If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ta lindo, pero 0 violencia a mi gusto. Osea va como muy "paseando".
Lo que pasa es que son festivales... no le dan con todo. Son coches de coleccion, de carrera pero de coleccion al fin. EN este video se ven que van un poco mas fuerte, pero tiene 40 años.
Lo que pasa es que son festivales... no le dan con todo. Son coches de coleccion, de carrera pero de coleccion al fin. EN este video se ven que van un poco mas fuerte, pero tiene 40 años.
Lee mi post de arriba.
A esos autos les dan maza a morir, ahora que parezca que van lentos porque no los llevan a los volantasos o que giren como si fueran un formula es otro tema.
A esos autos les dan maza a morir, ahora que parezca que van lentos porque no los llevan a los volantasos o que giren como si fueran un formula es otro tema.
La verdad que no me imagine que le daban tanta maza. Si bien los caminan, se me hace como que los "cuidan" un poco en competencias o cuando van en peloton... Aunque he visto otras carreras de coches clasicos que terminan chocados, rayados, etc...
La verdad que no me imagine que le daban tanta maza. Si bien los caminan, se me hace como que los "cuidan" un poco en competencias o cuando van en peloton... Aunque he visto otras carreras de coches clasicos que terminan chocados, rayados, etc...
La serie donde corren es la Historic Trans-Am de la SCCA, si buscas los reportes de las carreras suele haber hasta la mitad de los autos que terminan DNF.
La serie donde corren es la Historic Trans-Am de la SCCA, si buscas los reportes de las carreras suele haber hasta la mitad de los autos que terminan DNF.
si? jajaja que locura tener un coche clasico y hacerlo mierda... aunque lo lindo de esos coches es darle maza haber hasta donde se la banca.
Como dicen por ahi. "los autos son para usarlos"
off: donde conseguis esas caras medias raras con los dientes torcidos ajajjaj me matan
Si gerardo, pero para mi hace todo con mucha paciencia. No te hablo de ir a los volantazos. No venia corriendo tampoco. Pero puede ir mas rapido. O no?
---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:56 ----------
Si gerardo, pero para mi hace todo con mucha paciencia. No te hablo de ir a los volantazos. No venia corriendo tampoco. Pero puede ir mas rapido. O no?
---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:56 ----------
Por desgracia todabia no pude manejar en circuito. Pero doy mi opinion, no me hago el rapido por lo que hago yo.
Puede ir mas rapido, si o no?
Hola. perdon q me meta.
Siempre se puede ir un poquitito mas rapido...
pero la verdad q venia muy rapido. pensa q no es un auto exclusivamente para correr. ni debe ser el mejor piloto.
pero para nada viene despacio a mi gusto lo veo muy muy bien. es mi opinion
saludos
Si gerardo, pero para mi hace todo con mucha paciencia. No te hablo de ir a los volantazos. No venia corriendo tampoco. Pero puede ir mas rapido. O no?[COLOR="Silver"]
Me podes explicar entonces como meter la trompa en una curva mas rápido sin que la barra a dos manos en un auto que tiene el mismo chasis que un Falcon y una distribución de pesos de casi 65F/35R?
Me podes explicar entonces como meter la trompa en una curva mas rápido sin que la barra a dos manos en un auto que tiene el mismo chasis que un Falcon y una distribución de pesos de casi 65F/35R?
Es un auto con 40 años, no un Porsche GT3 Cup.
Si tambien es verdad esto, me termine de dar cuenta, cuando vi el video que subiste vos.
Comment