Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rossi vs Lorenzo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rossi vs Lorenzo

Para los que se perdieron la carrera (les recomiendo que se peguen un tiro si no ven el Moto GP)

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=z89pX2R9bg0[/YT]

Tendrían que clonarlo a Rossi por 20 y dentro de dos décadas armar una categoría donde corran los clones entre ellos.

Y de bonus esto para que después no vengan con falsos profetas que hacen giladas con una moto, esto es skill en serio, talento como para 70 hay en Kiyonari...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=P1Etb_kqxnI[/YT]

También noten la diferencia entre un comentarista ingles y los tanos que le falto decir porca madosca jajajaj
    Last edited by Gerardo; 03-10-2010, 19:40.

Respuesta: Rossi vs Lorenzo

Recien vi el 1er video en el fb de yogur, como se dieron increible !!!
    El otro mama que huevos en el agua, yo me caigo en la primer curva ajajajaa

Comment

Ta reeee loco Rossi pero es un grande... Lorenzo no se bajo muy contento de la moto que digamos jaja que lindo que esta el moto gp la verdad!

Comment

es lo mas grande que hay este valentino , pensar que tubo/tiene alta lesion en la gamba!!!!!, muy buenas maniobras los dos!

Comment

eran las 4 de la matina....yo estaba solo y a los gritos en el comedor diario jajajaja

Gallego trolo, entendiste que si Rossi no se fracturaba, jamas podes aspirar a ganar 1 campeonato ?

Hoy a las 15 horas la volvi a ver....y el replay de como Rossi le manda la patada con la pierna izquierda es impagable....jajajaja

Con un amigo nos acordabamos de como Vale se la hacia chupar a Sete Gibernau....jajajaja en la curva anterior a la recta final, a mitad de curva, donde queria Vale se la ponia, igual que a este gallego nabo ....jajajaa

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Con un amigo nos acordabamos de como Vale se la hacia chupar a Sete Gibernau....jajajaja en la curva anterior a la recta final, a mitad de curva, donde queria Vale se la ponia, igual que a este gallego nabo ....jajajaa

yo tube la suerte ganarme un viaje para ver el gran premio de catalunya de no me acuerdo bien que año! , y tengo el diario de ahi de barcelona donde sete decia , seguro que aca valentino no se va a animar a ganarme en la ultima curva por que soy local....!!! zas que paso ... lo paso en la ultima curva..... jajajajjaj , pobre sete jejjeej

Comment

habria que buscar en you-tube cuando hace unos años a Vale lo penalizaron con 10 segundos de recargo, siendo puntero....y el tipo se puso como loco, y vuelta a vuelta empezo a bajar los tiempos como demente, y se fumo los 10 segundos y mas, gano jajajaja que hdp.....

Comment

Esta completamente desquiciado... se rosaron mal y se venian tirando sarpados finos,,, el chabon es uun genioo malll!!! Me imagino el cuasi paro cardiaco q le estuvo por agarra al director del equipo Yamaha

Comment

No se puede creer lo que hace Valentino arriba de esa moto! Vi la carrera y el video este como 5 veces seguidas, es un dotaaaado, diría el bambino, que no me vengan a decir boludeces, ese tipo tiene un plus largo respecto del resto.....

Y el ponja ese en la lluvia, nooooooo, la descosió el vago, que maestro, sabes la de porrasos que me doy, no hago ni 20 mts rectos y me caigo 30 veces, jajajajaja!!!!!!

Che, al creador del post, lo felicito por poner tremendos 2 videos
                  Saludos!!!

Comment

Valentino es UNICO.

Comment

Vuelvo a preguntar lo mismo que en otro lado...

Alguien presto atencion a que hace rossi cuando frena?

Comment

Originally posted by Se-R View Post

te la hago facil: en un circuito de recta corta como el de hoy, Vale llegaba a fin de recta (700 metros) a 288 km/h, mientras que Lorenzo lo hacia a 280....

La moto de Lorenzo es superior, esos 8 km/h mas de vale, es seguir acelerando, y estirar la frenada....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          te la hago facil: en un circuito de recta corta como el de hoy, Vale llegaba a fin de recta (700 metros) a 288 km/h, mientras que Lorenzo lo hacia a 280....

La moto de Lorenzo es superior, esos 8 km/h mas de vale, es seguir acelerando, y estirar la frenada....
                          Si obviamente le sirve y se nota, ahora.. cuantos conoces que a 280 se paren arriba del freno delantero unicamente?

PEnsa que con la gamba afuera ni punteaba el trasero para acomodar, nada..

Tambien esta la lectura que en plena curva jamas le levanto ni un poco

Comment

Valentino es un fuera de serie, todo roto como esta sigue dando batalla a CUALQUIERA. Lo sigo hace años, un gigante.

+1, la pata loca esa? Ni toca el freno tras?

Comment

Si obviamente le sirve y se nota, ahora.. cuantos conoces que a 280 se paren arriba del freno delantero unicamente?

PEnsa que con la gamba afuera ni punteaba el trasero para acomodar, nada..

Tambien esta la lectura que en plena curva jamas le levanto ni un poco
                              No quiero mandar fruta pero escuche que despues del accidente el freno trasero se lo adaptaron para que frene con una palanquita con la mano ya que en la gamba tiene una bota especial y perdio sensibilidad para frenar. Es algo similar a lo que uso Doohan despues del accidente donde casi pierde la gamba.

ON: Es increible que Lorenzo hace unos dias haya declarado que Valentino se cayo tratando de seguirle el ritmo a el JAJAJAJA. Rotisimo como esta se la puso hasta la garganta, que campeon chiquitito que va a ser el amargo ese!!

Comment

Working...
                              X