Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

    Originally posted by lucas1 View Post


    ---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:53 ----------



    a mi ya me estan cansando los corneteros que frenan en el semaforo aca abajo, en cualquier momento me siento en el balcon con un maple de huevos podridos
    YO TAMBIEN QUIEROOOOO jeajaeejaaj

    Comment


    • #47
      Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

      jaja 206.5... en todo caso es 206+

      Comment


      • #48
        Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

        no comparto muchas de las opiniones pero las respeto, ademas agrego, hay que tener un auto de 80mil dolares en adelante para hacer un video asi?
        ahora lo q si no discuto lo fanta dl video.
        Je.. igualment con llegar a cualqier yeyo y dejarlo asi como yo varios sueñan...
        ahh y no estamos en yankee land.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

          Originally posted by thucher View Post
          Je.. igualment con llegar a cualqier yeyo y dejarlo asi como yo varios sueñan...
          .
          Asi como yo?? uno de los pepos es tuyo?

          mmmm creo que despues de analizar la oracion varias veces ya que no pusiste ni una coma ni nada entendi que a lo que te referis es que vos soñas con tener un yeyo asi, la verdad que yo no ehhh!! esa plancha fanta que no podes andar por ningun lado y lleno de cornetas para hacerse ver..... Deja paso, si puedo soñar con un Clio Sport 2.0 o sin ir mas lejos con un sport 1.6 jejeje, pero con un 206 cornetero o con un 206 deformado de trompa (el cual te dicen ES NUEVOOO ES EL NUEVO DISEÑOOO) no sueñoo
          saludos
          Last edited by RSi_01; 19-11-2010, 13:56.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

            Originally posted by RSi_01 View Post
            Asi como yo?? uno de los pepos es tuyo?

            mmmm creo que despues de analizar la oracion varias veces ya que no pusiste ni una coma ni nada entendi que a lo que te referis es que vos soñas con tener un yeyo asi, la verdad que yo no ehhh!! esa plancha fanta que no podes andar por ningun lado y lleno de cornetas para hacerse ver..... Deja paso, si puedo soñar con un Clio Sport 2.0 o sin ir mas lejos con un sport 1.6 jejeje, pero con un 206 cornetero o con un 206 deformado de trompa (el cual te dicen ES NUEVOOO ES EL NUEVO DISEÑOOO) no sueñoo
            saludos
            Tal vez cuando seas mas grande y quieras algo para pasear o para tu jermu compres un peugeot

            Comment


            • #51
              Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

              Originally posted by - Christian - View Post
              Tal vez cuando seas mas grande y quieras algo para pasear o para tu jermu compres un peugeot
              para eso me compro un vw

              Comment


              • #52
                Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

                Aguantá lowrider muzzarello. La cagaron con esa gilada de las bicis

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

                  Originally posted by lucas1 View Post
                  para eso me compro un vw
                  VW jamasss, peugeot para mi mujer puede ser, pero a la flaca le gusta acelerar, si desde que tengo el gasola se me queja porque dice que no sale rapidito como salia la rural jejejej

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

                      Pero que video fanta... Porque no se van a laburar los estupidos estos!!!!.
                      PD: CADA VES QUE VEO EL 207 me da asquito......

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

                        sin palabras una gronchada total, que asco me dan los cacos con las bicis esas poronga

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

                          "medias donde introducen el pantalon para que no se le metan las ratas ni se le escape la ladilla"
                          JUAAAAAAAAAAAAAAA

                          Sabes que es lo peor de todo canalla, que son todos nenes de mama, familias de mucha plata y ellos se quieren hacer los cabeza con la vestimenta ridicula y los modismos de los chorritos que estan invadiendo la sociedad.
                          La verdad me dan bastante bronca!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

                            una pena porque ahora la ligan los autos por las negradas de los dueños... se podria haber hecho una produccion como la gente con los autos "bien" o "mejor" presentados, con otro tipo de musica, si hablamos del video, no esta "mal" sino que no es "adecuado" para el tipo de auto y el tipo de dueño que tienen los mismos, creo que se esta mirando mucho para afuera y se trata de "copiar"... la produccion en si no esta mal... sino que quiza esta hecha por gente "inexperta" con elementos "incorrectos", y sin el tiempo y dedicacion para la edicion necesaria...


                            Los videos que postie yo son de gente que se dedica a eso, wagenwerks son gente que hacen videos de automotores VW exclusivamente y obviamente estan en todos los encuentros de los Waterfest, y el Worthersee o algo asi, que es un "evento" que recorre todo el pais ( USA y/ o a veces Europa tambien ) llevandole esos caños a la gente para su "deleite" es como un constante fomento de la cultura VAG y llamemoslo de alguna manera... una "expo rodante"... entonces que pasa... los dueños de estos coches se van un finde ponele que se haga aca... un finde a Mar del Plata... un finde a Bahia Blanca, un finde a Rosario, un finde a Tandil... y asi sucesivamente y no solo fomentan el turismo, sino que tambien van y vienen todos juntos...es como mas... "unido" todo... y ( en el caso de hacerse aca en Argentina ), llaman y convocan a todos los "fierreros VW" de cada zona a traves del foro ( Vortex en este caso... )

                            Me fui por las nubes pero no es "TAN" dificil hacerlo, y estaria bueno poder llevarle a la gente del interior lo que nosotros tenemos y nos parece "tan comun" ver, como por ejemplo un STI, un EVO, en algunos lugares hasta un Bora con un big turbo, un Vento planchado con chip y 280 hp... no se ven todos los dias, juntarnos con otros de otras ciudades, "socializar".... que se yo, en vez de hacerlo 1 vez por semana se haria 1 vez al año??? juntariamos plata y reservariamos hoteleria para el 27 de junio en mardel... ( son todos supuestos eh..) bah... a mi me gustaria...


                            me fui al paso hjajajaaj

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

                              jaja.. capaz para muchos de ustedessss ver autos con turbina, re contra preparados y demas fruta es REEEE comun...
                              pero para mi no.(en mi cuidad no es comun ver coches de alta gama o preparados,etc)
                              ver un yeyo asi me vuela la kbeza y no importa si esta std o no.
                              Aclaro para RSI_01, me expresé mal. No soy el dueño de ningun auto de esos.
                              ja, capaz ustedes saben quienes son los dueños por eso tanto bardo y demas.. cosa que yo desconozco, igualmente la facha es de negro cumbia sin dudarlo.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Alta produccion para el 206/206.5 a lo ultimo la flasharon un poco!!!

                                Originally posted by javierr12
                                que carajo mejoro entonces?...mejoro los mustang papa! no entendes que de la base del gt 350 salieron los shelbys y el mismo diseño del mustang gt 500????
                                si mezclas un T-bird y un falcon, tenes un mustang, ahora potencias el mustang con carol y tenes un mustang shelby, lo dejaron a carol diseñando un auto y salio el mustang gt 500 que lo potencio luego y salio el famoso shelby gt 500 el similar de 60 segundos...
                                Bueno que Shelby alla mejorado a los Mustang en un GT350/GT500 no significa que tengas un GT350 Comun, tenes un Fastback... Es lo mismo que uno que tenga un 128 diga no tengo un 128 IAVA porque usaron la misma base!

                                Comment

                                Working...
                                X