Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

    Originally posted by mr-miyagi View Post

    [/COLOR]Y por ultimo a traves de los años quedo demostrado que:el falcon arriba de los 120 se mueve mas que los viejos vagones del subte "a",que la gtx es un fierro pero el peso no la ayuda y no frena:que el chevy es pura facha,que el toro tiene suspensiones muy superiores a los 3 ya que los elasticos son para las camionetas y los fiat nomas CONTRA LAS 4 BARRAS TENSORAS ESPIRALES Y EL MICROGIRO EN EL TREN TRASERO DEL TORO
    pero la cantidad de falcon ke hay y las cosas para lo ke se usaron /usan , es increible...




    Originally posted by pablom16v View Post
    Pensar que en el 2010 este post tiene 6 paginas.
    Si se hubiese hecho en los 80 creo que seria mas largo que el de fotos de pendejas!!

    Eso si, una comparativa entre Fiat y VW y creo que podes llegar a las 200 paginas tranca regulando
    jaa a

    Comment


    • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

      la verdad, es que viendo estos autos y como suenan esos motores, solo cabe 1 conclusion: SON AUTOS DE MACHOS !!!

      Comment


      • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

        Podemos sacar como conclusion que haciendo un promedio de todas las virtudes de los autos testeados que el Torino es el mejor promedio. Con el motor de triple carburacion y 7 bancadas superaba los 200 Km/h, doblaba como los dioses y bueno....no por nada lo eligieron para correr en las 24h de nurburgring, en donde tuvo un desempeño excelente y no gano por un problema reglamentario.

        Comment


        • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

          Originally posted by ngendro View Post
          Podemos sacar como conclusion que haciendo un promedio de todas las virtudes de los autos testeados que el Torino es el mejor promedio. Con el motor de triple carburacion y 7 bancadas superaba los 200 Km/h, doblaba como los dioses y bueno....no por nada lo eligieron para correr en las 24h de nurburgring, en donde tuvo un desempeño excelente y no gano por un problema reglamentario.

          buena data, porque la gente piensa que el toro gano alla, y no fue asi.

          ahora, el motor con los weber 45 era super exclusivo, o sea que me parece que habria que excluirlo de la comparacion.

          una contra del Torino era la excesiva carrera larga (111 mm ) que penalizaba las preparaciones domesticas, por asi decir....

          como decis, el tren trasero era excelente, sobre todos los que trajeron el diferencial Dana 44

          Comment


          • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

            tal cual man
            igual el de la comparacion no era de 215 hp, era de 180 creo
            lo que si corrijo: no fueron 24h, fueron 84!!

            Comment


            • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

              Originally posted by Proctologo View Post
              la verdad, es que viendo estos autos y como suenan esos motores, solo cabe 1 conclusion: SON AUTOS DE MACHOS !!!
              si es verdad auos de macho...pero que lamentablemente un gol o corsa te caga a paloss...la realidad es triste pero es asi...
              yo tube varios un torino ford falcon 67 (mi primer auto) chevrole 400- una gtx..y si son puro ruido..pero la realidad es que te agarra 1 128 1.3 std nomas y te re caga a palos y si lo pisas a fondo x lo menos mi falcon 155 dio de velocimetro aclaro que era un 188..

              pero de todas fromas muchachos la tecnologia avanza y nop hay vuelta a atras----simepre hablnado de autos std...

              por eso me canse de los autos viejos y de apoco me fui pasando a autos x lo menos de los 90'...hasta llegar a lo que verdaderamete fuinciona...un auto japonessss jajajajaaj

              saludos fue mi corta experiencia con los 6 cilindros que tanto me gustaron durante 10 años y que varias satifacciones me dieron..pero como toodo ya fue...se terminan

              Comment


              • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

                Originally posted by cristianhellmund View Post
                si es verdad auos de macho...pero que lamentablemente un gol o corsa te caga a paloss...la realidad es triste pero es asi...
                yo tube varios un torino ford falcon 67 (mi primer auto) chevrole 400- una gtx..y si son puro ruido..pero la realidad es que te agarra 1 128 1.3 std nomas y te re caga a palos y si lo pisas a fondo x lo menos mi falcon 155 dio de velocimetro aclaro que era un 188..

                pero de todas fromas muchachos la tecnologia avanza y nop hay vuelta a atras----simepre hablnado de autos std...
                Pero que tecnologia me hablas? que tiene de tecnologino un 128 1.3 respecto de un torino. Hay muchos que creen que un 4 cilindros es mas tecnologino que un 6 por el solo hecho de sxer 4 cilindros y mas compacto y toda la bola esa.... en que cabeza cabe que un 128 1.3 lo caga a palos a un torino?
                todo bien, no lo tomes a mal, pero me parece que no manejaste nunca un torino para decir eso.

