If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
vestusto motor del T2 C Buckeye de solo 3400 Lbs de empuje
La post combustion en una tobera no diseñada para ser usa con post combustion, es al dope, mal
No sirve para nada mas , que hacer ruido en la prelargada, asustar a la gilada, y hacer humo a JP1 ( kerosene comun sin color, mas aditivos anti hongo y anti corriente estatica ) mal quemado ( humo blanco de combustible excesivamente rico sin quemar totalmente a falta de ignicion y quemado parcialmente por el calor reinante de la/las camara de combustion y calor de la compresion del compresor )
en el año 1998, hice algunos tramites para traerme un P&W JT15 , dado de baja, sin horas remantes y valia solo 8000 verdes
vestusto motor del T2 C Buckeye de solo 3400 Lbs de empuje
La post combustion en una tobera no diseñada para ser usa con post combustion, es al dope, mal
No sirve para nada mas , que hacer ruido en la prelargada, asustar a la gilada, y hacer humo a JP1 ( kerosene comun sin color, mas aditivos anti hongo y anti corriente estatica ) mal quemado ( humo blanco de combustible excesivamente rico sin quemar totalmente a falta de ignicion y quemado parcialmente por el calor reinante de la/las camara de combustion y calor de la compresion del compresor )
en el año 1998, hice algunos tramites para traerme un P&W JT15 , dado de baja, sin horas remantes y valia solo 8000 verdes
Bueno Adrián.. pero como espectáculo es lindo!! A mi me gustaría ver algo así.
Bueno Adrián.. pero como espectáculo es lindo!! A mi me gustaría ver algo así.
Diego, ojo , a mi tambien me gustaria........y mas tener uno mio, jeje ( la combiancion de la que siempre hablo, auto y motor de avion, para volar soy muy cagon piloteando Cessnas 140 y 152, ya.......)
El comentario es a cerca de que no es el unico , ni el mas lindo ni el mas rapido
Otro gusto mio , son los Hipergolicos para el 1/4
Un dia hago un lindo post, que dejara boquiabierto a mas de uno......
Comment