de la Argentina y Brasil, te admiro chicos porque los coches van muy rápido y cuando digo aquí en Brasil que um Fiat Uno aspirado com oxido passa los 400 metros en 11 segundos muchos no me creen, y mucho menos hablar.

    Sé que las condiciones son muy diferentes y un ejemplo fue demostrado por aquí quando Viturro lhego em Brasi com la saveiro...., contratiempos emfrentaram muchas y muchos brasileños no creen que esta corbeta sería un bueno momento, pero caminaba como ningún coche brasileñas había caminado hasta la fecha e los Brasileiros ficaram espantados com la saveiro.

    ahora se preguntan cómo un Fiat Uno en Brasil con las mejores piezas que se encuentran en el mundo no puede tener 600cv? aquí tenemos Volks 1.9 con mas del 800 CV e 8 válvulas en masa.

    No tenemos que mentir a nadie y tengo muchos ejemplos como la de abajo de un cliente que mide el coche en otro banco y anotó el misma potencia que en mi taller, el cliente utiliza este coche en el día y tiene 400 caballos de fuerza con un turbo gtr30 con 1,8 kg de presión.

    sólo puede ser la ignorancia de la gente que duda un motor con 3,2 kg de presión y un turbo mucho más grande (turbochargerUSA) con cajas Garrett y el rotor de 64,5 mm de no conseguir la potencia mencionado, además em block del coche uso refuerzo e tambiem en los cilindros, (blockguard) como el hondas vti.

    Yo sigo el más de 15 años el desarrollo de los coches turbo en Brasil y Argentina, e incluso lo copió en mi Fiat Uno negro preparación Argentina, pero era sólo 400cv com carburador y había muchos block que se rompio sem lo auxilio dela eletronica .

    Amigos creen que Brasil y Argentina son países muy distintos y el coche aún más, aquí no suelo aspiradora con nitro tanto como a nadie más que los coches turbo de aquí son muy fuertes en Brasil y, a menudo se reunió con 500cv o 600cv coches o en el tráfico cada día .

    este coche es el resultado de muchas horas del rodillos ,e muchas horas cambiando una curva ideal em lo booster control del fueltech, para que la potencia vá aos pocos em las lhantas e para que nada se rompa, cambie muchas tapas, se ronpio muchos blocks, alcohol tamquam pasaron muchos litros y muchas transmisiones y cajas de cambios se rompió, todavía tenemos mucho trabajo por delante con transmisión porque no uno de sus mejores fabricantes de palheres no cerro mi problema.
    Los amigos no importa lo que piensen de mi coche y la potencia que tiene, lo que importa es que nos encanta la marca,nossos 2 Paises que som maravilhosos y sobre todo lo auto Fiat Uno.

    Estamos en relación con la familia Circelli p´armar un fiat turbo de 450 caballos o mas en la Argentina em 2011 y pronto van a estar para darse cuenta de esto porque los dos me ayudan y me encanta ayudar.

    gracias y dejo aca una invitación a todos del foro aquí para conocer a mi taller que se pode considerar como el unico em Brasil se especializado en el de motor fiat tipo.

    desculpe por mal Espanhol
    abrazo a todos.
    hola fer es un gusto que te sumes a nuestro foro .te felicito por los cañones que estas armando ,super prolijos .

    Comment


    • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

      Originally posted by Lean_TS View Post
      La perdida la va a dar mas que nada el cambio en que lo pruebes.
      Veo mas realista una perdida de 35 hp que aplicar un factor magico del 15% y que un auto de 600 whp se transforme magicamente en 690 al motor.
      Nadie habla del factor mágico, pero ya te quiero ver en persona diciéndome que 35hp de pérdida a la rueda sobre un tracción delantera con radiales turbo de 6XX hp te parece normal .
      Last edited by Ibiza20v; 21-12-2010, 01:47.

      Comment


      • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

        La perdida se mide, pasa que es mas facil acelerar y hacer cuentas que esperar un rato a que el rolo se vaya parando. Cuando te marca la perdida la mayoria de las veces dicen ES IMPOSIBLE, ahora cuando hacen la cuenta no coincide nunca. Entonces el problema es que todos hacen cuentas y ninguno toma la perdida, porque tomar la perdida lleva el 3ple de tiempo que hacer 4 tiradas.