                Originally posted by cristianhellmund View Post
                por eso me canse de los autos viejos y de apoco me fui pasando a autos x lo menos de los 90'...hasta llegar a lo que verdaderamete fuinciona...un auto japonessss jajajajaaj

                saludos fue mi corta experiencia con los 6 cilindros que tanto me gustaron durante 10 años y que varias satifacciones me dieron..pero como toodo ya fue...se terminan
                En esto te doy la razon. Todo avanza, solo quedamos los locos enfermos como yo que todavia siguen defendiedo a un buen clasico
                Sabes lo que pasa, el coche tiene varios usos. Yo creo que a nadie, por mas que le guste los coches clasicos, prefiere manejar un bote en ciudad que un japones. Y mira que te lo digo yo que a veces me raja las pelotas manejar en el centro el torino, y veo a los TICO cagandose de risa y con el aire pero eso es al marjen.

                Comment


                • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

                  Sin desperdicio. Exelente!!!!
                  Me lo imprimi en el laburo para guardarmelo.

                  Gracia spor compartirlo.

                  Comment


                  • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

                    Me alegra que les haya gustado. En realidad a cualquier argento que le corra nafta por las venas le gusta jejejj salu2!!

                    Comment


                    • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

                      [QUOTE=AMERICAN MUSCLECAR;2630711]Pero que tecnologia me hablas? que tiene de tecnologino un 128 1.3 respecto de un torino. Hay muchos que creen que un 4 cilindros es mas tecnologino que un 6 por el solo hecho de sxer 4 cilindros y mas compacto y toda la bola esa.... en que cabeza cabe que un 128 1.3 lo caga a palos a un torino?
                      todo bien, no lo tomes a mal, pero me parece que no manejaste nunca un torino para decir eso.


                      En esto te doy la razon. Todo avanza, solo quedamos los locos enfermos como yo que todavia siguen defendiedo a un buen clasico
                      Sabes lo que pasa, el coche tiene varios usos. Yo creo que a nadie, por mas que le guste los coches clasicos, prefiere manejar un bote en ciudad que un japones. Y mira que te lo digo yo que a veces me raja las pelotas manejar en el centro el torino, y veo a los TICO cagandose de risa y con el aire pero eso es al marjen.

                      PERDON ME EXPRESE MAL ME REFERIA X EJEMPLO AL PONJA QUE ME ACOMPAÑA HOY EN DIA....Y SI MANEJE 1 TORINO ERA 1 TS CON DIRECCION AÑO 72
                      LE REVENTE EL MOTOR SE FUINDIO Y LO TUBE QUE VENDER X 1500 PESOS AÑO 2002

                      CUANDO HABLABA DE 128 ERA POR COMPARAR NADA MAS COMO UN 1.6 O UN 1.3 PONELE VA MAS QUE LOS 3.8 PROMEDIO DE ESOS AUTOS,...SIEEPRE HABLADNO STD!!!!....Y SI YO TE DIGO QUE MANEJAR LA GTX X LAS CALLES NO ERA NADA GRACIOSO NO TENIA NIDREECION ADEMAS RE CAGABA DE CALOR HOY EN DIA NO SE COMO HUBIESE SIDO CON LAS MOTITOS SE HUBIESE COMPLICADO Y MUCHO...

                      = TE DIGO QUE EL 400 CON MOTOR 230 ERA UN CAÑO P MI MUCHO MAS COMODO QUE EL FALCON...Y ME GUSTABA MAS EL MOTOR...

