Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

    Beautiful. Me re gusta el Bravo y Marea. Lastima que las llantes de bravo son para el IE. Y las de marea para el bravo :P

    Comment


    • #92
      Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

      Y del Phaeton no hablamos?

      Igual, el Passat tiene la plataforma de un A4, y el Phaeton si no me equivoco la de un A6. Comparten motorizaciones, así que mepa que es así.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

        y el a4 desde cuando es gama alta????

        aca es gama alta en europa es comunacho



        perdona pero de gama alta para mi es el a8, los demas son media alta




        ahora que me puse a indagarrrrrrr, no se si el vw ese no es plataforma del a8, porque tienen iguales precios, y hasta hay mas caro de vw que de audi...
        Last edited by EL WILLOW; 16-11-2010, 00:53.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

          y tu vw cuanto tiene?? por q veo q siempre te defendes con autos q no son tuyos jeje de paso te comento q un fiat aspirado ronda los 275hp
          Yo no tengo auto, estoy a pata.

          no puedo creer q se lo regalastes , dale seguro te la comias a la minita
          Nop, iva a tener un crio y estava en la lona y me dio pena.

          no, y de volkswagen?
          Passat, vento, bora, golf?

          Bueno reformulo, que auto de gama media tiene fiat?

          Comment


          • #95
            Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

            Originally posted by xr3_92 View Post
            Yo no tengo auto, estoy a pata.



            Nop, iva a tener un crio y estava en la lona y me dio pena.



            Passat, vento, bora, golf?

            Bueno reformulo, que auto de gama media tiene fiat?
            el marea re contra archi vendido

            Comment


            • #96
              Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

              Originally posted by xr3_92 View Post
              Yo no tengo auto, estoy a pata.



              Nop, iva a tener un crio y estava en la lona y me dio pena.



              Passat, vento, bora, golf?

              Bueno reformulo, que auto de gama media tiene fiat?

              gracias, ya lei lo que queria leer con tu respuesta


              sali de argentina chabon, el golf es el auto mas comunacho en europa, es lo que aca un corsa o un gol... y me pones gama alta???

              ni discuto con vos

              Comment


              • #97
                Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

                Lee entre lineas...

                Te vuelvo a preguntar, que auto de gama media tiene fiat? aca y en el mundo.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

                  googlea y fijate, busca el croma o el punto en italia, fijate vos, despues fijate si encontras la definicion de gama alta y gama media (y todas las de media que son varias). Yo eso ya lo estudie y no necesito decirle a alguien, lee entre lineas cuando me equivoco.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

                    Si vas a hablar mundialmente te puedo nombrar al Phaeton y al Scirocco, cual es la competencia de esos autos en fiat?
                    Incluso subo la apuesta, ya que desis que el golf es comunacho, cual es la competencia del golf en fiat?

                    Y ni te nombro al golf r32, porque haces agua.
                    Last edited by xr3_92; 16-11-2010, 01:25.

                    Comment


                    • Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

                      COMO LLORAN LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, tantoo bardooooo, tannnn tocados se sienten????
                      Golf gama altaaa?????? DE QUE CARAJO ESTAMOS HABLANDOOOO?????? BORAA???? MI VIEJO TIENE UN 1.8 T Y CADA VEZ QUE ME SUBO LE DIGO QUE ALADO DE LAS TERMINACIONES DEL 307 QUE TENIA ES UNA PORONGAAAAAAAAAAA INCOMODO, RUIDOSO, ESPARTANOOOO!!!!!
                      ME QUEDO TODA LA VIDA CON UN LINEAA, DIGANME QUE ANDA MENOSS SIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO NO PAGO ESA PLATA UN BORA PORONGA REFOPRMADO PARA NUESTRO MERCADO POSILGAAA QUE LA GENTE LO COMPRA PORQUE ES 1.8TURBOOO

                      diossssssssssssssssss gracias a esas cosassss tenemos los 0km que tenemossss

                      Comment


                      • Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

                        Volkswagen Golf. turismo, 3-5 puertas, motores, versiones, equipamiento, informacion, fotos. km77.com.
                        km77.com. Fiat Grande Punto. Modelo 2009. Información general.

                        Te enseño: Se llama km77, aca podes ver todos los modelos actualizados, y ver las competencias, fijate a la izquierda tenes todos los competidores por mercado, mirando asi rapido veo al bravo nuevo como competidor del golf y el grande punto que aca no vino del polo

                        despues si queres mirate toda la pagina, asi no te crees que un golf es gama alta


                        el r32 no tiene rival en fiat, es un auto de nicho que compite contra bestias atomicas, fiat es auto hasta gama media, no le roba modelos a alfa y los saca a la calle tal cual...

                        abrazo me voy a dormir

                        ---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:30 ----------

                        Originally posted by RSi_01 View Post
                        COMO LLORAN LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, tantoo bardooooo, tannnn tocados se sienten????
                        Golf gama altaaa?????? DE QUE CARAJO ESTAMOS HABLANDOOOO?????? BORAA???? MI VIEJO TIENE UN 1.8 T Y CADA VEZ QUE ME SUBO LE DIGO QUE ALADO DE LAS TERMINACIONES DEL 307 QUE TENIA ES UNA PORONGAAAAAAAAAAA INCOMODO, RUIDOSO, ESPARTANOOOO!!!!!
                        ME QUEDO TODA LA VIDA CON UN LINEAA, DIGANME QUE ANDA MENOSS SIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO NO PAGO ESA PLATA UN BORA PORONGA REFOPRMADO PARA NUESTRO MERCADO POSILGAAA QUE LA GENTE LO COMPRA PORQUE ES 1.8TURBOOO

                        diossssssssssssssssss gracias a esas cosassss tenemos los 0km que tenemossss
                        No bardies boludo que el bora es gama super recontra archi infinito punto rojo clase alta!!!



                        fedeap, volve a discutir conmigo que con vos es divertido!

                        Comment


                        • Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

                          la del golf por ej en brazil es el marea turbo...

                          ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:31 ----------

                          Originally posted by cris16v View Post
                          el marea re contra archi vendido
                          Se ve que no tuviste el honor de manejar uno, ese auto acelera dobla frena hace todo lo que tiene que hacer y es mucho mas barato que la bosta que venden aca con plastico reciclado

                          Comment


                          • Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

                            Me encanta esto me encanta :D jajajja

                            Comment


                            • Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

                              Del golf en brasil es el BRAVO nuevo!

                              y tenes razonnnnnn el bora es gama recontra altaaaaaaaaaaaaaaaa por eso cuando sacaron el modelo "nuevo" (reestyling) le sacaron mil cosas al auto para abaratar los costos y que quedara mas barato que el Vento cuando en realidad tendrian que a ver sacado el bora y metido el vento directo. El phaeton todo bien ehhhh alta NAVEEEEEE TERRIBLEEEE EQUIPOOOOO, pero de VW solo tiene la insignia porque el chasis es de audi ustedes solos lo dijeron

                              Comment


                              • Respuesta: Nosotros (los fiateros) tmb tenemos 20v... Y andan eh!

                                me llamaban?

                                Ahora que me pongo a pensar.. una lástima que no sacaron a la produccion una versión del Volkswagen W12 Nardo Concept.

                                P.D.: El bora es una poronga a comparación de lo que supo ser.. Aunque para mí tener un Bora ahora es como decir.. no se.. me subo a una nave intergaláctica con muchas lucecitas de colores que titilan Pero para otros mercados el Jetta es un auto comunacho..

                                Comment

                                Working...
                                X