Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    es lo que tarda en generar presion la turbina cuando estas a bajas vueltas. Va eso es lo que entendi 100pre yo

    ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:52 ----------



    si generas 1k en un caño de 1/2 pulgada y generas 1k en un caño de 1 pulgada el caudal es el mismo en los dos caños ??
    pero presion es una cosa y caudal otra.
    Presion es kg y caudal volumen sobre tiempo... que modifica la presion en el caudal? osea dos turbinas x calibradas a 1 kg cada una tendrian que rendir lo mismo. si estan inflando el motor a 1kg

    Comment


    • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

      Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
      pero presion es una cosa y caudal otra.
      Presion es kg y caudal volumen sobre tiempo... que modifica la presion en el caudal? osea dos turbinas x calibradas a 1 kg cada una tendrian que rendir lo mismo. si estan inflando el motor a 1kg
      sopla en una sorbete de mc donalds con la otra punta tapada y sopla en una caño de desague con la otra punta tapada.

      Comment


      • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        sopla en una sorbete de mc donalds con la otra punta tapada y sopla en una caño de desague con la otra punta tapada.
        me va a costar mas levantar presion en el caño de desague porque es mas grande. Osea mas espacio a rellenar. A eso te referis? Seria algo asi como inflar un cilindro de 100cm3 y otro de 300cm3 con una misma turbina o una misma presion?

        Comment


        • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

          Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
          me va a costar mas levantar presion en el caño de desague porque es mas grande. Osea mas espacio a rellenar. A eso te referis? Seria algo asi como inflar un cilindro de 100cm3 y otro de 300cm3 con una misma turbina o una misma presion?
          mira un t2 con 1kg, un t3 con 1kg y un t4 con 1k. Del mas chico al mas grande van a ir generando mas caudal de salida por mas que tenga 1k de presion. Y como dice arriba los perifericos que tengan a su alrededor lo acompañen.

          Comment


          • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

            conectas el t2 el t3 el t4 a la pajita de mcdonalds....ponesun reloj de presion del otro lado.....si el reloj marca 1 kilo con todas....cual metio mas aire en la pajita?

            Comment


            • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              conectas el t2 el t3 el t4 a la pajita de mcdonalds....ponesun reloj de presion del otro lado.....si el reloj marca 1 kilo con todas....cual metio mas aire en la pajita?
              y si agrandas el sorbete?

              Comment


              • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                pero eso ya es otro tema, de todos los que hacen swap de turbos cuantos agrandan las canerias???? si agrandas el sorbete las 3 turbinas mueven el mismo aire, pero una mas exigida que la otra.

                Comment


                • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                  con q velocidad se va todo a la mierda, con que facilidad se deja escribir cualquier cosa...
                  el respeto donde esta? porq no se hacen respetar los q se tienen q hacer respetar?

                  Comment


                  • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    pero eso ya es otro tema, de todos los que hacen swap de turbos cuantos agrandan las canerias???? si agrandas el sorbete las 3 turbinas mueven el mismo aire, pero una mas exigida que la otra.
                    muchos de los que arman el motor cambian toda la cañeria,mariposa, conductos. no hay que mirar solo lo que se ve aca en el foro.

                    Comment


                    • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                      suponte que tengo un carburador de 40mm de diametro de boca. Osea motor aspirado. que trabaja a 1k de presion (la atmosferica) y le cambio el carburador por otro que tenga 50mm o 60mm de diametro de boca, pero sigo trabajando con 1k de presion. Estoy aumentando el caudal del carburador. Osea que si tengo un caburador de 500cfm y lo agrando tendre mas cfm? perdoname que mezcle pero para razonar el turbo tengo que compararlo con el aspirado

                      Comment


                      • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                        bleh, igual la idea es que para que haya mas aire a misma presion, tenes que agrandar todo el sistema, y ahi es cuando se requiere una turbinilla mas grande para que no vaya exigiridilla....
                        pillo?

                        Comment


                        • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                          Una locura total a donde se fue esto. Abran un tema en Preguntas y Dudas o en Mecanica y preparaciones y sigan discutiendo de pajitas y caños.

                          Comment

                          Working...
                          X