                      SALUDOS

                      Comment


                      • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

                        Originally posted by cristianhellmund View Post
                        PERDON ME EXPRESE MAL ME REFERIA X EJEMPLO AL PONJA QUE ME ACOMPAÑA HOY EN DIA....Y SI MANEJE 1 TORINO ERA 1 TS CON DIRECCION AÑO 72
                        LE REVENTE EL MOTOR SE FUINDIO Y LO TUBE QUE VENDER X 1500 PESOS AÑO 2002
                        Bueno, pero el 4b es otra cosa. Por lo menos a mi nunca me termino de convencer.

                        Originally posted by cristianhellmund View Post
                        CUANDO HABLABA DE 128 ERA POR COMPARAR NADA MAS COMO UN 1.6 O UN 1.3 PONELE VA MAS QUE LOS 3.8 PROMEDIO DE ESOS AUTOS,...SIEEPRE HABLADNO STD!!!!....Y SI YO TE DIGO QUE MANEJAR LA GTX X LAS CALLES NO ERA NADA GRACIOSO NO TENIA NIDREECION ADEMAS RE CAGABA DE CALOR HOY EN DIA NO SE COMO HUBIESE SIDO CON LAS MOTITOS SE HUBIESE COMPLICADO Y MUCHO...

                        = TE DIGO QUE EL 400 CON MOTOR 230 ERA UN CAÑO P MI MUCHO MAS COMODO QUE EL FALCON...Y ME GUSTABA MAS EL MOTOR...

                        SALUDOS
                        Las queres todas vos? confort, aire, direccion y andar fuerte jajajajajajaj

                        Comment


                        • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

                          Originally posted by american musclecar View Post
                          bueno, pero el 4b es otra cosa. Por lo menos a mi nunca me termino de convencer.



                          Las queres todas vos? Confort, aire, direccion y andar fuerte jajajajajajaj
                          esee es el punto hermano te falto espejos electricos y levanatavidros ...

                          Ves lo que te digo?? Con lo que me hubiese gastado en armar una buena nave de esas... Me compre el gti que anda lindo y tiene todo lo que pretendo....ojoo no me arrepiento de haber tenido y manejado esos autoss... Es mas papa tenia una silverado 87 que era un tanke jajajaj

                          pero solo que no tengo pasiencia y armar un auto de esos me hubiese demandado unos cuantos años vendi todo y cambie de rumbo.. X algo que ya conocia..como andaba y cuanto duraba..

                          Pero por ahi me dan ganas de comprar 1 auto de esos jajaja no te miento....es ams todavia consevo un volante sandrini de un 400 ss que tenia p repuestos esta ahi guardaddo no lo uso ni nada pero me encanta y no se vende ademas de una caja sashinao con gatillo del mismo ss del 69

                          Comment


                          • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

                            Originally posted by cristianhellmund View Post
                            esee es el punto hermano te falto espejos electricos y levanatavidros ...

                            Ves lo que te digo?? Con lo que me hubiese gastado en armar una buena nave de esas... Me compre el gti que anda lindo y tiene todo lo que pretendo....ojoo no me arrepiento de haber tenido y manejado esos autoss... Es mas papa tenia una silverado 87 que era un tanke jajajaj

                            pero solo que no tengo pasiencia y armar un auto de esos me hubiese demandado unos cuantos años vendi todo y cambie de rumbo.. X algo que ya conocia..como andaba y cuanto duraba..

                            Pero por ahi me dan ganas de comprar 1 auto de esos jajaja no te miento....es ams todavia consevo un volante sandrini de un 400 ss que tenia p repuestos esta ahi guardaddo no lo uso ni nada pero me encanta y no se vende ademas de una caja sashinao con gatillo del mismo ss del 69
                            Pasa por gustos. Obviamente que si tuviera plata tendria mi caño armado guardado y me moveria diariamente con un coche comodo al 100%. Ni se discute eso. Pero si no tenes paciencia para armar ese tipo de coches ya el hobby se transforma en un rompedero de bolas y no lo disfrutas, ya no es lo mismo.
                            Fijate... pensalo en unos años te viene la loca y te compras algo para armar... y vas a ver la satisfaccion que te da acelerar algo de 40años y que todavia anda fuerte.... bah... a mi eso me vuela la cabeza sin imortar aire, etc.. etc... etc...
                            Saludos

                            Comment


                            • Respuesta: Para los fanas de los 6/8 cilindros argentinos...

                              Vamooo torinoo carajooo

                              Comment

                              Working...
                              X