Announcement

Collapse
No announcement yet.

los kart mas rapidos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: los kart mas rapidos

Originally posted by Gerardo View Post
    Y salen mas caros de mantener que un Formula 3000 también

La velocidad final no es lo mas importante, si no el estado físico que hay que tener aparte de la habilidad, alguien que no este en estado se vomita y caga en la primer vuelta literalmente.

No son tannnnnnnnn caros de mantener, si lo son con un motor PVP o Rotax, de los que ya no hay mas...) 90 CV o mas )
    Pero con los TZ 250 ( bicilindrico ) o estilo CR o RM o YZ 250, son mas baratos, obviamente , no andan lo mismo.....
    Pienso, que al dejarse de correr las motos de MotoGP de 250 cc , 2 T, va a ver mas disponibilidad de conseguir 250 2 T con mas 100 CV en el mundo....

Con respecto a las aceleraciones laterales , un Carlitos cualquiera no se caga ni se vomita, es mejor decir, se le sale la caca del intestino y la comida del estomago

Pregunta : Si voy con uno de estos, al 1/4 del Galvez y posiblemente,.........¿?¿?¿?¿ dadas las performances de un Superkart 250, me garcho de parado a todos los cascos aspirados, que pasa ???? Salgo vivo o todos empiezan a armar karts con motores de moto....??????
    El 1/4 del Galvez, los dejara ???? con tal de bajar tiempitos ?????
    Last edited by El Negro 2007; 09-10-2010, 20:02.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      No son tannnnnnnnn caros de mantener, si lo son con un motor PVP o Rotax, de los que ya no hay mas...) 90 CV o mas )
      Pero con los TZ 250 ( bicilindrico ) o estilo CR o RM o YZ 250, son mas baratos, obviamente , no andan lo mismo.....
      Pienso, que al dejarse de correr las motos de MotoGP de 250 cc , 2 T, va a ver mas disponibilidad de conseguir 250 2 T con mas 100 CV en el mundo....

Con respecto a las aceleraciones laterales , un Carlitos cualquiera no se caga ni se vomita, es mejor decir, se le sale la caca del intestino y la comida del estomago

Pregunta : Si voy con uno de estos, al 1/4 del Galvez y posiblemente,.........¿?¿?¿?¿ dadas las performances de un Superkart 250, me garcho de parado a todos los cascos aspirados, que pasa ???? Salgo vivo o todos empiezan a armar karts con motores de moto....??????
      mira un amigo mio tiene un karting pero algo un poco mas tranqui y le dijeron que no se puede correr
      Para correr los pies deben quedar detras del eje delantero,pero seria bueno medir cuanto van

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=EhVhY_BAHJ0[/YT]

Comment

te pasastes gito con los videos muy buenos que lindo tener uno de esos para andar fuerte al raz del suelo

Comment

lo que sera estar ahi arriba no???......

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Le cagas el fin de semana a mas de uno, eso seguro...

Comment

Working...
              X