        Ni el 13%, ni el 15% ni el 0.875 se aplican cuando tomas la perdida. Haces las 3 cuentas y de ese resultado, tomas la perdida y es una garantia que no te da ni de pedo.

        Comment


        • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          La perdida se mide, pasa que es mas facil acelerar y hacer cuentas que esperar un rato a que el rolo se vaya parando. Cuando te marca la perdida la mayoria de las veces dicen ES IMPOSIBLE, ahora cuando hacen la cuenta no coincide nunca. Entonces el problema es que todos hacen cuentas y ninguno toma la perdida, porque tomar la perdida lleva el 3ple de tiempo que hacer 4 tiradas.

          Ni el 13%, ni el 15% ni el 0.875 se aplican cuando tomas la perdida. Haces las 3 cuentas y de ese resultado, tomas la perdida y es una garantia que no te da ni de pedo.

          En fin.. para cuando un Superflow para probar motores en PI?
          Vamos que plata no falta!

          Comment


          • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

            misillllllll

            Comment


            • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

              Originally posted by fabiancaride View Post
              hola fer es un gusto que te sumes a nuestro foro .te felicito por los cañones que estas armando ,super prolijos .
              Hola Fabián, cómo estás amigo?

              Estoy en este foro mucho tiempo, pero estaba fuera por muy poco uso de mi nombre otro Fernandokfouri.

              Voy a estar en Argentina este mes e ablamos pessoalmiente..

              abrazo

              Comment


              • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                `nunca vienens los brasileros al galvez??? no se como los mirarian jaja

                Comment


                • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                  Bottom of Form 1
                   
                  Estoy aca amigo e no trago la mentira,Les agradezco todos los mensajes de correo electrónico lhegaram foro de 30 Felicito al coche y por mis servicios, agradezco también la dirección del foro ya que es un gran canal de comunicación.
                  el día de teste de lo auto foi hecho la calibracion exacta del rodillo de al de medición a veces caminaba durante lo teste foi hecho em la tercera e em la quarta marcha cada una com una calibracion distinta e correcta com la fueltech e lo autometer,lo turbo eres Mucho grande y no llegó a tercera el 3 kg,solamiente em 4 se dava 3,2 kg e muchas vezes lo calibrava em 4 marcha e lo testava e acia la calibracion dela injeccion pq estava muy rico la mistura.
                  Tiene husted un rodillo si usted sabe que hay problemas en hacer una prueba con un coche en los 500 600cv

                  hora de patinaje horas el coche quiere lanzar

                  Tuve que cambiar el neumático, poque marcha en 3a estaba patinando, con neumáticos especiales y VHT se foi mejor,Yo tengo dos en mi banco ganchos con cables de acero que tirar del carro hacia abajo para no destracionar los neumaticos , y termina interfiriendo en una pérdida de energía mas mucho poco.
                  em 10.000rpm lo coches no tiene ni 500cv tiene 600 a 8000 rpm

                  pronto voy a armar el coche para rodar, solo espero los semiejes nuevos, hacer un video mejor y poner un coche 100% original em rodilho calibrar todo e probar,mirar la potencia a todos e despos poner my auto em rodilhos e probar assi és capaz que acreditem .

                  en el p'quem turbo cree que no hay duda, porque no es un turbo o Masterpower o Biagio fabricados en el Brasil, se trata de un turbo especial y reelaborado por la compañía de renombre no és porque la caxa fria del turbo és .50 que lo turbo no gera potencia isso no hay todo turbo tiene sua eficiencia e rotacion de trabajo e seus graficos tienem que ser estudados,aca estoy ao lado de la empresa holset e hacemos muchos testes .

                  es bien conocida aquí en Brasil que un coche categoría c turbo con un turbo t3 con rueda caliente 49.5 tico, caja caliente .70y fría .50, rueda fría 50 sale su motor 2.0 + de 500 CV com Brosol e ignicion fueltech 3etech programable com control de trracion.

                  mi turbo es mucho más grande que un Holset HX40 por ejemplo.

