Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi, duro con la competencia.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Audi, duro con la competencia.

    Originally posted by Gerardo View Post
    STD




    Y los tiempos de vuelta en Nordschleife

    Audi R8 7:44.00 (SportAuto)

    Audi RS4 (B7) 7:58.00 (Frank Stippler)

    BMW M3 (E92) 8:05.00 (SportAuto)



    y el 135 en el ring cuanto hace? es el mismo chassis ( despeje, distancias, todo del E30 M3)

    Comment


    • #62
      Respuesta: Audi, duro con la competencia.

      Quilombo...

      Quattro rulez se llama la foto me parece... jajaja




      casi ni manejé autos de la marca BMW de potencia importante... igual un M3 es un M3... por más que sea de los nuevos... con leer especificaciones y comentarios del e46 csl, del e92 m3 gts...


      de Audi no me puedo quejar (me dio bastantes alegrías)... tienen lindos autos y que se comportan de maravilla en el día a día, y aceleran algo

      Comment


      • #63
        Respuesta: Audi, duro con la competencia.

        Que lastima que no se como poner videos ... pero hay uno de una Q5 comparandola con la x3 x-drive donde se ve clarito q la Q5 no pasa la prueba .
        La prueba consistia en subir una cuesta ... y la traccion quattro hizo agua y quedo en ridiculo ante la x-drive .

        Comment


        • #64
          Respuesta: Audi, duro con la competencia.

          Originally posted by renault_f1 View Post
          Que lastima que no se como poner videos ... pero hay uno de una Q5 comparandola con la x3 x-drive donde se ve clarito q la Q5 no pasa la prueba .
          La prueba consistia en subir una cuesta ... y la traccion quattro hizo agua y quedo en ridiculo ante la x-drive .
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=HvqQuC_8VrM[/YT]Igual ninguna de las dos es una camioneta para off road,son mas bien para que las minas se sientan seguras en la ciudad llevando los pibes a la escuela
          Por lo visto la bm es mas fácil de manejar,mucho mas, un tipo metido en el tema cruza con las dos
          La camioneta alemana para off road es la clase g,me encanta

          Comment


          • #65
            Respuesta: Audi, duro con la competencia.

            jajajjaja excelente, me rei mucho, lastima q aca no se permiten , seria muy divertido ver como se dan en las propagandas

            Comment


            • #66
              Respuesta: Audi, duro con la competencia.

              yo no soy un gran fan de los alemanes pero para mi es claro que bm esta dando el brazo a torcer, tanto con el 135 como con todo lo nuevo que estan haciendo turbo, cosa que siempre evadieron pero no da para mas, es inconcebible hoy en dia seguir haciendo motores sin turbo, y el m5 que esta por sali deja constancia de eso, lo mismo con los x-drive, todos los odian pero cada vez son mas.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Audi, duro con la competencia.

                Originally posted by Se-R View Post
                y el 135 en el ring cuanto hace? es el mismo chassis ( despeje, distancias, todo del E30 M3)
                Ni idea en que tiempos estará, ahora de que el 135i recupera el espíritu de lo que era (y debería ser) un M3 no hay dudas, pero es gracioso como algunos de acá se creen que un RS4 o RS6 son inferiores a las ballenas del M3 e92 y el M5 e60 made in Bangle

                ---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

                Originally posted by renault_f1 View Post
                Que lastima que no se como poner videos ... pero hay uno de una Q5 comparandola con la x3 x-drive donde se ve clarito q la Q5 no pasa la prueba .
                La prueba consistia en subir una cuesta ... y la traccion quattro hizo agua y quedo en ridiculo ante la x-drive .
                Quiero ver que un BMW haga esto:

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=cLTAgRccQQ8[/YT]

                Probando en un terreno REAL, no una rampa artificial:

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=EyKstZ6a5ag[/YT]

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=R6ecBUjlx5A[/YT]



                Y capas que esto te recuerde que son los que llevaron al éxito los sistemas de tracción integral para autos de calle, algo entienden.

