Announcement

Collapse
No announcement yet.

205 Gti vs Honda CRX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 205 Gti vs Honda CRX

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ImiXy6inv1Y[/YT]
    Last edited by Race® X; 23-10-2010, 16:54.

  • #2
    Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

    Van lindo eh!
    tienbe pinta de ser en Chile, alla esta lleno de CRX

    Comment


    • #3
      Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

      Cuanta furia.. pero la verdad que no vale la pena subir estos videos..

      Comment


      • #4
        Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

        No veo de donde es, cualquier cosa que JP lo borre.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

          Para mi es La CRX de Jota de MDQ!!!Casi seguro,de las pocas con capot de carbono!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

            Originally posted by Turbinator View Post
            Para mi es La CRX de Jota de MDQ!!!Casi seguro,de las pocas con capot de carbono!!
            La onda era no mandar al frente a nadie, yo tambien se de quien es el 205.

            Sino de titulo hubiese puesto "adivinen quienes son"
            Last edited by Race® X; 23-10-2010, 16:57.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

              Originally posted by Race® X View Post
              La onda era no mandar al frente a nadie, yo tambien se de quien es el 205.

              Sino de titulo hubiese puesto "adivinen quienes son"
              Si la onda no era mandar al frente a nadie,YO no hubiese subido el video directamente!!Hay muchos que conocen ese auto,es mas,su primer CRX se la vendió papá!!
              Y el pibe está en el foro

              Comment


              • #8
                Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

                mmm... no, no es el!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Si la onda no era mandar al frente a nadie,YO no hubiese subido el video directamente!!Hay muchos que conocen ese auto,es mas,su primer CRX se la vendió papá!!
                  Y el pibe está en el foro
                  Si entra un periodista o un poli por poner un ej. , no conoce a nadie de ese video y ni sabe de donde es, ahora si el tipo lee que vos decís... "es pepito de Rafael Calzada" .... cambia,el tema no pasa por que lo conozcamos nosotrros.

                  Según vos no hubieses subido el video, ya que la tenés tan clara, para que saltaste diciendo quien era?, hubieses pedido que lo cambie.

                  El pibe está en el foro, vos le vendiste el auto anterior, ya que estamos poné la dirección de la casa, total.....
                  Last edited by Race® X; 23-10-2010, 18:56.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Si la onda no era mandar al frente a nadie,YO no hubiese subido el video directamente!!Hay muchos que conocen ese auto,es mas,su primer CRX se la vendió papá!!
                    Y el pibe está en el foro
                    señor, lamento informarle q vio como EL ORTO jajaja es una crx del sol, no una crx como la de jota. segundo q ni es argentina fijate las patentes.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

                      Si vos sos poli o periodista,si queres investigar realmente,tomas una captura y le ves la patente al Honda.
                      Si queres investigar,lo sacás sin tomar mi comentario,con solo Tu video lo encontras!!Ademas puse JOTA,ni nombre ni apellido,ni telefono,CERO datos personales.Y vos sabes muy bien,con tantos años de foro que no podes subir videos nacionales corriendo en la calle....supongo que habras pensado que eran extranjeros,pera como conoces al del 205,habras cometido un error.
                      Y puse donde era porque vos pusiste que no sabias Racer.....

                      ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

                      Originally posted by santyford View Post
                      señor, lamento informarle q vio como EL ORTO jajaja es una crx del sol, no una crx como la de jota. segundo q ni es argentina fijate las patentes.
                      Tendrias que haber entrado antes al post,y ver el video original,y no el editado.Vos te enganchaste mal,tuve CRX,lee los comentarios Santy!!
                      Last edited by Turbinator; 23-10-2010, 19:16.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Si vos sos poli o periodista,si queres investigar realmente,tomas una captura y le ves la patente al Honda.
                        Si queres investigar,lo sacás sin tomar mi comentario,con solo Tu video lo encontras!!Ademas puse JOTA,ni nombre ni apellido,ni telefono,CERO datos personales.Y vos sabes muy bien,con tantos años de foro que no podes subir videos nacionales corriendo en la calle....supongo que habras pensado que eran extranjeros,pera como conoces al del 205,habras cometido un error.
                        Y puse donde era porque vos pusiste que no sabias Racer.....

                        ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------


                        Tendrias que haber entrado antes al post,y ver el video original,y no el editado.Vos te enganchaste mal,tuve CRX,lee los comentarios Santy!!
                        ahh bueno entonces me imagino q videos hablas, es el de jota y juancho en el pito? me cambian todo papa como para q no comente asi jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

                          Originally posted by santyford View Post
                          ahh bueno entonces me imagino q videos hablas, es el de jota y juancho en el pito? me cambian todo papa como para q no comente asi jajaja
                          Vos tambien lo conoces?Entonces para el corredor X los estas mandando en Cana,por decir su sobrenombre en un foro público!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

                            Yo tambien empeze a leer y no entendia nada... se esta hablando de una cosa y colgaron otro video para ver. cierrenlo para eso ;)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 205 Gti vs Honda CRX

                              Pará, el que maneja el Honda no es Toretto?

                              Comment

                              Working...
                              X