                  sobre el tiempo que el coche no puede decir, si debe o no hacer buenos tiempos no sei ,porque soy realista y sé que vale la mejor um conjunto doque potencia bruta.
                  el arte del coche de la calle y simplemente quiero probarlo algunas vezes em los autodromos com de neumáticos de calle p´tener una comparaciom com autos de pista.
                   
                  tenho tambiem muchos problemas p´entender lo idioma de vc´s jajaja,mas sei que muchos estão dizendo fanta e agridem sem saber oque hacem, mismo tendo ido varias vezes ao pais de hustedes,no entiendo muchas cosas que hablam mas tá biem....., mucho gusto tengo a las personas de Argentina ,Fabian que és del foro sabe muy biem.
                   

                  tengo aca muchos exemplos del autos aca armados alguns son estes abajo em los videos mas tengo mucho mas.
                  tiene tambiem la pagina de mi taller que és una empresa renomada em todo el mundo,tengo clientes em la africa,em los eua,chile,venezuela,suecia,finlandia e solo em la europa tengo mas de 30 clientes,e desde 1989 estamos aca trabajando mui serio e sem ninhuma raclamacion.
                  e agora entrando ao mundo dela internet.... mas vejo que tengo muchas dificuldades pq no se trata de personas se trata de nonbres virtuales que muchas vezes julgam sem saber e sem probar nada.
                  estoy ahora escrebiendo pq estoy de vacaciones mas normalmiente no tengo tiempo mas voy a acompanhar mas lo foro que és buenissimo.
                  www.racerpreparacoes.com.br
                  Espero que os guste e desculpem mas una vez por mal espanhol e por malas palabras y frases .
                   
                   
                  http://www.youtube.com/watch?v=d4YUR61g54o
                  fiat uno 1.6 1.5 kg del pression 400 cv turbo gt 28r
                  http://www.youtube.com/watch?v=Eh3g83sJSm4
                  fiat uno 1.6 1,5 de pression + de 300cv 35 kg del torque turbo gt28rs
                  http://www.youtube.com/watch?v=NAuJlk6C7Po
                  fiat uno 1.6 1.8kg dl pression 430 cv turbo gt 30r
                  http://www.youtube.com/watch?v=S3De1ib00Pk
                  fiat uno 1.4 0,6 del pression 192 cv turbo holset he221

                  Comment


                  • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Nadie habla del factor mágico, pero ya te quiero ver en persona diciéndome que 35hp de pérdida a la rueda sobre un tracción delantera con radiales turbo de 6XX hp te parece normal .
                    Te lo digo en vivo en una radio si queres, es normal en un cambio bajo.
                    Si me decis que es en 5ta no te creo, pero cuando tengamos el ibiza, te voy a mostrar como el principal factor para medicion de la perdida es la velocidad y no la potencia.
                    Y si pierde mas de lo que se mide, se tienen que horrorizar mas de la potencia del Fiat, porque un banco de rodillos lo que mide primariamente es a la rueda, asi que con lo que comentas, tendria mayor potencia al motor todavia.

                    Y si seguis vivo despues de ver una curva que tiene 920Nm y 569 hp a 7000 rpm, ya no hay nada que te pueda asombrar, es como decir que 2+2 da 35

                    Comment


                    • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                      Muchas gracias Fernando p/ hacer parte de esta conversacion.

                      Ojala que los chicos ahora creen en el fierro de usted.

                      ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:49 ----------

                      Originally posted by fernando kfouri View Post
                      Hola amigos, Mi nombre es Fernando Kfouri algun tiempo y mi segunda razón fue la propia revista 10 en Argentina, en el momento de un Fiat Uno negro turbo 1.6 con un weber 40 40.
                      Ahora estoy con un turbo blanco muy polémico, pero no hay nada que preocuparse ya que estamos aquí sin intención de engañar a nadie.

                      hace muchos años cuando pisó suelo argentino aprendido mucho de la mecánica de Argentina.fui muy bien recibido por ustedes y pronto hizo muchos amigos y amigos de la familia Circelli, Caride, Fernando del ignicion Fs entre otros.

                      siempre cuando voy a la Argentina habló sobre los tiempos de la pista y el desarrollo de los dos coches de la Argentina y Brasil, te admiro chicos porque los coches van muy rápido y cuando digo aquí en Brasil que um Fiat Uno aspirado com oxido passa los 400 metros en 11 segundos muchos no me creen, y mucho menos hablar.

