Announcement

Collapse
No announcement yet.

RC drag! ya mismo largo las picadas y me armo uno! jeje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: RC drag! ya mismo largo las picadas y me armo uno! jeje

Originally posted by anselmoxxx View Post
    hasta esa pistita esta mejor ke las de verdad de aca,jajajjaja

NI hablar del BOX cada uno tiene su propia sombrilla y no como aca je ejje

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      En el año 93, arme un Drag Top Fuel escala 1/10 del chasis de 300 pulagadas, aleron trasero tipo drag, con una chasis de extrusion de aluminio perfil Doble T, motor Picco Micromotori, 0.21 pulgadas cubicas o 3.5 cm3, transfers trabajados, escape vejiga a medida de los tranfers y cruce del motor, relacion final mas larga de escala 1/8, ruedas trasera de 1/8.....2 cambios en la caja de cambios

Una mezcla de mecanica 2 tiempos de competicion , en un auto de escala

Como era tan largo de relacion , le costaba al motor, entrar en sintonia, el escape, pero cuando agarraba mecha, era imparable
      Alguno conocera el costado de la Facultad de La Matanza, donde esta el telo abandonado, lo probaba ahi, en la calle, y una vez tire al piso a un vago en una Juki, que venia de frente, el vago se cago todo, cuando vio venir por el piso un cacho de aluminio, calculo a mas 90 Km/h por el piso, como buscapie

Usaba el combustible al 55 % de Nitrometano ( a romperlo ), cuando lo normal es diluir el nitro en el methanol , al 5 , 10 y 20 , zarpandose

Era probado en la pista de automodelismo de Velez, los sabados, y de vez en cuando , haciamos " La Indy " en el patinodromo de Velez, ( nos cagaban a pedos, por engrasar con el escape la pista )

La patillista de freno, en el auto de carrera, dura mucho, en este eran 2 o 3 frenadas a fondo

---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

un escala 1/8, bien largo de relacion, no se......
      un escala 1/4, con motor Sthill de 22 cm3, lo estoy pensando !!!!!!!!

---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:47 ----------

si, es tan asi, ya que me fui rengueando de Velez, mas de una vez
      Ud. si que la tiene clara...
      Me hubiera gustado ver ese .21 al 55% de metanol, jeje
      Igualmente hoy hay algo que anda mas fuerte que el nitro, busca Brushless, me gusta, pero el nitro es el nitro...
      De vez en cuando me dan ganas de armarme algo de nuevo... Solo me quedo la caja arrancadora!
      Saludos

Comment

Originally posted by Turbo View Post
        Ud. si que la tiene clara...
        Me hubiera gustado ver ese .21 al 55% de metanol, jeje
        Igualmente hoy hay algo que anda mas fuerte que el nitro, busca Brushless, me gusta, pero el nitro es el nitro...
        De vez en cuando me dan ganas de armarme algo de nuevo... Solo me quedo la caja arrancadora!
        Saludos

ya tenes para arrancar... jeje

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
          ya tenes para arrancar... jeje
          Si, pero es un tema arrancar de 0... Capaz, si tendria que armar algo seria un Brushless, si bien el nitro es lo que va, el Brushless va fuerte y tiene otro mantenimiento...
          Saludos

Comment

la realidad de la milanesa
            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qqp99nIjbWw[/YT]
            Sin palabras...

Comment

increible encima se escucha el cruce de la leva jajaj

Comment

jajaj buenisimo el ultimo video me matoooooo q buena onda jajaj igual te debes volver medio puto para armar un motorcito asi mama lo q debe ser lupa para todo jajaaj

Comment

Working...
                X