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=YLnkcSLX2wA[/YT]
                Last edited by Gerardo; 13-11-2010, 19:19.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Audi, duro con la competencia.

                  Yo no dije que no entiendan ni que sean peores o mejores pero como pusieron esa foto donde comparan un traccion trasera con un integral en un terreno dificultoso ... si el bm de la foto tuviera traccion en las 4 seria parejo y si le hubiese costado subir la pendiente para entrar el auto entonces diria que la traccion integral de bm es una mierda , pero como despues veo un video donde una x3 pasa una prueba donde se necesita de traccion integral ahi me doy cuenta que la x-drive sirve tanto como la traccion quattro.

                  El RS4 es una torta entendelo . El m3 csl ya lo cagaba a palo en todo , el audi que se dedique andar en la nieve si tan bien le va ahi , pero en la autobhan en los circuitos se caga con el eme y eso que es una ballena como decis vos .

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Audi, duro con la competencia.

                    Esa prueba de la X3, si no viste la rampita es un test de bm. No te parece un tantito aprosopito? :P

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Audi, duro con la competencia.

                      no importa pero se ve clarito que el audi no la pasa la prueba . Lo q debe pasar que la audi si tiene la traccion delantera anulada y depende de la trasera se caga ..

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Audi, duro con la competencia.

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Esa prueba de la X3, si no viste la rampita es un test de bm. No te parece un tantito aprosopito? :P

                        Muy buenas las publicidades, la de maranello es genial y la ultima de las 4 primeras es muy ingeniosa y simple a la vez. Me gusto tmb la respuesta de bm al cartel en la ruta de audi, jajaja checkmate, lo mato!!!


                        OFF:y anda a saber cuantas veces filmaron el video del audi subiendo la pendiente, PARA EL CASO!!!



                        quien tiene la verdad en las publicidades? nadie, ni a los test les creo, cada uno que elija su marca favorita, a lo unico que le puedo creer es a lo que dice la gente que anduvo encima de esos, o a videos tirando a fondo y en caja AT, porque en la manual hasta cambia si maneja un manco o no... (encima los yanquis y muchos europeos que los tienen son mancos).


                        A mi me gusta mucho mercedes enter estas marcas, creo que la elijo, pero la audi familiar me puede maaaaaaaaaal, es hermosa, la 4 y la 6 son hermosas

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Audi, duro con la competencia.

                          Me encanto la segunda y la tercera.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Audi, duro con la competencia.

                            la de ferrari no la entendi hasta el final jaja, terribles todas, como se dan las grandes marcas!

                            aca seria al pedo porque con la cantidad de autos de esa gama que venden ni se justifica, pero en alemania es como competencia de corsa/palio/clio jaja

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Audi, duro con la competencia.

                              Originally posted by renault_f1 View Post
                              El RS4 es una torta entendelo . El m3 csl ya lo cagaba a palo en todo , el audi que se dedique andar en la nieve si tan bien le va ahi , pero en la autobhan en los circuitos se caga con el eme y eso que es una ballena como decis vos .

                              El CLS no tiene ni aire acondicionado, alivianado por todos lados y es de pedo mas rápido que un RS4 en el Ring.
                              Tienen que armar un casco para poder andar mas fuere que un auto full?

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Audi, duro con la competencia.

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Ni idea en que tiempos estará, ahora de que el 135i recupera el espíritu de lo que era (y debería ser) un M3 no hay dudas, pero es gracioso como algunos de acá se creen que un RS4 o RS6 son inferiores a las ballenas del M3 e92 y el M5 e60 made in Bangle

                                ---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 18:05 ----------



                                Quiero ver que un BMW haga esto:



                                Es joda esto que decis no ??? o estas ..... lo estan tirando con un cable !!!!

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=cLTAgRccQQ8&feature=player_embedded[/YT]
                                Last edited by Tipetta; 14-11-2010, 22:36.

                                Comment

                                Working...
                                X