                      Sé que las condiciones son muy diferentes y un ejemplo fue demostrado por aquí quando Viturro lhego em Brasi com la saveiro...., contratiempos emfrentaram muchas y muchos brasileños no creen que esta corbeta sería un bueno momento, pero caminaba como ningún coche brasileñas había caminado hasta la fecha e los Brasileiros ficaram espantados com la saveiro.

                      ahora se preguntan cómo un Fiat Uno en Brasil con las mejores piezas que se encuentran en el mundo no puede tener 600cv? aquí tenemos Volks 1.9 con mas del 800 CV e 8 válvulas en masa.

                      No tenemos que mentir a nadie y tengo muchos ejemplos como la de abajo de un cliente que mide el coche en otro banco y anotó el misma potencia que en mi taller, el cliente utiliza este coche en el día y tiene 400 caballos de fuerza con un turbo gtr30 con 1,8 kg de presión.

                      sólo puede ser la ignorancia de la gente que duda un motor con 3,2 kg de presión y un turbo mucho más grande (turbochargerUSA) con cajas Garrett y el rotor de 64,5 mm de no conseguir la potencia mencionado, además em block del coche uso refuerzo e tambiem en los cilindros, (blockguard) como el hondas vti.

                      Yo sigo el más de 15 años el desarrollo de los coches turbo en Brasil y Argentina, e incluso lo copió en mi Fiat Uno negro preparación Argentina, pero era sólo 400cv com carburador y había muchos block que se rompio sem lo auxilio dela eletronica .

                      Amigos creen que Brasil y Argentina son países muy distintos y el coche aún más, aquí no suelo aspiradora con nitro tanto como a nadie más que los coches turbo de aquí son muy fuertes en Brasil y, a menudo se reunió con 500cv o 600cv coches o en el tráfico cada día .

                      este coche es el resultado de muchas horas del rodillos ,e muchas horas cambiando una curva ideal em lo booster control del fueltech, para que la potencia vá aos pocos em las lhantas e para que nada se rompa, cambie muchas tapas, se ronpio muchos blocks, alcohol tamquam pasaron muchos litros y muchas transmisiones y cajas de cambios se rompió, todavía tenemos mucho trabajo por delante con transmisión porque no uno de sus mejores fabricantes de palheres no cerro mi problema.
                      Los amigos no importa lo que piensen de mi coche y la potencia que tiene, lo que importa es que nos encanta la marca,nossos 2 Paises que som maravilhosos y sobre todo lo auto Fiat Uno.

                      Estamos en relación con la familia Circelli p´armar un fiat turbo de 450 caballos o mas en la Argentina em 2011 y pronto van a estar para darse cuenta de esto porque los dos me ayudan y me encanta ayudar.

                      gracias y dejo aca una invitación a todos del foro aquí para conocer a mi taller que se pode considerar como el unico em Brasil se especializado en el de motor fiat tipo.

                      desculpe por mal Espanhol
                      abrazo a todos.

                      Comment


                      • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Mira yo se quien sos y se cual es el auto, tambien se que tenes elementos de Luciano, que los conozco, como asi tambien conozco elementos de muchos otros preparadores y la potencia que acusa tu auto con un .50 es imposible. Mas aun cuando el banco lo deben haber calibrado para acelerarlo en 3ra y la prueba la terminaron haciendo en 4ta y justamente se ve en el software de Horacio Recio que el auto gira 9.000rpm y tiene la perdida maxima a 10.050rpm lugar a donde nunca llego. Si calibras el banco para acelerarlo en un cambio y despues le conectas otro te marca cualquier cosa.

                        Y quiero que quede claro, que yo no hablo de que tu auto no ande o no tenga buena potencia, simplemente lo que marca en ese banqueo, es evidente que esta mal calibrado el rolo segun las RPM que estan girando en el cambio que esta puesto, mas aun porque en mi familia hay un Banco y realice miles de ensayos y he visto muchos de los autos mas potentes y que realizan los mejores resultados en pista en Argentina y ninguno de ellos tiene ni 450WHP con elementos similares a los que tenes vos y con turbos mas grandes. Aca mecanicas parecidas, con presiones similares, con turbos S50 rondan los 360WHP, en blocks 1.6cc 8v con levas.

