If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡¡Cada dia me gusta mas!!!! <<CIVIC SI>> vs VW TURBO
Respuesta: ¡¡¡¡Cada dia me gusta mas!!!! <<CIVIC SI>> vs VW TURBO
porque aclaran en las mods de la chata que tiene 17¿? encima no es el primer video que veo que ponen lo mismo... o quizas no sabian que carajo poner y le mandaron eso
esa saveiro gatea...seamos sinceros, con 1.8 kg segunda la patinaria toda de pe a pa y tercera tambien jajajaja.....
jaja opino igual q el amigo chopi,la saveiro esa se arrastra...no puede ser q la civic le saque tanto,q le gira 4000rpm nomas a la saveiro??,en cada cambio q mete se desmaya
Respuesta: ¡¡¡¡Cada dia me gusta mas!!!! <<CIVIC SI>> vs VW TURBO
A ver.. ese Civic es el Black Bull, tiene 340hp y es aspirado.
Tiene a mi modo de ver los mejores elementos que se le pueden poner a un k20Z3 para armarlo aspirado. Esta llevado a 2.2, Levas Drag Cartel stage 5 (15mm de alzada) pistones de 13 a 1 de RC, header Skunk2 con tuberia megapower para la calle y otro libre hecho a medida, laburo en la tapa y todo lo q conlleva a que un auto gire a 10.000 rpm.
El q dice q no es posible, miren lo incar de ese auto y se van a dar cuenta q hace menos de 10s de 100 a 200km.
Lo unico q le cambiaria es la 6ta por la q viene mas corta, igual la tira, cosa q nunca vi en otro SI aspirado
---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:40 ----------
a ese civic estaria bueno probarlo con algun vento.... (apr) jajaja....
...
Tienen q andar muy parejos..
Hace un tiempo nos pusimos con un amigo a medir los tiempos q hacen de 100 a 200 los 2.0T con stage 3 de apr y los comparabamos con este video y estan ahi nomas
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=S4WJ6mLHoi4[/YT]
Comment