                        Y en cuanto a los tiempos que marcas, si conoces y se que viniste al pais en varias oportunidades, sabes perfectamente que VHT y el piso hace magia. Di Maio aca tan solo logro bajar los 10s con 09.98s, similar preparacion con la que alla logro tiempos de 8.7s. Por lo cual, es relativa la diferencia en tiempos que hay en los autos de gran calidad que hay armados aca, con los que lo hay alla, la diferencia la hace el piso y ninguno de ellos tienen las potencias que declaran tener alla. Sin ir mas lejos la revista en la que salio javier acusan 900HP en la tapa y la Saveiro jamas acuso esa potencia en la unica vez que la banquearon ( revista que tengo en mi poder y esta muy bien lograda ). A mi entender es un gran error tomar como referencia real los numeros que salen de los bancos de prueba, mas aun cuando en autos de buena potencia, estos suelen ser de notables diferencias segun en el rolo que se lo mida. No faltan casos de autos que con menos de la mitad de la potencia que declaran tener otros, se nota a simple vista y hasta al oido que andan mas que otros que supuestamente tienen el doble.

                        Yo no comparto el numero que arrojan en el video y estoy mas que seguro que no estoy equivocado, en el caso que lo este, pedire disculpas. Pero no lo creo, no porque sea imposible, sino porque hay un error en la calibracion, que ya se nota en el video mismo.

                        PD. A todos los mandriles que hablan de envidia y de giladas sin tener ni idea que rueda se apoya sobre el rolo, lo mejor que pueden hacer, es cerrar el orto y postear en OFF topics sobre alguna pelotudez que justifique su ignorancia.
                        Martin

                        Me cuesta creer como descrees de este auto y felicitas a al 1.8 16v de casi 1000hp.....

                        Por que este no puede tener esa potencia, y el de FuelTech si?
                        Last edited by bataleon; 21-12-2010, 13:14.

                        Comment


                        • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          Disculpame, pero no lo creo. Y menos aun si con esa potencia lo banquen con radiales. No hablar que dudo que aguante un block de Fiat mas de 500whp. Ya con menos se cae todo para abajo.
                          Aparte no es de forro, pero autos argentos armados con turbo, creo que andan mejor que este. tengo mi Uno, el de mi amigo AlSopi y el de mi socio que si hacemos un video no tiene nada que envidiarle a este.

                          Comment


                          • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                            Originally posted by bataleon View Post
                            Martin

                            Me cuesta creer como descrees de este auto y felicitas a al 1.8 16v de casi 1000hp.....

                            Por que este no puede tener esa potencia, y el de FuelTech si?
                            Ahi mas atras explicaron porque, ademas de que se arrancan las bancadas.
                            Con radiales, patinaria arriba del banco.
                            Se desintegran los palieres.
                            La turbina es chica. Y demases.

                            Esta bien que tenga una fueltech con 3 stage para que no patine, pero asi y todo, con radiales, ,las tiene que PRENDER fuego. Con 600 hp. No te parece?

                            Con menos potencia, patinan arriba del banco.

                            Comment


                            • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                              Originally posted by NazaUno View Post
                              Aparte no es de forro, pero autos argentos armados con turbo, creo que andan mejor que este. tengo mi Uno, el de mi amigo AlSopi y el de mi socio que si hacemos un video no tiene nada que envidiarle a este.
                              Una cosa es dar una opinión técnica de lo que a uno le parece, si tiene o no la potencia y justificarlo.

                              Otra es decir que el mio es mejor.. y todas esas cosas. El post se hizo para mostrar un auto armado, no para herir suceptibilidades de otros. Además entre nosotros fabuloso que nos tiremos cohetes pero tratemos de ser más diplomáticos con gente de otros paises que entraron con la mejor buena voluntad.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                                Aparte, cuando marque un tiempo. Salta la ficha.

                                Comment

                                Working...
                                X